Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

mulo o azureus??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 27-Sep-2004 00:12    Título del mensaje: mulo o azureus?? Responder citando

ola wenas, bueno qeria saber vuestra opinion q llevareis en esto mas q yo ( llevare 2 años +o- usando P2P) sobre si es mejor el azureus o el mulo, yo con casi dos años con el mulo NUNCA me e bajao una peli en menos d 3 dias. sin embargo con el azureus ultimamente me e bajado, La terminal(2 dias) Las cronicas de ridick(3 dias) la maldicion 2 (menos de 2 dias) y aora por ultimo El bosqe (21 horas), qeria saber si a los q usais el emule tambien se os bajan asi las peliculas, yo creo q el unik problema del azureus es la poca variedad, pero si poco a poco van aumentando los usuarios tb iria aumentando la variedad. Fiesta a ver si vamos aumentando la comunidad torrent, creo q seria mejor para todos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Sep-2004 01:04    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que baja muchos mas datos el emule que el azureus, yo con eMule bajo en torno a 1,7 GB diarios y para bajar 700 megas con azureus necesito 11 horas o incluso mas, asi que este es el dato que cuenta, de nada sirve decir que con azureus bajas una peli en tanto, si con emule estas bajando 15.

Hombre si no tienes nada pensado que descargarte y aparece un estreno, pues lo mejor es bajarlo con azureus que bajaras bastante mas, pero teniendo una buena lista el emule es insuperable.

SaLuDoS

Por cierto:Yo llevo en esto del p2p desde la fecha de mi registro een este foro.

Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 27-Sep-2004 01:42    Título del mensaje: Responder citando

Como dice Ricardo el Bit Torrent es insuperable en las pelis de rabiosa actualidad (porque las de la semana pasada seguro que ya no están Shocked).

Sin embargo, si quieres bajar todo tipo de cine no hay nada como el eMule.

Además depende también de si eres uno de esos que tiene que verla ya o no te importa (como a mi) que tarde lo que tenga que tardar.

Yo me bajo sobre todo cine clásico o de autor (algunas con 3 ó 4 fuentes) y no les puedo pedir mucha prisa Wink y ese cine no existe en el Bit Torrent. Por supuesto también me bajo muchos de los montajes y ripeos de esta web y de sus colaboradores Wink de cine muy actual, aunque no me importa tardar 1 semana ó 1 mes. Si tengo prisa por ver algo, voy al cine.

Vamos que depende de lo que busques.

A cambio de menos rapidez en la bajada, ni te imaginas el raro placer que supone para mi ver las barritas de 54 películas poniéndose negras poco a poco. Desplegar las pelis y ver quien te está dando megas, quien se la está bajando, de qué paises son, decidir a quien le das el slot hoy, mirar constante y obsesivamente las estadísticas de subida y bajada, la media, el número de fuentes, los clientes en cola, ufff vamos que podría estar todo el día ocupada!

En fin, ya ves que mi adicción es grande y un poco rarita Wink

Saludos.

PD/ Ah y yo también llevo en esto desde mi registro en este foro ¡hace bien poquito! 25 de enero de 2004
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_MoRdoR_

MensajePublicado: Lun 27-Sep-2004 08:40    Título del mensaje: Responder citando

yo opino lo mismo que ricardo y felicia, en el emule ecuentras casi todo lo que estas buscando, sin envargo con bt te bajas las ultimas novedades, lo que pasa tambien con bt FJCM que si bajas mas de dos enlaces a la vez no te descargara tan rapidadmente, tu dices que el bosque te tarde 21 horas yo sin embargo me la descargue en 9 horas ya que uso abc y solo tenia esa descarga, pero te recuerdo que hay otro clientes bt que con ellos mismo puedes descargar enlaces del emule y bt a la vez.

ah yo llevo usado bt desde que salieron las primeras betas que apenas habian traker donde bajar pelicuas y edonkey/emule pues si no me falla la memoria desde que salio.
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 27-Sep-2004 11:31    Título del mensaje: Responder citando

Es que anda que la preguntita que haces......¿mulo o BT? los dos tios los dos Laughing poco puedo aportar a lo que ya se ha dicho por mis compañeros,ya que creo que han dado en el clavo totalmente,salvo que hay que evitar por todos los medios una confrontacion entre ambas comunidades de P2P (como ya sucedió en cierto modo entre la comunidad del emule y la del kazaa) creo que ambas comunidades se necesitan y son compatibles las dos a la misma vez por un lado la comunidad del emule puede aprovechar la gran velocidad de distribucion de archivos del BT para predistribuciones de lanzamientos y por otro lado la comunidad del BT puede aprovechar la gran cantidad de archivos que se encuentran en el emule para empezar a distribuir una serie de material que hoy en dia no se encuentra por el BT,vamos que para mi ambos programas son complementarios y no uno excluyente del otro.

P.D. Yo llevo en esto de los programas P2P desde la aparicion del Napster lo que pasa es que ha habido epocas donde lo he dejado totalmente,pero siempre acabo volviendo. Wink
Saludos.
rodrigo99
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 27-Nov-2004 21:07    Título del mensaje: como colaboro en subir una pelicula Responder citando

hola soy nuevo en esto pero deseo colaborar con varias peliculas en formato mpg rippiadas de dvd si sirbe de algo grasias rodrigo99 [/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 29-Nov-2004 21:29    Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero la mula, las peliculas normalmente me las bajo en 1 día, por ejemplo la pelicula anacondas me la bajé en 1 día y una hora, y así todas las peliculas, incluso con pocas fuentes me suele tardar muy poco. La media en bajarme una pelicula es de un día, hay incluso peliculas como Casshern que me las he bajado en 12 horas.

Llevo con el P2P más de tres años, empecé con el edonkey y me cambié a la mula, probé el azureus y no me gustó nada, y volví a la mula.

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 29-Nov-2004 22:07    Título del mensaje: Responder citando

PUes ni el uno ni el otro... el bitcomet Very Happy
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 29-Nov-2004 22:17    Título del mensaje: Responder citando

ummm, me quedo con la mula Very Happy
como ya han dicho los compañeros, tiene una red mucho mayor que azereus, y sobre, todo mucho mas antigua.

Salu2

Akuma11
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 02-Dic-2004 19:18    Título del mensaje: Responder citando

yo con la eMule tiene mas archivos y con un mega si sube mazo xD yo tengo ADSL Cable 256 KBS el azureus no lo tengo ni lo utilizo Razz

http://elitedescargas.webcindario.com y http://usuarios.lycos.es/forzeroms/ Mis Webs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
avimultimedia
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 16:02    Título del mensaje: JOEEEEEEE Responder citando

JOE K CONEXIONES TENEIS USTEDES?? X KE YO ME BAJO UNA EN 2 DIAS CON LA MULA TENGO ONO DE 150KBPS Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
khassper

MensajePublicado: Mar 14-Dic-2004 16:29    Título del mensaje: Responder citando

kalimero escribió:
Es que anda que la preguntita que haces......¿mulo o BT? los dos tios los dos Laughing poco puedo aportar a lo que ya se ha dicho por mis compañeros,ya que creo que han dado en el clavo totalmente.

Opino lo mismo que la mayoria, pero en la cita de Kalimero coincido aún más si cabe.
Por una parte estoy "enganchandome a BT, con BitComet, que me hace unas descargas de peliculas de actualidad, de forma rápida.
Por otro lado eMule es...., pues eso..., el programa P2P por excelencia, con el cual se pueden realizar busquedas más selectivas y bajarte, aparte de peliculas "de toda la vida" y de coleccionista, una gran variedad de archivos de todo tipo (juegos, música, programas,.....etc.
Para mi son "compatibles" los dos dependiendo de tus gustos y prioridades de descarga.

Birras

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: