Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La SGAE eleva sus beneficios en un 12%

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 07-Dic-2003 20:31    Título del mensaje: La SGAE eleva sus beneficios en un 12% Responder citando

La crisis discográfica no parece afectar en absoluto a la SGAE, que ha visto elevado sus beneficios bruto anuales en un 12%.Durante el ejercicio fiscal 2002-2003, la SGAE recaudó 217 millones de euros, logrando un incremento en su beneficio bruto anual de un 12% con respecto al año anterior.En cuanto al volumen de ingresos, la compañía experimentó un incremento del 4 por ciento, facturando un total de 805,1 millones de euros.El grupo se benefició durante este período de un alza de su facturación por servicios del 6 por ciento, porcentaje sensiblemente mayor que el resultante de la venta de software, que solamente aumentó el uno por ciento.
Atendiendo al desglose de las ventas, se aprecia un crecimiento del 3,3 por ciento en el Reino Unido, que generó 231 millones de euros; un 4,3 por ciento, hasta los 193,5 millones en Europa Continental; mientras que Estados Unidos aumentó un 3,9 por ciento, llegando a los 380,1 millones de euros.
asi que estamos arreglaos y eso que quieren denuevo subir los precios de los cd's para primeros de año se estan forrando a cossta nuestra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 08-Dic-2003 19:26    Título del mensaje: Responder citando

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad De verdad que cuando leo estas cosas me entra una mala leche, es que pillaba a todos estos de la SGAE y Machaca y encima aun quieren mas!!!!esto ke te jodan les iva a dar yo a esta panda de ladrones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 08-Dic-2003 19:54    Título del mensaje: Responder citando

No te jode, con el puñetero canon y lo chorizos q son como no les va aumentar los beneficios. Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad

La SGAE es una puta mierda y no se para q cojones sirve, pq no defiende a los artistas solo es una fuente de ingresos para vivir sin trabajar.

Ademas han montado un "show" el dia 12 en arganda del rey:

Maria Jimenez conduciendo una apisonadora que aplastara nosecuantos mil cedes. Yo no iria a verlo pq la borracha esa se le va la pinza y atropella a to bicho vivient que ve.

salu2 Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 08-Dic-2003 21:07    Título del mensaje: Responder citando

bueno seguiremos comprando cd' que remedio sin ellos no somos nadie jajajajaaj salud Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: