Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musica - Best of Blue

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Moloco217
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 16-Dic-2004 10:16    Título del mensaje: Musica - Best of Blue Responder citando

Best of Blue
Pop-Rock - R&B
15/11/2004

1.All rise
2.Too close
3.If U come back
4.Fly by II
5.One love
6.Sorry seems to be the hardest word
7.U make me wanna
8.Guilty
9.Signed, sealed, delivered, I'm yours
10.Breathe easy
11.Bubblin con la colaboración de Lade
12.Curtain falls
13.Get down on it con Kool & The Gang y Lil' Kim
14.Love at first sight
15.Best in me (2004)

Descripción:

Blue presentan un disco recopilatorio de éxitos, con Curtain Falls como primer single, con las bases del Pastime Paradise de Stevie Wonder, que ya utilizara Coolio en su Gangsta's Paradise (1995).

El grupo recopila lo mejor de sus tres discos hasta el momento, por los que han obtenido dos premios BRIT Awards, tres años y medio después de que su single de debut All Rise.

El mismo día del lanzamiento se publica un DVD con el mismo nombre con sus mejores videoclips, actuaciones en vivo, y muchos extras, entre los que destacan unas fotogalerías animadas, un karaoke, además de versiones alternativas de sus clips más importantes.

Entra AQUI Pa bajartelo Very Happy
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 16-Dic-2004 10:18    Título del mensaje: Responder citando

Ah si por algo veis que se queda sin seeds me mandais un mensaje privado avisandome pa ke me ponga otra vez porke hay cada lechero por ahi Xd Twisted Evil
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: