Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

S.W.A.T.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 06-Dic-2003 11:27    Título del mensaje: S.W.A.T. Responder citando

Very Happy olee!!!!

bajando sample!

1000 gracias x montar esta peacho d peli.

1 saludo

Yakuza XVX Cool
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 06-Dic-2003 19:53    Título del mensaje: Responder citando

No quiero ser aguafiestas pero la he puesto a descargar hace media hora y no me encuentra fuentes, Crying or Very sad igual es aun un poco pronto asi que ya informare esta noche a ver si me ha pillado alguna.
Por cierto yo me la voy a bajar pero ando algo acojonadito porque despues de ver lagrimas del sol ya no se si estoy viendo cine o propaganda electoral de USA,solo espero que en esta no todos los buenos sean los americanos y los malos unos terroristas islamicos porque si es asi me da algo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 06-Dic-2003 20:52    Título del mensaje: Responder citando

kalimero, te pasa como a mi , no me encuentra fuentes, pero a ratos, me sale una, ( www.elitefreak.net ) y me pone recibiendo hashset, y luego se pira, y despues me sale otra fuente q pone (EdonkeyBot2 @ file-finder.com) y al lado no se necesitan fuentes, y asi durante toda la tarde :-S que narices esta pasando????

Os dejo una captura de mi emule para que lo veais:

Ultima edición por obmultimedia el Sab 06-Dic-2003 20:57; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 06-Dic-2003 20:55    Título del mensaje: Responder citando

Por partes:

- No pilla fuentes porque quite Buscando a Nemo pero todavía hay mucha gente en cola que ocupan todas las conexiones, por eso la fuente desaparece, tardara un pelo pero espero que sea rápido.

- Respecto a los americanos, pos claro que son los mas buenos y el malo es ..... adjunto una foto xDD

pero con acento frances

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 06-Dic-2003 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la aclaracion pepito,la verdad es que no tengo mucha prisa era solo por informar por si hubiera algun problema.

P.D. Ala!!! Aznar eso te pasa por dar tu apoyo a la guerra de Irak y mira ahora como te lo pagan Laughing los españoles los malos, malosos Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: