Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
caramono FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 23-May-2008 15:28 Título del mensaje: |
|
|
juanjorge escribió: | la peli el amor en tiempos del colera, la he pinchado esta mañana y solo hay dos que tienen una parte. ¿pasa algo? o es normal para esta peli? gracias  |
Es cosa de tus servidores, acabo de pinchar para comprobarla y me sale el tope que le tengo puesto de fuentes (375) y me encuentra 1 fuente completa (se ha puesto esta mañana ^^, en breve habrá muchas más)
Me puse en Razorback 3.0 con el Kad Activo
Con Respecto a la Isla De Los Condenados, sino recuerdo mal creo que la vi entera y no encontré ningún fallo de sincronización
Saludos _________________
 |
|
|
 |
juanjorge FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 24-May-2008 08:57 Título del mensaje: |
|
|
gracias y un saludo  _________________
 |
|
|
 |
Enzyme Ya llevo un rato

|
Publicado: Sab 24-May-2008 20:48 Título del mensaje: |
|
|
nasticdetgn escribió: | hola wenas
la isla de los condenados esta desincronizada no?
pq me la he bajado 2 veces en ordenadores diferentes y sigue el fallo |
Pues si amigo esa peli lleva el audio como un segundo atrasado.
Yo ya lo comente en el hilo de problemas de audio y video y Danmac puso un pequeño tutorial de como arreglarlo con VirtualDubMod.
Mira AQUÍ que es el enlace a esa pagina que explica como arreglarlo de forma muy falcil xD
Salu2 |
|
|
 |
nasticdetgn Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 26-May-2008 16:33 Título del mensaje: |
|
|
Enzyme escribió: | nasticdetgn escribió: | hola wenas
la isla de los condenados esta desincronizada no?
pq me la he bajado 2 veces en ordenadores diferentes y sigue el fallo |
Pues si amigo esa peli lleva el audio como un segundo atrasado.
Yo ya lo comente en el hilo de problemas de audio y video y Danmac puso un pequeño tutorial de como arreglarlo con VirtualDubMod.
Mira AQUÍ que es el enlace a esa pagina que explica como arreglarlo de forma muy falcil xD
Salu2 |
gracias x confirmarlo...uff intentare hacerlo aunq soy muy corto para estas cosas...he usado ese programa para cambiar archivos de .ogm a .avi pero no supe, aunq me dieron todos los pasos
pero x intentarlo q no kede |
|
|
 |
ROSERED Acabo de llegar
|
Publicado: Sab 31-May-2008 18:36 Título del mensaje: MORTADELO Y FILEMON |
|
|
Hola,
Me estoy bajando la peli de Mortadelo y Filemon. Mision salvar la tierra y no puedo visulizarla, no se si es problema mío o es que está dañada la película y otra que me pasa lo mismo es Los crímenes de Oxford.
Saludos,
 |
|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 2676 Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera
|
Publicado: Sab 31-May-2008 19:02 Título del mensaje: Re: MORTADELO Y FILEMON |
|
|
ROSERED escribió: | Hola,
Me estoy bajando la peli de Mortadelo y Filemon. Mision salvar la tierra y no puedo visulizarla, no se si es problema mío o es que está dañada la película y otra que me pasa lo mismo es Los crímenes de Oxford.
Saludos,
|
Hola ROSERED, la de Mortadelo y Filemon no lo sé pq no la he bajado, pero la de Los crímenes de Oxford sí y está perfecta
Salu2  _________________

"...yo nací para ser libre como el viento..." |
|
|
 |
juanjorge FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 31-May-2008 19:05 Título del mensaje: Re: MORTADELO Y FILEMON |
|
|
ROSERED escribió: | Hola,
Saludos,
|
A ver si te faltan Codeks ?
Aqui te dejo un enlace del foro http://foro.elitefreak.net/viewtopic.php?p=173944 _________________
 |
|
|
 |
seraphim phim Acabo de llegar
|
Publicado: Dom 27-Jul-2008 20:07 Título del mensaje: The Blues Brothers |
|
|
este post es por el enlace que se puso el mi-16-07-2.008 The Blues Brothers-Granujas a todo ritmo[Spanish DivX]. avi la he bajado y esta incompleta, le falta como la primera media hora.........espero haber ayudado en algo...............Saludos Buenas noches y buena suerte. :saludos |
|
|
 |
Danmac FreAk TEAm

|
|
|
 |
mecops Acabo de llegar
|
Publicado: Mar 16-Sep-2008 20:54 Título del mensaje: como locos a por el oro |
|
|
hace una eternidad que la tengo bajada, y sigue completando descarga
NO SE QUE PROBLEMA HAY!!! |
|
|
 |
Danmac FreAk TEAm

|
Publicado: Mar 16-Sep-2008 21:09 Título del mensaje: |
|
|
¿Has probado lo que te dijo siscu en el otro post?
No hace falta que pongas dos post para lo mismo. _________________ Recomendaciones para el uso del foro
 |
|
|
 |
djkonde Me gusta postear ¿Se Nota?
|
Publicado: Vie 26-Sep-2008 16:56 Título del mensaje: |
|
|
Alguien puede decirme que defecto habia en la pelicula No Tan Duro de Pelar que han tenido que corregir el enlace?
Gracias de antemano |
|
|
 |
Danmac FreAk TEAm

|
|
|
 |
Enzyme Ya llevo un rato

|
Publicado: Sab 25-Oct-2008 14:48 Título del mensaje: |
|
|
Bueno vamos por partes.
El otro día me bajé la peli "Bajo Cero" porque la ví anunciada en la tele y no la tenía, ni la habia visto y como paso de tener que tragarmela en la tele, ya sea por los horarios de emisión o por los anuncios, pues pille y me puse a bajarla.
Me baje una que está rondando por el emule que pone que es del Freak Team y que ocupaba 1.37 GB ( Bajo Cero [Spanish-DVDRip] [XviD-AC3] By FreAk TEAm.avi ). Despues de descargarla y al ir a verla me di cuenta que el audio estaba descompasado. Antes de venir aqui a notificarlo, me pasé por la web para ver si esa era en verdad del Freak Team porque como ya se ha dicho por aqui "si no está en la web no es del Freak Team"
La peli no estaba de esa forma en la web (1 archivo de 1.37 GB) sino que está en 2 archivos de 700 Megas cada uno (cd1 y cd2) asi que supuse que lo mismo es que alguien pillo los dos trozos, los unió en uno solo y la puso en el eMule. Lo que hice a continuacion fue borrar la que me habia bajado y ponerme a descargar la que habia en la web:
(Bajo.Cero.Cd1.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.av) y (Bajo.Cero.Cd2.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi)
Bueno pues despues de descargarla y al ir a verla, ésta también estaba con el audio descompasado. Más concretamente el cd1 medio segundo y el cd2 1 segundo.
Bueno pues eso... tanto royo na mas que pa decir esto xD.
Para el que la tenga y le interese arreglarla, os pondré el enlace a un tutorial que puso Danmac para otra peli que tenia el mismo problema y con ello siguiendo esos sencillos pasos la tendreis arreglada.
Mirad AQUÍ
Para el cd2 seguid el tutorial al pie de la letra. Para el cd1 tambien, pero en vez de poner 1000 en Delay audio track by, tendreis que poner 500 y listo XDDD la peli estará con el audio perfectamente sincronizado. |
|
|
 |
japam Acabo de llegar
|
Publicado: Dom 02-Nov-2008 11:20 Título del mensaje: |
|
|
He leído un post en Peticiones, del forero djkonde, que parece que faltan los subtitulos forzados del HDrip de Indiana Jones. Tengo los subtitulos y no aparecen, pero aun no se me ha descargado la película, así que no puedo confirmarlo...Lo pongo por si, de confirmarse, se pueda solucionar lo antes posible...seguro que hay muchísima gente bajándosela. Gracias. |
|
|
 |
|