Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se le va la pinza a la FIFA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Ago-2008 08:38    Título del mensaje: Se le va la pinza a la FIFA Responder citando

a la vista de esta noticia

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-mutu-sentencia-fifa-inhumana/dasftb/20080819dasdaiftb_52/Tes

Bueno , unas consideraciones
me indigno constantemente ,al conacer las cantidades indecentes que ganan estos tios,pero..,donde esta el sentido comun en esta resolucion
si se compra algo y esto te sale mal ,el que te tiene que devolver el dinero es al que se lo comprastes.
y si ha pasado el tiempo y rescindes un cotrato ,aunque sea con razon, te tendran que pagar ,como mucho,lo que tu le has pagado de salarios y esas cosas que cobran los futbolistas por jugar, o sea el contrato del jugador con el club
estoy de acuerdo con lo que dice la asociacion de futbolistas, lo que se paga de traspaso ,no lo deciden los futbolistas,en este caso es el millonetis ruso que paga lo que se le antoja por tener un jugador

porque el BARÇA no le pidio a Ronnie los 25 millones que pago por el ,si el año pasado se estuvo tocando las pelotas todo el año...
bueno porque se lo ha enchufado al Milan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Ago-2008 11:05    Título del mensaje: Responder citando

Es sorprendente, le echan y luego quieren ganar más de lo que pagaron por él en lugar de haberse esperado que cumpliese el período de castigo:shock: Shocked, pero más sorprendente aún es que el club londinense diga que es una gran noticia porque concierne al daño de las drogas en el fútbol...,uhmmm..., me pregunto yo si la gran noticia en realidad no será que el negocio les sale redondo tal como pinta la sentencia. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: