Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Oro
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Dom 10-Ago-2008 22:02    Título del mensaje: Responder citando

Josele69 escribió:
lastima el partido de balonmano de anoche uysssss como se nos escapo lastimaaaaa... Crying or Very sad

Sip, lástima... pero sólo es el primer partido... esperemos q el próximo, contra Polonia, se les dé mejor... aunq nu se yo Rolling Eyes esperemos el martes a ver Wink

PD:
DjLeGoLaS escribió:
si vamos una falta de respeto...pufff yo creo ke esta noche no duerme...

Tema zanjado.

De vez en cuando es interesante pararse a pensar un poquito en los demás, en lo q es la educación y las reglas mínimas de convivencia... y no tanto en la libertad de uno Evil or Very Mad Con comentarios como esos tu mismo te defines. Evil or Very Mad

Efectivamente, tema zanjado. No merece la pena ni perder el tiempo y mucho menos seguir "ensuciando" el hilo.

Salu2

"...yo nací para ser libre como el viento..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DjLeGoLaS
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 11-Ago-2008 01:04    Título del mensaje: Responder citando

jejejejejeje tipico el juzgar a la gente sin ni si kiera conocerme, tipico de la sociedad sucia de este pais (ahora si te das por aludido tu mismo), lo repetire por ultima vez: he hablado del Lissavetzky por ke lo han mencionado y di mi opinion, te guste o no para mi es un ladron digas lo ke digas.....

Tema rezanjado "ke no hay ke ensuciar el hilo".

Salu2.

Comparte y Deja Compartir
Dakotah
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 11-Ago-2008 01:30    Título del mensaje: Responder citando

DjLeGoLaS escribió:
jejejejejeje tipico el juzgar a la gente sin ni si kiera conocerme, tipico de la sociedad sucia de este pais (ahora si te das por aludido tu mismo einssssss???), lo repetire por ultima vez: he hablado del Lissavetzky por ke lo han mencionado y di mi opinion, te guste o no para mi es un ladron digas lo ke digas.....

Tema rezanjado "ke no hay ke ensuciar el hilo".

Salu2.

Vale, está claro q no quieres entenderlo.... Rolling Eyes Punto y final.. a ver si es verdad Rolling Eyes

DjLeGoLaS
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 11-Ago-2008 03:59    Título del mensaje: Responder citando

esta claro si me contestas yo tambien tendre contestar, aunke mas bien no lo entiendes tu pero bueno...jajajajajaja

Comparte y Deja Compartir
Dakotah
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-Ago-2008 03:49    Título del mensaje: Responder citando

Cachisssss..... no pudo ser la medalla de Wildeboer en los 100 m espalda... estaba complicadillo Confused Pero bueno, bravo por él, por mejorar el record de España y disputar la final Birras Por cierto, aunq no sea español, pero Phelps ha conseguido ya la 3ª de oro en los 200 libres... sólo le faltan 5 Very Happy

PD: Fumeta

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: