Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Próximos Estrenos 5-12-2003

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bardo_Header
Acabo de llegar


Registrado: 25 Oct 2003
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun 01-Dic-2003 14:45    Título del mensaje: Próximos Estrenos 5-12-2003 Responder citando

Aqui teneis los estrenos del dia 5-12-2003, viene bien cargadita la semana...asi que a disfrutar. Very Happy Very Happy Very Happy







PELICULA: S.W.A.T Los Hombres de Harrelson
==============================================
Un DVD del grupo iMBT en formato xvid: tiene una calidad muy buena.
ed2k://|file|S.W.A.T.SAMPLE.[DVDRiP-iMBT].avi|8554496|11f1c869ff23d1ac08f08c3f7956ea49|
==============================================


TÍTULO: S.W.A.T. (S.W.A.T.)
DIRECTOR: Clark Johnson
GUIONISTA: David Ayer. Jim McClain. Ron Mita
INTÉRPRETES: Samuel L. Jackson. Colin Farrell. Michelle Rodriguez. Olivier Martinez. Brian Van Holt. Josh Charles.
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Acción. Thriller
DURACIÓN: 117 minutos

>> Son lo mejor de lo mejor, la elite de las fuerzas de la ley. A veces hasta la policía tiene que pedir ayuda

"S.W.A.T." es el agresivo título del nuevo filme protagonizado por el versátil y siempre intachable Samuel L. Jackson, quien no ha reducido ni un ápice el ritmo de trabajo que había mantenido a mediados de los noventa, tras su salto a la fama con "Pulp Fiction". Desde que empezó el 2000, Jackson ha estrenado diez películas, entre las cuales eastán "Reglas de compromiso", "Shaft", "El protegido", "El ataque de los clones" y "XXX". A la espera de que estrene su último trabajo con Quentin Tarantino, "Kill Bill" (en el que hace una pequeña aparición como un organista), por ahora tendremos que conformarnos con verle en su papel de tipo duro en "S.W.A.T.", filme que dirige el actor Clark Johnson, quien debuta en la dirección. Junto a Jackson veremos también a Colin Farrell ("Minority Report"), Michelle Rodriguez ("Resident Evil"), Jeremy Renner, LL Cool J ("Un domingo cualquiera") y Olivier Martinez ("Infiel"), quienes forma el reparto de esta historia de acción y adrenalina.

Son lo mejor de lo mejor, la élite de las fuerzas de la ley, y han sido reclutados para la misión más peligrosa de sus vidas. Jim Street, un ex miembro del equipo de los S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics), junto con su compañero Brian Gamble, fueron expulsados del equipo a causa de una controvertida decisión que tomaron durante un robo con rehenes. Pero a Street le llega su oportunidad cuando el comandante Dan "Hondo" Harrelson es asignado para reclutar y entrenar a policías del más alto nivel para un nuevo Equipo S.W.A.T. Junto a ellos, Deacon "Deke" Kaye, Chris Sanchez, Michael Boxer, y T.J. McCabe. Tras semanas de duro entrenamiento físico, el nuevo equipo S.W.A.T. entra en acción rápidamente cuando un importante jefe de la droga, Alex Montel, ofrece, con gran audacia, 100 millones de dólares de recompensa a cualquiera que pueda liberarle de la custodia de la policía. Mientras lo escoltan fuera de Los Ángeles y lo dejan en manos de los Federales son perseguidos por una banda bien armada de mercenarios sin escrúpulos.




PELICULA: Timeline
==============================================
Un Telesync del grupo TcR en formato XviD: tiene buena calidad, aunque no hemos podido disponer del sample.
==============================================


TÍTULO: Timeline (Timeline)
DIRECTOR: Richard Donner.
GUIONISTA: Jeff Maguire. George Nolfi
INTÉRPRETES: Paul Walker. Frances O´Connor. Gerard Butler. David Thewlis. Matt Craven. Billy Connolly. Lambert Wilson. Anna Friel. Ethan Embry. Marton Csokas. Michael Sheen.
PAÍS: EE.UU.
AÑO: 2003
GÉNERO: Aventura. Fantástica
DURACIÓN: 116 minutos

>> Al pasado para arreglar el presente. Basado en el best-seller de Michael Crichton

En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo catorce. Para el profesor Edward Johnston (Billy Connolly) el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto Andre Marek (Gerard Butler), de su hijo Chris (Paul Walker) y de sus alumnos Kate (Frances O'Connor), Stern (Ethan Embry) y François (Rossif Sutherland), Johnston ha hecho grandes progresos no sólo en la excavación del castillo de La Roque sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard.

Pero las cosas están a punto de torcerse.....

El Profesor Johnston tiene sospechas sobre el benefactor de la excavación - la empresa International Technology Corporation, encabezada por Robert Doniger (David Thewlis) - y se dirige a Nueva México en busca de respuestas. Mientras está fuera los estudiantes descubren una cámara que lleva sellada más de 600 años. Marek y Kate consiguen entrar desde arriba y justo antes de que se hunda el techo descubren dos sorprendentes objetos - una lente bifocal y una nota suplicando ayuda fechada el 2 de abril de 1357... ¡del Profesor Johnston!

Decididos a resolver el misterio los chicos ponen rumbo a las oficinas centrales de ITC donde ven el último invento de Doniger - una máquina capaz de trasladar objetos tridimensionales a través del espacio. Fue diseñada para revolucionar el transporte pero, sin querer, Doniger abrió una agujero que conduce directamente al siglo catorce y el Profesor Johnston, que había insistido en probar el invento personalmente, se encuentra actualmente atrapado en un violento conflicto feudal entre franceses y ingleses. ¿Podrán los alumnos de Johnston sobrevivir a una de las batallas más feroces de la historia mundial? ¿Y regresar después sanos y salvos al siglo veintiuno?

La carrera del famoso guionista Michael Crichton en Hollywood es de aquellas que tiene que contarse en dos partes. La primera empieza a principios de los años 70 como novelista de ciencia-ficción de serie B. Cuatro de sus obras fueron adaptadas al cine, y viendo que podía hacer carrera se decidió a lanzarse al séptimo arte. En 1973 estrenó su primera película en cine, "Almas de metal", un thriller de ciencia-ficción que escribió y dirigió él mismo, y protagonizado por el ya fallecido Yul Brynner y James Brolin. Tras cinco años de silencio, que aprovechó para vender un par de guiones más, en 1978 Crichton volvió a sorprender al público con la cinta de intriga médica "Coma", filme que entre otras cosas ayudó a levantar la carrera de un joven Michael Douglas. A partir de ese momento su carrera como director empezó a perder fuelle, sobre todo después del gran batacazo que supuso la comedia de aventuras "El gran robo de tren", protagonizado por Sean Connery y Donald Sutherland y basado también en una novela suya.

Durante los casi diez años siguientes Crichton sólo dirigió dos olvidables filmes, "Looker" y "Runaway", que difícilmente uno podría encontrar en el video-club más añejo. Visto que sus dotes para el cine se habían probado bastante reducidas, Michael se dedicó en pleno a escribir novelas, hasta 1993, año en que el cine volvió a llamar a su puerta. Esta vez era Steven Spielberg, quien quería comprarle los derechos de una obra sobre dinosaurios. A partir de aquí, su relación con Hollywood se ha vuelto del todo idílica, y prueba de ello es "Time Line", una de sus últimas obras en ser adaptada al cine. Dirigida por Richard Donner ("Arma letal") y protagonizada por Paul Walker ("A todo gas"), Frances O´Connor ("Inteligencia artificial"), Gerard Butler ("El imperio del fuego"), Ethan Embry ("Sweet Home Alabama"), Anna Friel ("El sueño de una noche de verano"), Marton Csokas ("Blade II") y Lambert Wilson ("The Matrix Reloaded").




PELICULA: Looney Tunes:De nuevo en acción
==============================================
Un Telesync del grupo ESOTERIC en formato XviD: tiene una calidad bastante aceptable.
ed2k://|file|Looney.Tunes.-Back.In.Action.-SAMPLE.[TELESYNC-ESOTERIC].avi|10498048|be949c03a379b095a89eb7a02c46b143|
==============================================


TÍTULO: Looney Tunes: De nuevo en acción (Looney Tunes: Back in Action)
DIRECTOR: Joe Dante.
GUIONISTA: Larry Doyle
INTÉRPRETES: Jenna Elfman. Steve Martin. Brendan Fraser. Timothy Dalton. Heather Locklear. Joan Cusack. John Cleese. Kevin McCarthy. Dick Miller.
PAÍS: EE.UU.
AÑO: 2003
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 90 minutos

>> Desde Hollywood hasta Las Vegas, París y las selvas de África en busca del padre perdido

Los famosos personajes de dibujos animados de la Warner Bugs Bunny, el pato Lucas, Porky y demás están a punto de embarcarse en su, hasta la fecha, última aventura cinematográfica. Dirigida por Joe Dante, realizador que saltó a la fama en los 80 con películas como "Gremlins, "Aullidos" o "El chip prodigioso", Dante anunció que pretendía hacer con esta película todo lo que no se hizo con "Space Jam", uno de los grandes fracasos de 1996 que protagonizó Michael Jordan junto con los personajes antes mencionados. En esta ocasión la historia volverá a mezclar a personajes reales con los animados, y los encargados de darles la réplica son Brendan Fraser ("La momia") y Jenna Elfman ("Mas que amigos").

Bugs Bunny y El pato Lucas, actores bajo contrato de la Warner Bros., han vuelto a pelearse. Cansado de estar a la sombra de Bugs, Lucas ha decidido abandonar el Estudio para siempre. Le ayuda la vicepresidenta de comedia de Warner Bros., Kate Houghton (Jenna Elfman), una mujer con poco sentido del humor, que le libera de su contrato y ordena al guarda jurado de WB y aspirante a especialista de cine DJ Drake (Brendan Fraser) que capture y "conduzca" a Lucas fuera de los terrenos del estudio. (En otras palabras, es despedido y puesto de patitas en la calle).

Convertido de repente en un compañero sin un héroe, el pato decide aliarse con DJ, le guste o no. Por consiguiente, Lucas está presente cuando DJ descubre que su padre, el famoso actor de cine Damian Drake (Timothy Dalton), conocido por interpretar a sofisticados espías internacionales en el cine, es un sofisticado espía internacional en la vida real, y ha sido secuestrado por el perverso Sr. Presidente (Steve Martin) de la igualmente perversa Acme Corporation. Parece ser que Damian conoce el paradero del misterioso y poderoso diamante Blue Monkey, y el Presidente hará cualquier cosa para conseguirlo.

Con Lucas a la zaga, DJ se pone en marcha en un desesperado intento de llegar al diamante antes que los malvados empleados de Acme y salvar al mundo de sus malvadas garras. Sin que lo sepan los dos neo-espías, están también siendo seguidos por Kate y Bugs - el mandamás del estudio ha decidido que, después de todo, el conejo necesita un complemento cómico, y el puesto de Kate está en juego si no consigue que Lucas vuelva a trabajar lo más antes posible.

Su persecución lleva a los cuatro por todo el mundo para encontrarse con varios agentes secretos, desde Dusty Tails (Heather Locklear), una corista del ostentoso casino de Yosemite Sam en Las Vegas, hasta Mother (Joan Cusack), la severa pero cariñosa cuidadora de las diversas criaturas de otro mundo alojadas en el Área 52 - un lugar tan extraordinariamente secreto que el Área 51 (un supuesto centro secreto del gobierno de los Estados Unidos) se inventó sólo para ocultarlo. A continuación son las luces de París y los tesoros del Louvre, y finalmente las más profundas selvas de África, donde deben llegar al mortífero diamante antes que el despreciable Presidente - o será "¡Eso es todo, amigos!" para el mundo tal como lo conocemos.



PELICULA: Ponte en mi lugar
==============================================
De esta pelicula esta a punto de salir el dvdscreener en usa...
==============================================


TÍTULO: Ponte en mi lugar (Freaky Friday)
DIRECTOR: Mark S. Waters.
GUIONISTA: Leslie Dixon. Heather Hach
INTÉRPRETES: Jamie Lee Curtis. Lindsay Lohan. Mark Harmon. Harold Gould. Stephen Tobolowsky.
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 93 minutos

>> ¡Qué locura de día!. Madre e hija intercambian papeles

"Freaky Friday" es un remake del filme homónimo que en 1976 protagonizaron Barbara Harris y una jovencísima Jodie Foster. Ahora, 27 años después, les ha tocado el turno a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan interpretar los mismos papeles en esta historia familiar con toque fantástico. Dirigida por Mark S. Waters ("Cómo perder la cabeza") y basada en la novela de Mary Rodgers, adaptada a la gran pantalla por Heather Hach y Leslie Dixon.

La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija de 15 años, Anna (Lindsay Lohan), no se llevan bien. Digamos que sus gustos por la ropa, pelo, música y por supuesto, hombres, no son los mismos. Una tarde, sus desavenencias alcanzan un punto álgido: Anna está furiosa porque su madre no la apoya en sus aspiraciones musicales y Tess, viuda a punto de casarse, no entiende por qué Anna no le da una oportunidad a su prometido, (Mark Harmon).

Todo cambia cuando dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un pequeño cambio de papeles. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender un poco más el punto de vista de la otra, pero con la perspectiva de la boda de Tess ese mismo sábado, las dos tienen que encontrar una manera rápida de volver a su ser.




PELICULA: Todo lo demás
==============================================
Un Screener del grupo Obus en formato mpg: tiene una calidad similar a un vhsrip.
ed2k://|file|Anything.Else.SAMPLE.[SCREENER-OBuS].mpg|16960552|917f142896f53e46fccf2e5d12c20e2e|
==============================================


TÍTULO: Todo lo demás (Anything Else)
DIRECTOR: Woody Allen.
GUIONISTA: Woody Allen
INTÉRPRETES: Jason Biggs. Christina Ricci. Danny DeVito. Jimmy Fallon. Woody Allen. Stockard Channing.
PAÍS: EE.UU. Francia. Reino Unido
AÑO: 2003
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 96 minutos

>> Un romance un tanto desfasado

Woody Allen no falla en su cita anual con el público. Este año toca "Todo lo demás", una comedia romántica situada, como no, en su amada Nueva York. Sus tres anteriores filmes ("Granujas de medio pelo", "La maldicción del escorpión de Jade" y "Un final made in Hollywood") fueron producidos por Dreamworks gracias a un contrato personal que firmó Allen con Steven Spielberg, pero al parecer la relación ha funcionado bastante bien y éste nuevo filme también ha recibido el presupuesto de la productora del director de "Indiana Jones". Para continuar con su nueva tradición, impuesta desde "Desmontando a Harry", de sorprender a propios y extraños con lo actores y actrices que escoge para el reparto, en esta ocasión ha escogido a Jason Biggs ("American Pie") como compañero de viaje. Junto a él veremos también a Christina Ricci, la cantante de jazz Diana Krall, Stockard Channing, Jimmy Fallon y Danny DeVito.

Con "Todo lo demás" Allen vuelve a analizar las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres, como ya viene haciendo desde hace treinta años. En esta ocasión Allen es un artista neoyorkino que no encuentra la forma de tener éxito. Su protegido, Jerry Falk (Biggs), es un aspirante a escritor de Nueva York, que se enamora a primera vista de una joven rebelde llamada Amanda (Christina Ricci). A pesar de todo lo que Jerry ha oído sobre la vida, pronto descubre que ésta junto a la impredecible Amanda no se parece en nada a ninguna otra cosa.

Jerry Falk (Jason Biggs) es un prometedor au-tor de comedias de sólo veintiún años que vive en Nueva York. Aunque tiene talento, le está costando mucho que su carrera despegue, quizá porque Harvey (Danny DeVito), su agen-te literario, es un fanfarrón bien intencionado pero incompetente, o porque su mentor, David Dobel (Woody Allen), es un excéntrico ca-da vez más paranoide que ha fracasado en su doble faceta de pro-fesor y cómico. A las muchas inseguridades de Jerry hay que aña-dir la relación con su novia Amanda (Christina Ricci). Está enamo-rado de ella, pero las múltiples neurosis de la chica, su miedo al compromiso y las frustraciones de su vida íntima la convierten en una compañera prácticamente imposible. Jerry está a punto de al-canzar un nivel crítico cuando en el apartamento que comparte con Amanda se instala una tercera persona: la madre de ella, Paula (Stockard Channing), que ha decidido venir a Nueva York en pos del sueño de convertirse en cantante de cabaret.





PELICULA: En America
==============================================
Esta pelicula se estrenó el 26 de noviembre en USA, por lo que no hay nada por el momento.
==============================================


TÍTULO: En America (In America)
DIRECTOR: Jim Sheridan.
GUIONISTA: Jim Sheridan. Naomi Sheridan. Kirsten Sheridan
INTÉRPRETES: Samantha Morton. Paddy Considine. Djimon Hounsou. Randall Carlton.
PAÍS: Irlanda. Reino Unido. EE.UU
AÑO: 2002
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 103 minutos

>> Una familia que trata de encontrar su sitio y su alma en los Estados Unidos

Más de cinco años hemos tenido que esperar para salga a la luz el nuevo trabajo de Jim Sheridan que tras trabajos importantes como "The Boxer", "En el nombre del padre" o "Mi pie izquierdo". Ahora regresa con una historia muy personal, concretamente se inspira en su propia vida en el momento en el que decide abandonar su Irlanda natal para emigrar a Nueva York con su familia. De hecho, ha tardado más de quince años en poder llevar a la gran pantalla la historia de su vida.

El guion ha sido escrito por el propio Sheridan junto a sus dos hijas, Naomi y Kirsten. El joven matrimonio con sus dos hijas tendrán que sacar fuerzas de flaqueza para adaptarse a la nueva vida. "In America" está protagonizada por Samantha Morton que desde protagonizó "Minority Report" no ha parado y Paddy Considine ("24 hours party people"), que interpretan al joven matrimonio

Empezar partiendo de cero es un clásico del sueño americano. Pero es algo muy difícil de conseguir, como los emigrantes irlandeses Johnny y Sarah (Paddy Considine y Samantha Morton) descubren cuando van de aquí para allá por las calles del Manhattan moderno, con sus dos animosas jóvenes hijas a su cargo y han de lidiar con un panorama tan cómico y lleno de aventuras como insólito y aterrador. La familia se enfrenta a un vertiginoso nuevo futuro, pero primero deben vencer un pasado que persigue a cada uno de ellos, el recuerdo de la pérdida de un hijo muerto.

Sin un duro en el bolsillo, Johnny y Sarah se instalan en un edifico de un caótico Nueva York habitado por drogadictos, drag queens y una colorida diversidad de variopintos personajes, y tratan de convertir un entorno más propio de una película gótica de terror en un verdadero hogar. Desde tener que arrastrar un aire acondicionado de aspecto dudoso por todo Manhattan a trabajar en lo primero que caiga en sus manos, todo se le hace cuesta arriba a la pareja. E incluso, mientras ellos ven América como un sitio lleno de desafíos, peligros y cosas extrañas, sus hijas parecen verla como un lugar mágico donde puede pasar cualquier cosa, un lugar que podría liberarles de todo el sufrimiento que han venido arrastrando. En Halloween, Christy y Ariel (las hermanas Sarah y Emma Bolger) se atreven a llamar a la puerta del "hombre que grita", un misterioso vecino suyo de nombre Mateo (Djimon Hounsou), y todo cambia. Cuando la familia se encamina a una crisis que parece definitiva, Mateo se convierte en su inesperado aliado en el territorio en el que pueden seguir existiendo la esperanza, la confianza e incluso la magia.


Hasta la proxima semana...... Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yakuzaxvx
Ya llevo un rato


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 334
Ubicación: dale 1 toke a Lobatón y q t lo diga ;)

MensajePublicado: Lun 01-Dic-2003 19:06    Título del mensaje: Responder citando

S.W.A.T.

S.W.A.T.


S.W.A.T.


S.W.A.T.


S.W.A.T.


Rolling Eyes aunq TIMELINE....... Laughing




kiero to Very Happy


amigo Bardo_Header apuntate otro 10 !!!

1 saludo


Yakuza XVX Cool
_________________
Ronaldo tiene más peligro que un palestino con mochila.-RADIO MARCA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 31 Oct 2003
Mensajes: 937
Ubicación: Zaragoza!!!

MensajePublicado: Lun 01-Dic-2003 21:29    Título del mensaje: Responder citando

Swat Pero a full!!!!!!!!

peliculon, menos mal q hay dvd pq si no me da algo....

salu2! Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zyin
FreAk TEAm


Registrado: 21 Sep 2003
Mensajes: 3580
Ubicación: De un lado para otro

MensajePublicado: Mie 03-Dic-2003 16:32    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Bardo_Header por compartir con nosotros estos peazos de post Ok

Aunke no digamos nada cada vez ke los poneis estoy segura de ke a todos nos interesa mucho, y nos viene muy bien Mr. Green

Sobre los estrenos de la semana... Ideas ya hemos puesto el primero, ke es TimeLine Diablillo a ver ke os parece Wink

Y sobre el resto... a mi es ke las americanadas como S.W.A.T. no me acaban de convencer, son todas iguales, tiros y mas tiros, los malos muy malos (preferiblemente ke no sean americanos) y los buenos... los yankis, como siempre Triste ahora para los ke gusten de peliculas de accion y tal me imagino ke estara muy bien Nuse

Sobre las otras tampoco es ke me tiren mucho, pero kien sabe... igual la de Woody Allen, aunke me parece ke se le va apagando la llama de la genialidad y se me hace un poco repetitivo. Y los Looney Tunes en principio no me hacen tanta ilusion como me hacia Buscando a Nemo. En fin, ke es solo mi primera impresion Very Happy

Saludos Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El_Bardo
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 25 Oct 2003
Mensajes: 831

MensajePublicado: Mie 03-Dic-2003 19:43    Título del mensaje: Responder citando

Pues se agredece que se comente el post, porque poner el post y que nadie te comente nada es un poco frustrante, postear pa na es tonteria... Smile

gracias pr timeline...yo tb pido SWAT y La de Woody allen...saludos
_________________
¿QUIERES Q TE MUERDA YO? o ÉSTE...QUE ES MAS GUAPO..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zyin
FreAk TEAm


Registrado: 21 Sep 2003
Mensajes: 3580
Ubicación: De un lado para otro

MensajePublicado: Mie 03-Dic-2003 20:38    Título del mensaje: Responder citando

El_Bardo, ten por seguro ke no posteais para nada, y ke somos muchos los ke miramos este post Very Happy lo ke pasa es ke no siempre se contesta, a menos ke se tenga algo ke decir... al menos ese es mi caso. He estado un tiempo sin entrar y no sabia si lo seguiriais poniendo, me ha alegrado mucho ver ke si Very Happy y espero ke lo sigais haciendo Wink

Un saludo Saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 31 Oct 2003
Mensajes: 937
Ubicación: Zaragoza!!!

MensajePublicado: Mie 03-Dic-2003 22:34    Título del mensaje: Responder citando

ostia!!! ya esta timeline???? pero sois la leche!!!!!

antes de q salga en el cine!!!

yo lo flipo con vosotros oh grandes jefes montajistas de elitefreak

y bardo_header de verdad que se agradece vuestro trabajo pq es una currada impresionante ya que estos posts son muy completos, con gente como vosotrs da gusto!!!!

salu2 Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El_Bardo
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 25 Oct 2003
Mensajes: 831

MensajePublicado: Mie 03-Dic-2003 22:40    Título del mensaje: Responder citando

Eso nos gusta a nosotros, intentar ayudar e informar a la gente de lo que viene, y que asi la gente opine en el post cuales son sus preferidas para que la monten...se agradece el apoyo...saludos maquinas Very Happy
_________________
¿QUIERES Q TE MUERDA YO? o ÉSTE...QUE ES MAS GUAPO..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm