Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el cd2 de dos polis rebeeldes 2 dvdscreener desincronizado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alemayor
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 26-Nov-2003 10:42    Título del mensaje: el cd2 de dos polis rebeeldes 2 dvdscreener desincronizado Responder citando

el cd2 de dos polis rebeeldes 2 dvdscreener desincronizado donde puedo sonseguir el cd2 en condiciones ya melo baje dos veces y los dos mal. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 26-Nov-2003 14:27    Título del mensaje: Responder citando

cierto,el cd 2 se desfasa,io la intente pasar a dvd.

previamente uni,recomprimi y recorte la imagen a 1 solo fichero y PA! a partir d donde va el 2º cd se desfasa la peli

entonces curro los cds x separado

parte 1 perfecta parte 2 se desfasa d nuevo

entonces se me ocurre bajarle el frame rate dl cd 2 a mmm bue ya no me acuerdo 23,98,va no me acuerdo,y di en el clavo,desaparecio el desfase.

peeeero,el problema no me desaparecio,ya q no puedo unir las 2 partes variando el frame rate d 1 solo,osease q pongo el mismo framerate en la 1ª parte.....chuculú desfaso esa parte.

osea q me kedé sin poder pasar esta peli a dvd,eso si,tngo las 2 partes sincronizadas,pero no me sirve d na si no las puedo unir,asi q tok joderse.

Rolling Eyes vaya reflexion Very Happy

enga 1 saludo

Yakuza XVX Cool
quegüenavida
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 26-Nov-2003 23:53    Título del mensaje: Responder citando

He enganchado los links ¿tiene calidad DVD?.

Saluditos.
anekro
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 28-Nov-2003 22:47    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que hice para pasarla a dvd fue cambiar primero el frame rate del cd2, luego con el tmpgenc pase los 2 cd's por separado a m2v, ambos con 25fps, y luego al hacer la autoria en el maestro las puse como dos peliculas, que al acabar la primera empezara la segunda.
Otra solucion es buscar la pelicula en 1 cd
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: