Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Israel en Europa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 07-Sep-2007 19:56    Título del mensaje: Israel en Europa Responder citando

perdonad mi ignorancia ¿por qué?está jugando el europeo de baloncesto que se juega actulmente en España,¿no debería jugar los campeonatos de su continente,África?¿tienen un permiso especial?.

PD no quiero hablar de política pues me encenderé.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nuganda
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 07-Sep-2007 19:58    Título del mensaje: Re: Israel en Europa Responder citando

chow60 escribió:
perdonad mi ignorancia ¿por qué?está jugando el europeo de baloncesto que se juega actulmente en España,¿no debería jugar los campeonatos de su continente,África?¿tienen un permiso especial?.

PD no quiero hablar de política pues me encenderé.

¿Africa? en todo caso seria Asia .... ¡debo de re-estudiar mi geografia Shocked

Pero si que es chocante ... ¿Que hace en el EURObasket?

--Reeditado --

Despues de consultar san Google he encontrado esto:

"A pesar de estar situado geográficamente en Asia, Israel participa en competiciones internacionales deportivas asociado siempre a federaciones (UEFA, EHF) o competiciones europeas (Eurobasket). "
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 07-Sep-2007 20:13    Título del mensaje: Responder citando

tienes razón nuganda
.
a mi me sonaba africano,pero está en el Oriente Próximo,muchas gracias por la información,pero sigo diciendo lo mismo ¿por qué?

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
rud
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 07-Sep-2007 20:26    Título del mensaje: Responder citando

Pura política. Creo que todo el mundo se pregunta por qué??
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 07-Sep-2007 21:55    Título del mensaje: Responder citando

Imagino que por varias razones se habrá asociado a occidente, dado que geográficamente les sale más económico viajar por Europa que por toda Asia y porque el nivel de competitividad deportiva no es precisamente el mismo en los deportes más populares como el fútbo, basket, etc., y alguna otra razón política también, dadas las relaciones entre ese país y la mayoría de los que componen Asia.En fin, es mi parecer, pero creo que no andaré muy lejos de la realidad.Saludos. Cool
sacha
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 07-Sep-2007 23:52    Título del mensaje: Responder citando

Israel participa con europa en todos los eventos deportivos y en eurovision tb x motivos politicos,en otras palabras xq no se lleva bien con ninguno de sus vecinos de oriente medio y habria jaleo cada vez que Israel tuviese que entrar en aquellos paises para disputar cualkier evento,a ello se une tb que se han europeizado muxo ultimamente.
Lobezno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 08-Sep-2007 14:11    Título del mensaje: Responder citando

En esto no hay ningun motivo deportivo, todo es politica pura.

Saludos Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: