Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
FaReIrO Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 03-Jun-2005 10:25 Título del mensaje: Comentarios sobre Contamos un cuento II. |
|
|
Con la llegada del buen tiempo ha salido una nueva edición de la serie
¿Contamos un cuento?, en esta ocasión serán 8 personajes a los que veremos realizar las más disparatadas paranoias que se les ocurren a todos los habitantes de este increíble foro.
En este hilo, todos los autores comentaremos las perrerías que van sufriendo los habitantes de cuentolandia, así como los posibles giros que podría seguir la historia.
Saludotes gentes!!!  _________________ Nunca olvido una cara, pero haré una excepción en su caso (G.Marx)

Ultima edición por FaReIrO el Mar 14-Jun-2005 17:21; editado 1 vez |
|
|
 |
Zyin FreAk TEAm

Registrado: 21 Sep 2003 Mensajes: 3580 Ubicación: De un lado para otro
|
Publicado: Mie 08-Jun-2005 14:19 Título del mensaje: |
|
|
Voy a poner este hilo y el del cuento como post-it, así no se perderán entre tantos temas y al estar más visible kizás anime a participar, o al menos ayude a ke no caiga en el olvido.
En mi opinión la historia de Jaime estuvo muy interesante, sobre todo al principio después se perdió un poco el rumbo y hubo tanta obsesión con el "ojete" ke a mi me hizo perder el interés y al final no llegué a leer lo ke le hicisteis al pobre, pero por las alusiones ke he ido pillando no debió ser nada bueno
Pues eso, ke espero ke este nuevo cuento resulte aún más interesante y emocionante ke el primero
Saludos  _________________ "Todo fluye, todo cambia, nada permanece". Heráclito
Recomendaciones para el uso del foro |
|
|
 |
Jakcore FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 08-Jun-2005 14:58 Título del mensaje: |
|
|
Muxas gracias Zyin yo por lo menos por mi parte intento que sea algo mas serio, pero esque entre tanta cosa nueva hasta a mi se me habia olvidao. _________________
 |
|
|
 |
Sephiroth FreAk ADiCto

Registrado: 29 Dic 2004 Mensajes: 3657 Ubicación: ....No lo se ni yo....
|
Publicado: Mie 08-Jun-2005 14:59 Título del mensaje: |
|
|
yo la culpa la tuve yo, por poner la foto del negro y el caballo se fueron muchos de las manos _________________
**** By Sephiroth_King_Scorpion **** |
|
|
 |
Zyin FreAk TEAm

Registrado: 21 Sep 2003 Mensajes: 3580 Ubicación: De un lado para otro
|
Publicado: Mie 08-Jun-2005 15:25 Título del mensaje: |
|
|
creo ke voy a tener ke leerlo ay pobre Jaime, me temo ke va ser peor de lo ke me pensaba  _________________ "Todo fluye, todo cambia, nada permanece". Heráclito
Recomendaciones para el uso del foro |
|
|
 |
Westside Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 08 Feb 2005 Mensajes: 768 Ubicación: En el mas alto cielo y mas profundo infierno
|
Publicado: Mie 08-Jun-2005 16:52 Título del mensaje: |
|
|
Zyin me parece muy bien lo del postIt se lo merece el cuento, nunka pense ver algo de "paranoias" con un postIt es algo historico.
|
|
 |
FaReIrO Ya llevo un rato

|
Publicado: Mar 14-Jun-2005 17:26 Título del mensaje: |
|
|
Para que no haya dudas, he renombrado(de nuevo gracias Zyin), este post, para que comentemos como va la cosa, lo que se puede mejorar y todo eso, la verdad es que yo sí que flipe con la movida que se origino con lo del Jaime. Cóño, que uno tambien tiene su corazoncito, y le mola ver que un post suyo, generó toa esa reacción.
Gracias a tod@s. Gracias de nuevo Zyin, por lo del post-it
Salu2 foreros. _________________ Nunca olvido una cara, pero haré una excepción en su caso (G.Marx)
 |
|
|
 |
Sau Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Mie 15-Jun-2005 10:09 Título del mensaje: |
|
|
Algo huele a podrido en dinamarca  _________________ Saludos!!!!
 |
|
|
 |
FaReIrO Ya llevo un rato

|
Publicado: Mie 15-Jun-2005 10:28 Título del mensaje: |
|
|
Este manyx es un crack, ya con el del Jaime me descojoné con sus post  _________________ Nunca olvido una cara, pero haré una excepción en su caso (G.Marx)
 |
|
|
 |
Sau Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Vie 17-Jun-2005 19:09 Título del mensaje: |
|
|
Viendo que el post de contemos un cuento no avanza desde hace unos dias, y creyendo que tal vez, mi ultimo post no fué bien recibido...
... por no romper el post... pido disculpas y lo elimino... _________________ Saludos!!!!
 |
|
|
 |
FaReIrO Ya llevo un rato

|
Publicado: Lun 20-Jun-2005 09:51 Título del mensaje: |
|
|
Ni de coña Sau, yo creo que no debes quitar tu post, aquí cada uno puede publicar lo que quiera, que para eso son paranoias(siempre y cuando no metamos la pata con la peña del foro) si no avanza no será por culpa de nadie, si no por la dejadez de todos nosotros...
Yo estos días anduve algo liao, por eso no ha publicado nada...
Salu2. _________________ Nunca olvido una cara, pero haré una excepción en su caso (G.Marx)
 |
|
|
 |
FaReIrO Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 24-Jun-2005 13:11 Título del mensaje: |
|
|
Acabo de postear la entrada en el segundo capítulo, esta vez lo he hecho yo espero que no os importe, pero esto lo puede hacer cualquiera que vea que es necesario, si no compartís la idea, comentarlo que edito y santas pascuas.
Salu2 peña. _________________ Nunca olvido una cara, pero haré una excepción en su caso (G.Marx)
 |
|
|
 |
blasygema FreAk ADiCto

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 3764 Ubicación: EN CAMPAMENTO INDIO!!!
|
Publicado: Jue 26-Abr-2007 19:32 Título del mensaje: |
|
|
jejjeje!! _________________
 |
|
|
 |
|