Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proximos Estrenos 28-11-2003

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bardo_Header
Acabo de llegar


Registrado: 25 Oct 2003
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun 24-Nov-2003 01:27    Título del mensaje: Proximos Estrenos 28-11-2003 Responder citando

Aqui teneis los estrenos del dia 28-11-2003, asi que a disfrutar. Laughing Wink Arrow







PELICULA: Master and Commander
========================================================================================
  1. Un TELESYNC del grupo APX en formato VCD: tiene una calidad regular.
    ed2k://|file|Master.And.Commander.SAMPLE.[TELESYNC-VCD].[APX].mpg|8378024|A850FF970F447235BFBD8AE35A9039B6|/
  2. Un SCREENER del grupo LOGiSTiC en formato SVCD: tb tiene una calidad regular. Aunque veais muchos puntos por esos videos, la gente en vcdquality se lo dan al ser SCREENER o TELESYNC (toman como referencia el hecho de que es TELESYNC, pero si por ejemplo uno le quiere puntuar de verdad, pues nostros por ejemplo les ponemos a los dos videos 3 o 4 puntos, aunque el TELESYNC es un poquito mejor que el SCREENER).
    ed2k://|file|Master.And.Commander.SAMPLE.[SCREENER-SVCD].[LOGiSTiC].mpg|14306548|E5DADA353E412FBEC3A18427C6A1D1D7|/

========================================================================================


TÍTULO: Master and Commander: Al otro lado del mundo (Master and Commander: The Far Side of the World)
GUIONISTA: John Collee. Peter Weir
DIRECTOR: Peter Weir.
INTÉRPRETES: Russell Crowe. Edward Woodall. Paul Bettany. Billy Boyd. James D´Arcy. Chris Larkin. Robert Pugh.
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Histórica
DURACIÓN: 138 minutos

>> Adaptación de la novela de Patrick OBrien

Tras casi cinco años desde el estreno de su último filme ("El show de Truman"), Peter Weir regresa a las pantallas con una epopeya de aventuras marinas protagonizada por el también australiano Russell Crowe. Weir saltó a la fama en 1982 con el filme "El año que vivimos peligrosamente", el cual convenció a las productoras de Hollywood que Mel Gibson era un actor interesante a seguir, pese a que tres años antes ya había conseguido llamar la atención con "Mad Max". A partir de ese momento, Weir empezó a trabajar en Estados Unidos, y lo hizo de la mejor forma que se podía: con Harrison Ford de protagonista en "Único testigo". El éxito de este filme y la buena relación que mantuvo con Ford le valieron para cimentarse buena fama en la meca del cine, y por ello el año siguiente estrenó "La costa de los mosquitos", repitiendo así con Ford.

Pero fue en 1989 cuando Weir consiguió su mayor éxito de taquilla: "El club de los poetas muertos". Más de 200 millones de dólares a nivel mundial le convirtieron en un director muy respetado en Hollywood, a pesar de que su estilo de dirección nunca ha aceptado los patrones estandar de Hollywood. Ahora, con "Master and Commander" afronta su mayor reto: una producción con un presupuesto de 135 millones de dólares y una superestrella como protagonista. El nivel de exigencia para este proyecto va a estar, sin duda, por las nubes.

Basada en las novelas del escritor Patrick O´Brian, la película ambientada en las guerras napoleónicas, cuenta la historia del capitán "Lucky" Jack Aubrey (Russell Crowe), "El afortunado" Aubrey de Patrick O'Brian, famoso por ser un capitán muy intrépido de la Armada Británica, y Paul Bettany es el cirujano de a bordo Stephen Maturin. Su barco, el Surprise, es atacado de repente por un enemigo muy superior. Con el HMS Surprise seriamente dañado y gran parte de su tripulación herida, Aubrey se debate entre el deber y la amistad cuando emprende una persecución de alto riesgo que le llevará por dos océanos, para interceptar y capturar a su adversario. Se trata de una misión que puede darle fama o destruir al afortunado Jack y a su tripulación.

En el curso de esta epopeya de los personajes, la película viaja por el mundo, desde las costas de Brasil a las tormentosas aguas del cabo de Hornos, virando hacia el sur en medio de la nieve y el hielo hasta el otro lado del mundo y pasando por las remotas riberas de las islas Galápagos (convirtiéndose en la primera película de la historia que se ha rodado allí).




PELICULA: Cabin Fever
========================================================================================
Un DVDScreener del grupo /DVL en formato XviD: tiene muy buena calidad aunque tiene algunas veces letreros pero no mucho.
ed2k://|file|Cabin.Fever.SAMPLE.[DVDScreener-XviD].[DVL].avi|7534592|49951A39462FE320DB7430DAF461D54F|/
========================================================================================


TÍTULO: Cabin Fever (Cabin Fever)
GUIONISTA: Randy Perlstein. Eli Roth
DIRECTOR: Eli Roth.
INTÉRPRETES: Jordan Ladd. James DeBello. Arie Verveen. Giuseppe Andrews.
PAÍS: EE.UU.
AÑO: 2003
GÉNERO: Terror
DURACIÓN: 94 minutos

>> Atrapados en una cabaña... atacados por un virus...

Desde mediados de los noventa Hollywood ha visto como el género de terror resurgía de sus cenizas, tras haber sido desterrado durante años a la serie B, y volvía a conseguir un puesto privilegiado en las producciones más importantes de los estudios. Filmes como "Scream" o "Sé lo que hicisteis el último verano" demostraron que había un gran sector del público adolescente dispuesto al consumo masivo de éste género, de ahí que los cines hayan visto como sus salas volvían a llenarse de zombis, casas encantadas, asesinos psicópatas y demás engendros necesitados de saciar su sed de sangre y muerte. Sin ir más lejos, éste mismo año "Freddy contra Jason" ha sido uno de los mayores éxitos de taquilla, seguida por el remake de "La matanza de Texas" y "Jeepers Creepers 2".

El director Eli Roth nos trae ahora "Cabin Fever", un thriller de horror que muy bien podría ser considerado basado en hechos reales. En él, como un ultimo adiós al instituto, Jeff, Karen, Paul, y Bert se embarcan en unas vacaciones a lo mas profundo de las montañas. Conduciendo a toda velocidad y con la música a todo trapo, llegan a una remota cabaña para agotar sus últimos días de juventud antes de entrar para siempre en el mundo adulto. Todo marcha sobre ruedas hasta que alguien se pone enfermo...

La piel de Karen empieza a llenarse de ampollas y a quemarse como si algo creciera dentro de ella. Asustados ante el horror, el resto de los compañeros asisten incapaces al deterioro de la chica. Temerosos de ser contagiados, empiezan una lucha contra la enfermedad que les llevara a enfrentarse y matar a todo aquel que se acerque a él aunque sea su mejor amigo. Los supervivientes tendrán que buscar ayuda antes de que el virus les mate.




PELICULA: Buscando a Nemo
========================================================================================
Un DVDRiP del grupo ViTE en formato XviD: tiene muy buena calidad.
ed2k://|file|Finding.Nemo.SAMPLE.[DVDRiP-XviD].[ViTE].avi|8888320|0A31C3D52D52DE9AEFAED74DD05487F9|/
========================================================================================


TÍTULO: Buscando a Nemo (Finding Nemo)
GUIONISTA: Bob Peterson. David Reynolds. Andrew Stanton
DIRECTOR: Andrew Stanton. Lee Unkrich.
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Animación
DURACIÓN: 101 minutos

>> Desaparecido pez payaso en arrecife coralino

Los estudios Pixar (Pixar Animation Studios Inc.) ya tiene a punto su quinta cinta animada por ordenador; se llama "Buscando a Nemo" y se estrenará en España el próximo 28 de noviembre. Dirigida por el co-director de "Bichos" Andrew Stanton marca la cuarta co-producción con Walt Disney.

Las dos compañías han colaborado en "Toy Story", "Bichos" y "Monstruos S.A.", su último gran éxito. "Buscando a Nemo" primero titulada por Pixar "Film Five"; es una cinta de aventuras entre un padre y un hijo pero algo peculiar, porque tiene lugar debajo del agua.

La película cuenta el increíble periplo de dos peces Marlin y su hijo Nemo que se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral, ya que Nemo es capturado por un buceador. El pobre termina en la pecera de la consulta de un dentista desde la que se divisa el puerto de Sydney.

Marlin, con la ayuda de un simpático pero despistado pez llamado Dory (que carece de memoria inmediata), se embarca en un peligroso viaje. El precavido padre acaba convirtiéndose en el héroe de una verdadera epopeya cuyo fin es rescatar a su hijo, que por su parte ha urdido un descabellado plan para volver sano y salvo a casa.

Los personajes:
  • Marlin (Padre)
    Especie: Pez Payaso
    Voz en la versión original en inglés: Albert Brooks
    Voz en castellano: José Luis Gil

    Marlin vive en un idílico arrecife de coral, bajo la protección que le ofrece su casa anémona. Tras perder a su esposa y a su familia en el océano, Marlin se quedó solo para educar a su único hijo superviviente, Nemo. Se prometió a sí mismo que jamás permitiría que le ocurriera nada a Nemo. Es un padre cariñoso y responsable y ha mantenido su promesa todos estos años. Sin embargo, cada día teme y desconfía más del mar. Le resulta muy difícil dejar solo a Nemo en su primer día de colegio. Cuando, de repente, un buceador atrapa a Nemo, Marlin busca en su interior el valor, la sabiduría y la fe que necesita para ir en su busca por el impredecible océano y recuperarlo. Son esas mismas virtudes las que permitirán a su hijo crecer y madurar. Sólo entonces Marlin habrá encontrado realmente a su hijo.

  • Dory
    Especie: Cirujano Azul
    Voz en la versión original en inglés: Ellen DeGeneres
    Voz en castellano: Anabel Alonso

    No encontrarás un pez más amable, simpático y sociable que Dory en todo el océano. Se pasaría el día entero hablando contigo y contándote su vida... si pudiera, porque Dory sufre de amnesia a corto plazo. Es el buen samaritano en versión acuática que se ofrece para ayudar a Merlín a buscar a su hijo. No hay duda de que forman una pareja extraña para semejante aventura, pero su optimismo resulta ser fundamental para ayudar a Merlín a superar los obstáculos. Y es que, para Dory, el vaso siempre está medio lleno.

  • Nemo
    Especie: Pez Payaso
    Voz en la versión original en inglés: Alexander Gould
    Voz en castellano: Klaus Stroink

    Nemo es un niño de seis años curioso e impresionable que vive solo con Marlin, un padre excesivamente protector. Ha llevado una vida muy tranquila y está muy emocionado ante la perspectiva de su primer día de colegio. Por fin va a tener la oportunidad de descubrir las maravillas que esconde la Gran Barrera de Coral. A pesar de que tiene una aleta deformada de nacimiento, siente una gran sed de aventuras y, cuando el destino lo lleva muy lejos de su casa, descubre que es capaz de hacer grandes cosas... lo mismo que su padre.

    Tiburones
  • Bruce: Gran Ballena Blanca
    Voz en la versión original en inglés: Barry Humpries
    Voz en castellano: Javier Gurruchaga

  • Anchor/ Ancla: Pez Martillo
    Voz en la versión original en inglés: Eric Bana
    Voz en castellano: José Antonio Escobo

  • Chum: Mako
    Voz en la versión original en inglés: Bruce Spence
    Voz en castellano: Santi Rodríguez

    Bruce, Ancla y Chum son colegas. Ancla es un cínico y odia a los delfines. Chum es hiperactivo y no puede estarse quieto ni un segundo. Bruce es el alegre líder del grupo. Estos tiburones sólo quieren ser tus amigos. Los tres son miembro de un Grupo de Devoradores de Peces Anónimos y les atormenta su necesidad natural de comer peces y la falta de popularidad que lógicamente tienen entre la población oceánica en general. Por eso, han adoptado una dieta "vegetariana" y han decidido sustituir los peces por algas marinas y comportarse de forma políticamente correcta.

  • Crush
    Especie: Tortuga Marina
    Voz en la versión original en inglés: Andrew Stanton (también Director)
    Voz en castellano: Pablo del Hoyo

    Nadie se divierte tanto como Crush viajando por las corrientes marinas. Aunque esta tortuga marina tiene 150 años, se siente muy joven en su interior y se comporta como un joven surfista que se deja llevar por la corriente. Pero Crush no va a la deriva; le encanta la emoción de cabalgar la impresionante Corriente del Este de Australia (EAC) con su hijo. Cuando Crush conoce a Marlin y a Dory, está encantado en ayudarles a encontrar el camino, sí es que son capaces de salir ilesos de la cabalgada más salvaje de su vida.

  • Squirt/Chiqui
    Especie: Tortuga Marina
    Voz en la versión original en inglés: Nicholas Bird
    Voz en castellano: Auri Cruz

    Squirt es una tortuga marina valiente y juguetona que adora a su padre. Además, ha heredado de su progenitor el carácter sociable y la falta total de miedo al mar. De personalidad atrevida y ojos enormes y expresivos, Squirt desborda alegría, le encanta jugar en las corrientes oceánicas y surfear con su padre. Gracias a su alegría contagiosa hace amigos con facilidad y cada día disfruta de una nueva y emocionante aventura.

  • Nigel
    Especie: Pelícano
    Voz en la versión original en inglés: Geoffrey Rush
    Voz en castellano: Manel Fuentes

    Nigel es un pájaro que se las sabe todas. Le gusta vagabundear por los muelles y charlar con sus amigos pelícanos. Pero Nigel tiene un placer secreto que los demás no conocen: le encanta desaparecer y pasar horas en la ventana de la consulta de un dentista diagnosticando los problemas bucales de los pacientes con sus amigos, los peces de la pecera.

    Peces de la pecera del dentista
  • Gill
    Especie: Ídolo Moro
    Voz en la versión original en inglés: Willem Dafoe
    Voz en castellano: Ramón Langa

  • Bloat/Globo
    Especie: Pez Globo
    Voz en la versión original en inglés: Brad Garrett
    Voz en castellano: Carlos Kaniowsky

  • Bubbles/Burbujas
    Especie: Loreto Coliamarillo
    Voz en la versión original en inglés: Stephen Root
    Voz en castellano: Eduardo Gutiérrez

  • Deb (Y Flo)
    Especie: Damisela Blanquinegra
    Voz en la versión original en inglés: Vicky Lewis
    Voz en castellano: Gemma Martín

  • Gurgle/Gluglú
    Especie: Gramma Loreto
    Voz en la versión original en inglés: Austin Pendleton
    Voz en castellano: Lorenzo Beteta

  • Jacques
    Especie: Camarón
    Voz en la versión original en inglés: Joe Ranft
    Voz en castellano: Rafael Taibo

  • Peach
    Especie: Estrella de Mar
    Voz en la versión original en inglés: Allison Janney
    Voz en castellano: Blanca Portillo.



PELICULA: Elephant
========================================================================================
De esta pelicula, aun no hay nada y se ha estrenado en EE.UU entre el 24-10-2003 y 7-11-2003
========================================================================================


TÍTULO: Elephant (Elephant)
GUIONISTA: Gus Van Sant.
DIRECTOR: Gus Van Sant.
INTÉRPRETES: Alex Frost. Eric Deulen. John Robinson. Timothy Bottoms. Elias McConnell. Matt Malloy
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 81 minutos

>> Violencia en los institutos en USA

Tras un largo periodo en el que ha probado suerte en los grandes estudios, con títulos como "Buscando a Forrester", "El indomable Will Hunting" o "Psycho", Gus Van Sant vuelve a sus raíces y presenta "Elephant", una cinta de ficción sobre un grupo de adolescentes que vivirán un tiroteo en la escuela. Para rodar la película ha contado con un grupo de jóvenes sin experiencia en el campo de la interpretación. También ha evitado hablar del lugar específico donde suceden los hechos: los actores provienen de Oregón, estado al que resulta inevitable asociar con el ya trágico nombre de Columbine.

El título de la cinta hace referencia a una antigua leyenda budista que explica cómo un grupo de ciegos es colocado delante de un elefante. Cada uno de ellos acabará convencido de que lo que tiene delante es lo que toca. Así pues quien le toca la pata, cree que está delante de un árbol, quien le toca la cola está convencido que está delante de una cuerda y así sucesivamente. Ésta es junto a "Gerry", la primera cinta que desarrolla a partir de un guión original desde que realizara "My own private Idaho", cinta que le valió numerosos premios. La cinta, que fue presentada en la pasada edición del Festival de Cannes, no dejó indiferente a nadie y fue premiada con la Palma de Oro a la Mejor Película y al Mejor Director

Elephant, nos sumerge en las vidas de varios alumnos de un instituto americano. Elephant nos presenta un día cualquiera con sus clases, el fútbol, los cotilleos y las relaciones sociales. El filme nos muestra las idas y venidas de los personajes desde un punto de vista que nos permite verlos tal y como son.

Es un bonito día de otoño. Eli, camino de clase, convence a una pareja de roqueros para hacerles unas fotos. Nate, termina su entrenamiento de fútbol y queda con su novia Carrie para comer. John deja las llaves del coche de su padre en la conserjería del instituto para que las recoja su hermano. En la cafetería Brittany, Jordan y Nicole cotillean y critican a sus madres. Michelle va corriendo a la biblioteca mientras que Eli saca fotos a John en el vestíbulo. John sale del instituto y se dirige a los jardines junto a Alex y Eric.

Parece un día cualquiera... pero no lo es.




PELICULA: Funerarias S.A.
========================================================================================
Un DVDRiP del grupo FliX en formato DivX: tiene muy buena calidad
ed2k://|file|Plots.With.A.View.SAMPLE.[DVDRiP-DivX].[Limited-FliX].avi|8306688|A817502C6891026F54923F040567316E|/
========================================================================================


TÍTULO: Funerarias S.A. (Plots with a view)
GUIONISTA: Frederick Ponzlov.
DIRECTOR: Nick Hurran.
INTÉRPRETES: Naomi Watts. Brenda Blethyn. Alfred Molina, Robert Pugh. Miriam Margolyes. Christopher Walken. Lee Evans.
PAÍS: EE.UU. Reino Unido
AÑO: 2002
GÉNERO: Comedia Negra
DURACIÓN: 95 minutos

>> ¿Quién dijo que un funeral no puede ser divertido...?

Procedente del mundo de la televisión, Nick Hurran dirige esta comedia, "Funerarias S.A.", que destila abundantes dosis de humor negro. Anteriormente ya había hecho alguna incursión en el cine, pero se trató de un par de largometrajes de repercusión menor titulados "Sexualidad virtual" (2000) y "La noche de las chicas" (1998).

Para su nueva comedia, cuenta con una divertida historia y ha reclutado a un reparto de mayor entidad, a la cabeza del cual se encuentra Alfred Molina. Este actor vuelve a interpretar un papel protagonista en "Funerarias S.A.", donde despliega sus mejores dotes como cómico, y además sorprende como bailarín. Justo antes de rodar esta película, Molina acababa de ser el pintor Diego Rivera en la "Frida" que protagonizó Salma Hayek. Luego intervino con un breve pero intenso papel dramático -como padre de la protagonista- en "Mi vida sin mí", de Isabel Coixet; aunque en nuestro país, la cinta de Coixet se estrenó bastante antes que "Funerarias S.A.". En cualquier caso, Molina se vuelve a meter en la piel de un personaje cómico tras el alcalde intransigente al que diera vida en "Chocolat" (2000), de Lasse Hallström.

Se trata de una comedia de humor negro sobre la apacible vida en un pequeño pueblo inglés donde rivalizan dos funerarias muy especiales.

Boris Plotz (Alfred Molina), director de la Funeraria Plotz, soñaba hace veinte años -cuando era un chico tímido y retraído- con dos cosas que aún no ha olvidado... el baile y Betty (Brenda Blethyn). Betty amaba en secreto a Boris, pero no fue capaz de contradecir los deseos de sus padres, así que finalmente se casó con el cazafortunas Hugh Rhys Jones (Robert Pugh). Boris renunció a sus sueños y se hizo cargo del negocio familiar de pompas fúnebres. Desde entonces las vidas de ambos han permanecido inalteradas en una tediosa rutina, hasta que la suegra de Betty muere. Boris y Betty se reúnen de nuevo para organizar el funeral de la anciana y a medida que hablan de los preparativos la chispa que surgió en su juventud vuelve a encenderse.

La ceremonia tendrá lugar en la Funeraria Plotz, para disgusto del director de la funeraria rival, Frank Featherbed (Christopher Walken). Featherbed, un excéntrico americano, está decidido a revolucionar el negocio de las pompas fúnebres en Inglaterra con la novedad de los funerales "temáticos".

Boris no soporta que el único obstáculo entre él y Betty sea un matrimonio con un tipo que además de no quererla en absoluto le es descaradamente infiel con la explosiva Meredith (Naomi Wats). En una desesperada tentativa por alcanzar la felicidad, Boris y Betty deciden fingir la muerte de ésta y escapar juntos una vez que todos hayan creído que Betty ha pasado a mejor vida.

Mientras tanto, el excéntrico Featherbed está celebrando su primer funeral temático ambientado, para gran sorpresa de los familiares del difunto, en la serie de televisión Star Trek. Durante la ceremonia, el ayudante de Featherbed, Delbert (Lee Evans), que no parece tener demasiadas neuronas en su pequeño cerebro, maneja los efectos especiales para dar un toque aún más realista a este galáctico velatorio. No sin dificultad Delbert logra que el efecto humo y el musical funcionen más o menos bien, pero cuando aprieta el botón que eleva el ataúd para conseguir el efecto "ignición", el mecanismo se atasca y el féretro sube, y sube, y sube hasta atravesar el techo ante la mirada atónita de los familiares y amigos del finado.

Boris prosigue con su plan de fingir la muerte de Betty y consigue la ayuda del médico del pueblo para que certifique, cuando llegue el momento, el falso fallecimiento, pero al final las cosas nunca salen como estaba previsto...




PELICULA: Hanna K.
========================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRiP, pero no hemos podido ver el sample.
========================================================================================


TÍTULO: Hanna K. (Hanna K.)
DIRECTOR: Costa Gavras.
GUIONISTA: Constantin Costa-Gavras. Franco Solinas
INTÉRPRETES: Jill Clayburgh. Jean Yanne. Gabriel Byrne.
PAÍS: Francia. Israel
AÑO: 1983
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 111 minutos

>> Hanna, atrapada entre Victor, Josué, Sélim busca desesperadamente su identidad

Hanna Kaufman, (Jill Clayburgh), 35 años. Judía de origen polaco nacida en Estados Unidos y de nacionalidad francesa, decide ser israelita tras casarse con Victor Bonnet (Jean Yanne).

Abandona a su marido para irse a un kibutz en Israel con un poeta que pronto se cansa de ella. Hanna se instala en Jerusalén, dónde termina la carrera de derecho que había empezado antes de casarse con Víctor.

Josué Herzog (Gabriel Byrne), fiscal general -y su amante- le ha asignado a Hanna la defensa de Sélim Bakri (Moohamed Bakri) detenido por entrar de forma ilegal en Israel. Se celebra el juicio y a Sélim lo expulsan al Puente Allenby.

Hanna está separada pero no divorciada, y se queda embarazada de Josué , hecho al que ella se refiere como "un accidente". Está desesperada y llama a Víctor, que sigue enamorado de ella y que no duda en tomar el primer avión. Pero llega en el momento en el que a Hanna la reclama "un cliente de verdad". Es Sélim otra vez, le han vuelto a detener, pero esta vez con 2000 dólares y un informe que contiene todos los títulos de propiedad de la casa que lleva años reclamando: al principio mediante cartas de recomendación, y que es el motivo de sus constantes entradas ilegales en Israel.

Junto a Víctor, Hanna emprende la búsqueda de Koufar Romaneh, un pueblo desaparecido, convertido en Kfar Rimonn y de la casa de Sélim... que ha sido transformada en museo.

Hanna defiende a Sélim, pero su inexperiencia, su sinceridad y su sensibilidad hacen que partiendo de un problema particular, el de Sélim, de manera confusa y sin querer llegue al problema general, el de los Palestinos.

Víctor lo observa todo con condescendencia: el problema de Sélim, los celos de Josué, el afán de independencia de Hanna... Su "territorio" se resume a Hanna.

Los personajes:
  • Hanna Kaufman
    Judía de origen polaco, nace en Estados Unidos porque su familia emigra a ese país tras el Holocausto. Hanna está separada de Victor, el francés con el que se ha casado, pero no consigue cortar del todo los lazos que los unen. No es una militante, no tiene ideas preconcebidas. No es ni de izquierdas ni de derechas. Tiene las contradicciones internas de una mujer que se busca a sí misma y descubre que es israelita, con todo lo que eso representa de cara a Sélim "el otro" que es a la vez… el Extranjero pero también el "de aquí".

  • Sélim Bakri
    Ha nacido en la casa de "Koufar Romaneh" que ahora se llama "Kfar Rimon". Está dispuesto a morir por ella. No se justifica nunca, no es su problema, no está en crisis, está muy seguro de sí mismo y de sus derechos.

  • Josué Herzog
    Nacido en Israel. "Sabra". Hanna le desea y se le resiste al mismo tiempo. Él no entiende nada. A él le parece sencillo. Quiere a Hanna, han engendrado un hijo y él quiere casarse con ella. Le parece evidente que Sélim es un "terrorista".

  • Victor Bonnet
    Francés, hombre de negocios y abogado. Separado de Hanna pero no divorciado, está dispuesto a satisfacer todos sus caprichos... y no entenderá por qué al final ella decide soltar amarras.

Constantin Costa-Gavras es uno de los cineastas más comprometidos con la realidad social del panorama contemporáneo. De origen griego aunque de nacionalidad francesa ha dirigido películas como "Estado de sitio" o "Z". Su última polémica la cosechó con "Amen" donde acusaba a la Iglesia de hacer la vista gorda ante el genocidio nazi. El rodaje de "Hanna K" no estuvo exento de dificultades como cuenta el propio director: "Conseguimos rodar en el aeropuerto de Tel Aviv y en algunas cárceles… Los técnicos, los actores y las autoridades cinematográficas tenían el guión pero circulaban rumores de que ´teníamos dos guiones´ así que al final terminamos la película en Italia". Protagonizan la película Jill Clayburgh y Gabriel Byrne.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yakuzaxvx
Ya llevo un rato


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 334
Ubicación: dale 1 toke a Lobatón y q t lo diga ;)

MensajePublicado: Lun 24-Nov-2003 20:22    Título del mensaje: Responder citando

ooooooh,screener la d rasell joer......

y la otra q mola,la d miedo con letras Crying or Very sad


Busacndo a nemo montareis?




x cierto Bardo_Header un trabajo impecable d nuevo



1 saludo

Yakuza XVX

Cool
_________________
Ronaldo tiene más peligro que un palestino con mochila.-RADIO MARCA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sako
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 779

MensajePublicado: Lun 24-Nov-2003 20:49    Título del mensaje: Responder citando

buscando a nemo!! bueno sea cuando sea (cuanto antes mjor) me molaría bastante....Very Happy jejejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
yakuzaxvx
Ya llevo un rato


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 334
Ubicación: dale 1 toke a Lobatón y q t lo diga ;)

MensajePublicado: Sab 29-Nov-2003 20:40    Título del mensaje: Responder citando

Flipa ohhh,pena q no haya video d Elephant ,dicen q es 1 peliculon,y he visto imagnes d ella y tiene mu buena pinta.



abr si sale algun vidz d ella



1 saludo


Yakuza XVX Cool
_________________
Ronaldo tiene más peligro que un palestino con mochila.-RADIO MARCA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm