Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Underworld, DVDscreener: ¿cuando?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
quegüenavida
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 26-Nov-2003 23:50    Título del mensaje: Underworld, DVDscreener: ¿cuando? Responder citando

Hola, saludos a tod@s l@s miembros del foro.

Pues lo dicho, que ¿cuándo tendremos el DVDscreener, o tendremos que esperar 6 mesesitos?.

Bye y felicidades por la web. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 27-Nov-2003 08:07    Título del mensaje: Responder citando

Pues el DVD creo que para Enero estara. Pero ... que opinais de un VHS? Valdria la pena el montaje? ... la verdad es que se ve de lujo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 27-Nov-2003 11:37    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad creo que debe ser tu el que piense si merece la pena el esfuerzo,la pelicula en si me parecio muy entretenida y que yo sepa aun no hay un buen montaje en castellano pero por otro lado hay que pensar que sera un VHS-rip y eso ya de por si echa para atras a mucha gente aparte esta el echo de que se estreno ya hace un tiempo y en estas fechas hay una autentica saturacion de estrenos cinematograficos asi de pronto me viene a la cabeza:buscando a nemo,master and comander,el retorno del rey en menos de un mes y muchas mas que inundaran las salas para navidad.

Bueno la verdad ¿no se si esto te a ayudado mucho o no? Confused
A ver que opina la gente yo seguramente me esperare al dvd-rip porque ya la he visto Wink pero igual hay muchos que les gustaria.
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 27-Nov-2003 16:21    Título del mensaje: Responder citando

yo desde mi humildad prefiero que os espereis al dvd ya que elitedivx saco tb un vhs-rip y no tuvo mucho exito Laughing
y pa que os pegueis un curro tremendo montando un vhs casi mejor esperar al dvd Razz y asi tos contentos!!!!

PD:Mejor lo que dice kalimero, sacar los estrenos de navidad que van a ser abundantes y de calidad Razz xD

salu2 Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 28-Nov-2003 08:56    Título del mensaje: Responder citando

Pues prácticamente montada esta. El único detalle que no me convence es que la fuente era un VCD a 4:3 y hay que dejarla en 4:3 porque sino se deformaría y queda raro una peli a toda pantalla sin bandas negras. Eso si, se ve como por ejemplo el dvd de piratas y eso que es vhs, el mejor que e visto en vhs.

En enero el DVD me refería al guiri, en castellano tardara otro mes o dos mas mínimo supongo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 28-Nov-2003 11:01    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad si ya la tienes montada si que estaria bien que la pusieras es mas me esta entrando mucha curiosidad por ver el montaje de ese vhs-rip si dices que la calidad de imagen es tan buena (teniendo en cuenta que es de vhs) y vuestro sonido siempre es de 10 igual podria disfrutarla como se merece esta pelicula Wink seria como tener el dvd-screner pero dos meses antes que los demas Twisted Evil
En cuanto a lo del formato Confused la verdad es que yo tampoco me acostumbro mucho al 4:3 pero que se le va a hacer.
quegüenavida
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 28-Nov-2003 21:34    Título del mensaje: Responder citando

Pepito: por mi parte lo puedes poner. La verdad que los VHS-rip que me he bajado hasta ahora no tienen ningún desperdicio (el último el de FrddyvsJason) Laughing Arrow Shocked

Lo espero, bye.
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 28-Nov-2003 21:43    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes un vhsrip, Rolling Eyes io cro q a estas alturas no vale la pena,a no ser q tngas muxo mono x ver la peli,pa eso si valdria,pero si la kieres añadir a la coleccion,mejor esperar al rip

1 saludo

Yakuza XVX Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: