Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿que opinais de la navidad?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿te gusta la navidad?
pos si
52%
 52%  [ 9 ]
pos no
47%
 47%  [ 8 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
hierros666
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 19-Dic-2004 22:16    Título del mensaje: re Responder citando

buenas pues yo pienso como la malloria ke la navidad de hace 20años
no es la misma ke la de ahora.cuando pedias el aguinaldo y el 28 ala al cachondeo con todos los comerciantes de las tiendas del barrio y la familia unida todos juntos igualito ke ahora kien mas kien menos tiene problemillas con algun hermano o familiar.yo personalmente intento seguir la tradicion pero solamente por mi hija m emociono yo solo de verla disfrutar ojala todos vieramos la navidad como los niños con ojos de verdadera sinceridad paz y armonia bueno pues na FELIZ NAVIDAD
pd:escuchar la cancion de skape es buena esa ke dice 25 ya es navidad todos juntos vamos a brindar........... Saludos

pasate por aki
http://www.re-z.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: