Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

nuevo Camp Nou

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2007 20:49    Título del mensaje: nuevo Camp Nou Responder citando

¿qué os parece el nuevo estadio?que además se va a ampliar en 15000 espectadores más,que superará al Azteca mejicano.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonapar1
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2007 21:55    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing la virgen la madre lo que....xdxdxdxd
este foster es la repanocha, acaba de diseñar-o alguien de su estudio mas bien- el primer estadio ESCAMOSO de la historia, y digo escamoso porque parecen escamas de serpientes los laterales del estadio
Luego le añadimos unos colorines sueltos y hale ya tenemos el mismo estadio de siempre que podria diseñar cualquier arquitecto pero eso si mas fashion, ya puestos, podria haber creado algun sistema para el cierre de la techumbre, cosa que sin ir mas lejos tiene la plaza de toros de zaragoza por ejemplo.
En fin pa este viaje no hacia falta tanta alforja cualquier arquitecto del terruño habria hecho un diseño igual o mejor xd
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2007 21:59    Título del mensaje: Responder citando

creo que tambien se puede cerrar para evitar el agua o el viento.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2007 22:07    Título del mensaje: Responder citando

juer, no os ofendáis los culés, pero a mí me ha parecido así a bote pronto una ensaladera de diseño Laughing , pero bueno, es algo innovador, sí. Cool
totty107
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2007 09:56    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo soy culé, y la verdad esque por ahora no me convence mucho el nuevo estadio!!

aeki
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2007 10:51    Título del mensaje: Responder citando

No me gusta nada de nada Maria .
Puesto a gastarse el dineral que se van a gastar creo que podrian haber elegido otra de opción mejor.
Como también pienso, que deberian haber puesto sobre la mesa todos los candidatos, y que el socio hubiera elegido y no la junta; así se ahorrarian el que la gente pudiera pensar mal........
Un madrista.

Más vale arrepentirse de hacerlo, que de no haberlo intentado
eterno
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2007 11:04    Título del mensaje: Responder citando

es un poco cargante, demasiao coloraina.... quien va a jugar el payaso de mikolor?? Shocked
Que conste que soy del Barcelona Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2007 11:23    Título del mensaje: Responder citando

Feo a más no poder, menos mal que lo veré poco.

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2007 11:56    Título del mensaje: Responder citando

A mi modesto parecer van a estropear el diseño actual con ese, y no sé porqué lo de sacar a relucir lo de la senyera y los colores del Barça para hacer una nueva apariencia, porque seguro que no va para nada con el aspecto de los edificios colindantes, así que el Ayuntamiento también debería poner su grano de arena como hace para cualquier nueva construcción. Cool
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2007 13:00    Título del mensaje: Responder citando

Shocked impactante es ...pero de lo feo que es el jodio...la verdad que no me gusta ná ese colorido ...un madridista Wink
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2007 16:31    Título del mensaje: Responder citando

FEo, feo, feo pero feo el joio................una madridista que se alegra de que le vayan a plantar eso a los cules.......... Burla

Peresan
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2007 17:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gusta, Shocked tiene que decirse que una cosa son los planos y maquetas, y otra muy diferente la realidad, esperad...., Twisted Evil Twisted Evil esperad, madridistas que cuando tengamos el mejor, el mas grande, y el mas moderno estadio de Europa y del mundo, (porque no), se os va a caer la baba a todos, (envidia cochina), un culé, se nota?

Visca el Barça Wink
karaoke55
Ya llevo un rato

Ubicación: Ande campaba Osé María "er tempranillo" uséase Sierra Morena

MensajePublicado: Dom 23-Sep-2007 18:44    Título del mensaje: Responder citando

...y las gradas ¿son blancas? Twisted Evil

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: