Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proximos Estrenos 21-11-2003

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bardo_Header
Acabo de llegar


Registrado: 25 Oct 2003
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun 17-Nov-2003 03:31    Título del mensaje: Proximos Estrenos 21-11-2003 Responder citando

Aqui teneis los estrenos del dia 21-11-2003, asi que a disfrutar. Laughing Wink Arrow







PELICULA: Lagrimas del Sol
========================================================================================
Un DVDRiP del grupo ViTE en formato XviD: tiene muy buena calidad.
ed2k://|file|Tears.Of.The.Sun.SAMPLE.[DVDRiP-XviD].[ViTE].avi|7544832|E564BE45E81C16CD82211A17391386A8|/
========================================================================================


TÍTULO: Lágrimas del sol (Tears of the Sun)
DIRECTOR: Antoine Fuqua.
INTÉRPRETES: Bruce Willis, Nick Chinlund. Tom Skerritt. Monica Bellucci. Fionnula Flanagan. Cole Hauser.
PAÍS Y AÑO: EE.UU., 2003
GÉNERO: Acción

>> Bruce Willis vuelve a dar guerra

Pese a su fama de tipo duro, hace ya más de cuatro años que Bruce Willis no protagoniza un filme de acción puro y duro, al estilo "La jungla de cristal". La última vez que le vimos correr bajo un fuego cruzado, o cargarse a todos los malos a puñetazos fue en "Mercury Rising", filme que data de 1998 y que no tuvo precisamente mucho éxito. Muy cerca de cumplir los 50 años, Bruce parece dispuesto a recuperar su trono cueste lo que cueste.

Para ello ha decidido trabajar junto a uno de los directores que ha demostrado manejar con una elegancia sublime las escenas de acción: Antoine Fuqua ("Training Day"). El filme en cuestión es "Tears of the Sun", y está basado en un guión de Patrick Cirillo, Malcolm Clarke, Alex Lasker, Robert Orr, John Pogue y Stuart Sender. Esta jauría de guionistas ha conseguido crear una historia que gira en torno a un grupo de soldados especiales de los Navy Seals americanos. Como no, Willis interpreta al protagonista, el comandante que recibe órdenes de llevar a su equipo a la jungla de Nigeria y rescatar a una doctora, interpretada por la italiana Monica Belluci. Una vez encontrada, se encuentran con un problema: ella no piensa ir a ningún lado si no se llevan también a otros 70 refugiados que están con ella.

Con un presupuesto de 70 millones de dólares, y prevista para marzo del 2003, la historía de esta película había sido concebida como el argumento para la cuarta parte de "La jungla de cristal", pero en vistas que ésta no tenía muchas posibilidades de ser llevada a cabo decidió utilizarse para una película original. Y éste ha sido el resultado.




PELICULA: Love Actually
========================================================================================
De esta pelicula, aun no hay nada ya que se ha estrenado entre el dia 07-11-2003 y el dia 14-11-2003 en EE.UU
========================================================================================


TÍTULO: Love Actually (Love Actually)
DIRECTOR: Richard Curtis.
INTÉRPRETES: Laura Linney. Liam Neeson. Rowan Atkinson. Colin Firth. Hugh Grant. Heike Makatsch. Alan Rickman. Emma Thompson. Bill Nighy. Billy Bob Thornton.
PAÍS Y AÑO: Reino Unido, 2003
GÉNERO: Comedia Romántica

>> Londres y el Amor

Quizás el nombre de Richard Curtis no les suene a muchos aficionados al cine, pero si les nombramos algunos filmes y series de televisión que se han basado en guiones suyos seguro que se darán cuenta de que no hablamos de un cualquiera: "Cuatro bodas y un funeral", "Notting Hill", "Bean: lo último en cine catastrófico", "The Blackadder" y "El diario de Bridget Jones". Como se puede ver, Curtis es el responsable del resurgir de la comedia romántica británica en la década de los noventa, lo cual le convierte en un referente ineludible para este género.

Su último trabajo es "Love Actually", que es también la primera vez que prueba como director. Para ello, ha elegido contar diez historias de amor situadas en Londres, y cuyo final termina en un mismo día: la víspera de navidad. Una de las historias cuenta como el nuevo (y soltero) Primer Ministro británico se enamora de la chica encargada de hacerle el té, mientras que en otra se sigue la relación entre un padre y su hijo adoptado. Por si esto no fuera poco, el filme está protagonizado por un nutrido grupo de actores británicos como Rowan Atkinson, Colin Firth, Hugh Grant, Laura Linney, Liam Neeson, Martine McCutcheon, Alan Rickman y Emma Thompson.




PELICULA: Samsara
========================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRiP, pero no hemos conseguido ver su calidad.
========================================================================================


ÍTULO: Samsara (Samsara)
DIRECTOR: Pan Nalin.
INTÉRPRETES: Shawn Ku, Christy Cheung, Neelesha BaVora. Tenzin Tashi.
PAÍS Y AÑO: Francia, India, Italia, 2001
GÉNERO: Acción

>> Amor en el Tibet

Llega ahora a nuestras pantallas "Samsara", una co-producción entre Francia, Italia, India y Alemania y que se ha rodado en el Himalaya. La película cuenta cómo después de más de tres años de reclusión voluntaria en una ermita perdida de Ladakh, TIUnhasi, un monje budista regresa al monasterio donde vivió desde los cinco años. Allí descubre a Pema, una bella joven de la que se enamora, lo que le lleva a cuestionarse los valores de su vida monacal en el monasterio.

El proyecto ha tardado más de siete años en ver la luz, ya que Pan Nalin, el director, tuvo que a los productores de que el film se podía rodar y sobre todo, hacerse en Ladakh. Situado a más de 3000 metros de altitud, este territorio es también conocido como Tierra de la Luna y se trata de una de las regiones más remotas de la India. Debido su cercanía a la conflictiva frontera con China y Pakistan, obliga a esta tierra de campesinos, pastores y monjes a mantenerse en una tensa alerta. Poco antes del inicio del rodaje, militantes de Kashemira habían disparado sobre tres monjes y la embajada alemana recomendó abandonar Ladakh lo antes posible, pero el equipo tenía tanta confianza en el filme que decidieron quedarse. El rodaje fue muy accidentado debido a las condiciones metereológicas, y a varios accidentes, pero se pudo realizar a tiempo. Para los tres papeles principales fueron elegidos actores profesionales, aunque desconocidos que fueron seleccionados tras largos castings en Nueva York. Los Angeles, Hong Kong o Londres. El resto de personajes surgió tras un colosal casting en la zona de Himalaya al que acudieron más de 4500 personas de las que sólo fueron elegidas 25.




PELICULA: Buenos Dias
========================================================================================
Un DVDRiP en formato DivX: tiene muy buena calidad
ed2k://|file|Ohayo.-.Good.Morning.-.SAMPLE.[DVDRiP-DivX].avi|7854080|E3D89033C28BD05D95C64B0C91F4C3DB|/
========================================================================================


TÍTULO: Buenos días (Ohayo)
DIRECTOR: Yasujiro Ozu.
PAÍS Y AÑO: Japón, 1959
GÉNERO: Comedia

>> Vida de barrio

"Buenos días" se sitúa en un barrio residencial de una gran ciudad japonesa. Una comunidad en la que todo el mundo se conoce. Donde se chismorrea que la presidenta de la comunidad de vecinos se queda con las cuotas para comprarse electrodomésticos y donde los niños prefieren pasar las tardes en casa de una vecina "distraída" viendo los combates de sumo por televisión que haciendo los deberes. Los escolares van al colegio haciendo competiciones de ventosidades, aunque uno de ellos no domine demasiado bien la técnica. Los padres se encuentran en los bares donde se cuentan que la empresa les ha despedido tras años de servicio fiel. En una casa en particular la falta de televisión provocará la rebelión de los iños que se negarán a hablar provocando toda clase de conflictos.

Yasujiro Ozu está considerado como uno de los grandes del cine japonés junto a Akira Kurosawa, Kenji Mizoguchi y Mikio Naruse. Como buen artesano tocó todos los géneros, desde la alocada comedia en sus tiempos del mudo a los dramas más sombríos. Sin embargo Ozu se especializó en los dramas intimistas familiares con pinceladas de comedia. Habitualmente como el más japonés de los realizadores japoneses su vasta obra fue "descubierta" en Occidente en los años cincuenta. Su ferreo estilo se caracteriza por el plano fijo, la cámara con un punto de vista bajo y el uso siempre de un objetivo de 50 mm. Su particular sentido del encuadre y la planificación han inspirado a realizadores tan diversos como Wim Wenders, Jim Jarmusch o Paul Schrader. Veterano de la Segunda Guerra Mundial, nunca se casó y vivió toda su vida con su madre. Acostumbraba a trabajar siempre con el mismo equipo de actores y técnicos con quienes les unía algo más que una relación profesional. En "Buenos días" Ozu se revela como un director con un gusto exquisito con el color y uno de los pocos directores de su época que supo usarlo con inteligencia. Reticente a él durante mucho tiempo no quiso usarlo hasta que no supo qué hacer con él. La película es un remake de una de sus obras tempranas del cine mudo "He nacido, pero..."




PELICULA: Cuentos de Tokyo
========================================================================================
De esta pelicula tb hay un DVDRiP, pero no hemos podido ver el sample.
========================================================================================


TÍTULO: Cuentos de Tokio (Tokyo Monogatari)
DIRECTOR: Yasujiro Ozu.
PAÍS Y AÑO: Japón, 1953
GÉNERO: Drama


>> El otoño de la vida

Una pareja mayor decide viajar a Tokio para visitar a sus hijos desde Honomichi. Uno de ellos convertido en el médico de su barrio, otra regenta un salón de belleza, otro trabaja en la los ferrocarriles en Osaka y el cuarto murió en la Guerra. En su estancia en Tokio comprobarán como los años han cambiado a sus hijos y como la vida moderna está transformando el Japón tradicional.

Yasujiro Ozu es uno de los gigantes del cine mundial. Pero sus logros tienen que ser medidos con la vara del intimismo, lo cotidiano y lo minimalista. Lejos de la épica de Kurosawa, del desgarro de Naruse o el estilo barroco de Mizoguchi, la obra de Ozu tiene que entenderse como un proceso de depuración que tiene en las décadas de los cincuenta y sesenta su máximo apogeo. Ozu empieza haciendo cine mudo y dominando el montaje como nadie en Japón. Era capaz de cintas de gangsters, comedias slapstick aprendidas de Buster Keaton y dramas familiares. Con el tiempo sus planos se hacen cada vez más largos y renuncia al lenguaje convencional del cine americano, renuncia al primer plano y va adoptando tardíamente siempre las inovaciones tecnológicas que se le ofrecían. Empieza a usar el sonido sólo cuando sabe que le aportará algo estéticamente y lo mismo con el color. A lo que se negaria sistemáticamente sería a usar el cinemascope, en sus propias palabras: "me recuerda al papel higiénico". Su sistema de planificación, inalterable durante toda su carrera, desafiaba a las convenciones del cine creado desde Hollywood. Se valia de un peculiar sistema que acababa por saltarse el eje siempre y mágicamente no despistar al espectador. Además dividía las escenas con lo que se ha llamado "planos almohada", encuadres vacíos de calles, tendederos, fábricas, chimeneas, trenes, humo, nubes.

Al final de su carrera había proscrito también todo lo que no fuera planos fijos, cuidadosamente compuestos con un gusto muy japonés con alguna excepción, claro está, muy visisble. ¿Y tras todo esto nos encontraremos con un cineasta aburrido y soporífero? La respuesta es no. El humor, la humanidad y el fino sentido del drama de Ozu no tiene parangón sino en la obra de John Ford, quizá un creador más amante del caos pero igualmente tierno y apasionado con sus historias y personajes. Al igual que el autor de "La diligencia" era fiel a un equipo de actores en los que siemprte destacaba Chisu Ryu y a un equipo técnico donde Kogo Noda, guionista, y Yaharu Atsuta llegaron a ser como una extremidad más del maestrij.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 31 Oct 2003
Mensajes: 937
Ubicación: Zaragoza!!!

MensajePublicado: Lun 17-Nov-2003 15:00    Título del mensaje: Responder citando

Seguis siendo los jefes de la scene jejej Very Happy
Solo decir que algunas de estas pelis ya las podeis encontrar en VO en su correspondiente seccion.

Seguid así! salu2 Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dios_crom
Ya llevo un rato


Registrado: 03 Nov 2003
Mensajes: 392
Ubicación: pues mmm.. coño encima de una silla XDD

MensajePublicado: Lun 17-Nov-2003 22:03    Título del mensaje: ESTRENOS Responder citando

JOER MAXO LOS CHINOS ESTOS SE AN ANIMADO A SAKAR PELICULAS. LO MALO KE LA MAYORIA SON PARA ESO PA CHINOS POR KE NO SE LÑAS ENTIENDE NI PAPA Very Happy LE DAN 20 VUELTAS DE TUERCA A LAS COSAS Y RAYAN MUXO LA VERDAD . Shocked WENO DEL POST NO DIGO NA, POR KE ES EVIDENTE LA CURRADA KE SE PEGAN AKI LOS AMIGOS Razz Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yakuzaxvx
Ya llevo un rato


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 334
Ubicación: dale 1 toke a Lobatón y q t lo diga ;)

MensajePublicado: Lun 17-Nov-2003 22:18    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy esa d bruce willis se lleva la palma,¡parece 1 peliculon!


Yakuza XVX Cool
_________________
Ronaldo tiene más peligro que un palestino con mochila.-RADIO MARCA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yakuzaxvx
Ya llevo un rato


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 334
Ubicación: dale 1 toke a Lobatón y q t lo diga ;)

MensajePublicado: Sab 22-Nov-2003 15:49    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes love actually Embarassed Rolling Eyes seria muxo pedir ya no? Very Happy

tiene mu buen reparto Rolling Eyes


1 saludo


Yakuza XVX Cool
_________________
Ronaldo tiene más peligro que un palestino con mochila.-RADIO MARCA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm