|
EliteFreak.net Los foros de EliteFreak
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Thalia FreAk ADiCto

|
Publicado: Mar 25-Nov-2008 15:56 Título del mensaje: |
|
|
saaaaaaaaaaa dakotaaaaaaaaaa
.....enhorabuena niñaaaaaaaaaaaaaaaa, anda q mas dao mala pasada eh???? ...
y como no felicitar tambien a valiada
viana escribió: |
El segundo para Thalia, con 37 puntos
Mi mas sincera enhorabuena a la Campeona y a las finalistas
Sobre todo gracias a todos por participar  |
muchas gracias wapa....por cierto , ejem ejem...el trofeo me lo mandas por seur, o quedamos y lo recojo en persona???
es bromaaaaaaaaaaaaaa ....nada decirte q lo has hecho mu bien
Danmac escribió: | Enhorabuena a Thalia y a valiada por el 2º y 3º puesto, no teníais nada que hacer contra la red neuronal hipercomputerizada y supervitaminada.
¡¡¡Enhorabuena Dakotah!!! El premio... no estoy seguro, pero creo que es un llavero
Y bueno, ante todo pedir disculpas por no haber podido llevar el juego como tendría que haberlo hecho, y dar las gracias a viana por haberse hecho cargo del concurso y haberlo llevado tan bien
Actualizo la clasificación en el primer post.
PD: Me ha dicho un pajarito que habrá segunda parte.
|
gracias majo, y no te preocupes q ya estarás con menos trabajo para otra edición...y si no ahí esta viana  _________________
Retales de mi mundo |
|
|
 |
viana FreAk ADiCto

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 5557 Ubicación: por el centro
|
Publicado: Mar 25-Nov-2008 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Thalia escribió: | muchas gracias wapa....por cierto , ejem ejem...el trofeo me lo mandas por seur, o quedamos y lo recojo en persona??? |
Casi mejor que quedamos y te lo entrego en persona
Abierta la segunda edicion de Averigualo En el enlace de mas abajo
http://foro.elitefreak.net/viewtopic.php?p=242719#242719
cuanto antes mejor ahora que lo he cogido con ganas  _________________
 |
|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 2676 Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera
|
Publicado: Mar 25-Nov-2008 16:58 Título del mensaje: |
|
|
viana escribió: | El primer premio es para Dakotah, con 50 puntos
Mi mas sincera enhorabuena a la Campeona y a las finalistas
Sobre todo gracias a todos por participar  |
Gracias, viana y el trofeo mu mono .... como dice Thalia.... me lo mandas?? Hay premio en metálico?? Luego te paso la dirección y el número de cuenta... .... lo mío no es broma... ...
Danmac escribió: | Enhorabuena a Thalia y a valiada por el 2º y 3º puesto, no teníais nada que hacer contra la red neuronal hipercomputerizada y supervitaminada.
¡¡¡Enhorabuena Dakotah!!! El premio... no estoy seguro, pero creo que es un llavero
Y bueno, ante todo pedir disculpas por no haber podido llevar el juego como tendría que haberlo hecho, y dar las gracias a viana por haberse hecho cargo del concurso y haberlo llevado tan bien
|
Asiasss, Danmac No tienes q pedir disculpas q, aunq a veces no lo parezca , todos tenemos (síííííí, me incluyo ) vida después de esto
Ahora q no llevas la 2ª edición, serás contrincante??? Noooo, q me he propuesto reformarme .... calla y tira, anda!!
Thalia escribió: |
saaaaaaaaaaa dakotaaaaaaaaaa
.....enhorabuena niñaaaaaaaaaaaaaaaa, anda q mas dao mala pasada eh???? ... |
Asiasssss, guapetona Ha sido un placer competir contigo, q no contra ti.... ya, ya; eso lo dices pq has ganado... .... es q vengo de currar y traigo la chabecha como un bombo (el del Manolo, sí)... no me hagas caso Felicidades por ese 2º merecido puesto
Y Felicidades tb a la 3ª finalista, valiada
Os tenía vigiladas de cerca
Pos eso, q por fin se terminó, creí q no llegaba noches enteras frente al pc procesando datos de mi red neuronal hipercomputerizada y supervitaminada Me lo he pasado pipa, es el primer concurso q empiezo y termino (con algún kit-kat q otro, pero bueno).... eso sí, la segunda edición me la tomaré con calma... lo intentaré I promise!!!!
Salu2  _________________

"...yo nací para ser libre como el viento..." |
|
|
 |
papi_javi FreAk ADiCto

|
Publicado: Mar 25-Nov-2008 19:02 Título del mensaje: |
|
|
enhorabuena a las 3, pero sobre todo a dakotah que es una bala en esto de acertar a ver si en la proxima estas mas floja y nos das una pequeña ventaja.
mis mas sinceras felicidades pa las tres _________________
, |
|
|
 |
duducapdesucre FreAk ADiCto

Registrado: 16 Feb 2005 Mensajes: 1957 Ubicación: Cerquita de la playa
|
|
|
 |
Ricar69 FreAk ADiCto

|
Publicado: Mar 25-Nov-2008 21:18 Título del mensaje: |
|
|
Las mujeres al poder...
Enhorabuena a todos, incluidos los que no están en el podio.
Aún no se como cunnus se pueden averiguar algunas cosa que he visto por aquí...
A la cyborg no la digo na... que luego se le sube Bueno si: NORAGÜENAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo intentaremos en la próxima, pero con los profesinales que hay por aquí se ve complicao  _________________
Mi galería de fotos |
|
|
 |
valiada FreAk ADiCto

|
Publicado: Mar 25-Nov-2008 21:29 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos, y enhorabuena a la supercampeona
Para la nueva edición, pondré la alarma cada hora...  |
|