Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comportamiento extraño de emule ( la burra esta borracha )

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tortxu
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 13-Dic-2004 23:52    Título del mensaje: Comportamiento extraño de emule ( la burra esta borracha ) Responder citando

Hola a tod@s, que tal. Tengo un problemilla con el burro os lo cuento a ver si me podeis ayudar. Dicen que mas vale una imagen que 1000 palabras asi que os pongo una captura que he echo para que veais lo que me hace el mulo. A mi siempre me a ido continua la subida sin altibajos a ver que os parece a vosotros porque claro asi no cojo carrerilla con el mulo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Dic-2004 23:55    Título del mensaje: Responder citando

pero que limite tienes de subida???

para que las graficas te salgan mejor, metete a prefrencias/configurar estadisticas y sube los intervalos a 60 y piko minutos y el otro a 60 y piko seg.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 00:12    Título del mensaje: Responder citando

Aparte que para tener la subida limitada por encima de 40 tienes que tener una pedazo linea...

Yo creo que el lio te viene por ahi.

Saludos
Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 00:23    Título del mensaje: Responder citando

Ese ordenador lo he visto yo en la UVI de un hospital y se enchufa al corazon para ver como late Laughing Laughing Laughing Laughing

Definitivamente tu mula te esta pidiendo unas vacaciones Wink
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 00:32    Título del mensaje: Responder citando

Mi limite de subida esta entre 65 y 70. En la foto tengo puesto el limite en 51 para no forzar y lo suyo es que daria a 51 de continuo sin esos altibajos. No se que narices le pasa.
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 00:33    Título del mensaje: Responder citando

Pero que conexion tienes? yo tengo 600 kb-s y mi limite de subida lo tengo en 12

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tortxu
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 07:09    Título del mensaje: Responder citando

Tengo 1024 de bajada y 600 de subida
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 13:44    Título del mensaje: Responder citando

pues deberias probar como por lo menos a poner el limite de subida sobre 40

tortxu
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 15-Dic-2004 00:16    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, a cuarenta se estabiliza bastante. ¡NO! si va a ser verdad que nadie se a hecho rico dando. Si doy menos yo bajo a saco. Pero el tema es que me gustaria compartir tambien y he hecho una prueba poniendo el ABC (bittorrent) a la vez y estaba dando 37 con la mula y 25 con el ABC y me iba todo bien, asi que la subida la tengo lo que no se es porque el burro no me deja ponerla mas alta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: