Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

para cuando UNDERWORDL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kpi032
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 17-Oct-2003 21:44    Título del mensaje: para cuando UNDERWORDL Responder citando

Eso amigos pensais sacar esta gran pelicula
gracias
Paco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 18-Oct-2003 08:42    Título del mensaje: Responder citando

Si a mi tambien me gustaria pillarla. Animo y a sacar un peazo de montaje. Cool
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 18-Oct-2003 10:54    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes el grupo d armi ha montao el screener ya Rolling Eyes

Yakuza XVX Cool
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 21-Oct-2003 15:53    Título del mensaje: Responder citando

No, creo ke no la vamos a hacer.

Ya la han hecho por otro lado, asi ke no creo ke valga la pena ... haremos otros montajes.

Por cierto ke me han dicho ke es una peli muy oscura, y no he visto el video, asike o es muy bueno o no se si valdra la pena...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vampirito
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 29-Oct-2003 21:03    Título del mensaje: Responder citando

Zyin.. Estaria bien que hicieras un montaje de esta pelicula.. si conseguis un DVD promocional.. dE ELLa.. porque la verdad es que las 2 versiones que hay ahora mismito no son nada buenas.. son mas bien regulares.. la de AR_Mi se bien bastante mal, muy oscura.. y la de SEDG se ve un poco mejor pero no llegar a ser screeners con calidad.. a ver si conseguis algo y seria un buen montaje y un hurra pa vosotros.. enga, gracias.. a todo el equipo de ELite FREAk, sois los mejores en el montaje de audio de las peliculas.. lo mejorcito que he oido.. Smile

chau..
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 30-Oct-2003 08:49    Título del mensaje: Responder citando

Es posible que con el DVD .... Razz paciencia todo llegara xD

kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 30-Oct-2003 10:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo me baje el montaje de SEDG y si ese es el mejor apaga y vamonos porque se ve fatal toda la pelicula con el contador, un defecto en la imagen en la parte superior izquierda y ademas las tipicas escenas en B/N pero que duran mas de lo que estoy acostumbrado o sea a sido ver la pelicula que me ha gustado mucho y tirar el video,la peli merece algo mejor pero claro si aun no hay un buen video habra que esperar Crying or Very sad
Estoy seguro que si conseguis un buen video y lo montais con vuestro sonido triunfais seguro porque aun siendo el video de SEDG de tan mala calidad es el que esta con mas descargas en este momento.
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 30-Oct-2003 10:19    Título del mensaje: Responder citando

Una parte esta, la otra llegara. Es cuestion de time, no creo que tarde mucho en aparecer un DVD Promo

La peli pues si me parecio entretenida y la prota tb Razz, aunque sucede todo un poco rapido quizas.

El audio pues supongo que por el estilo al resto ... no me gusta opinarme a mi mismo ... ya me contareis.

Salu2

Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 31-Oct-2003 15:55    Título del mensaje: Responder citando

Pues como dice Pepito.."todo llegara" y yo añado.. "a su debido tiempo" Wink

Un saludo Smile
vampirito
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 31-Oct-2003 23:20    Título del mensaje: Responder citando

PEpitooooo.. Zyin.. SABeis que en cuestion de audio sois los mejores, jaja.. las pelis de ar_mi el audio es medio-bien-regular.. no se oye con buena calidad.. luego los de SEDG ya son bastante superiores y muy buenos, pero los vuestros son totalmenteeeeeee superiores a todo, jaja..
Ah, teneis razon, la peli esta muy muy bien.. bueno, QUE SALGA EL DVD Ya, jaja.. a ver si esta semanita sacais algo.. chauu CAPOS.. Very Happy

:*
icermana
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 12-Nov-2003 10:44    Título del mensaje: aqui teneis la peli en screener Responder citando

ed2k://|file|Underworld.Spanish.XviD.SCREENER.SEDG.avi|731047936|009AA8DFF04A11F1CDC0F307C863CB5E|/

ed2k://|file|Underworld.SAMPLE.Spanish.XviD.SCREENER.SEDG.avi|6569984|331C070A4E5DF05AD633A52F26469559|/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 17-Nov-2003 08:31    Título del mensaje: Responder citando

Pues a salido un nuevo screener que no tiene mala pinta, pero ya el DVD estará al caer

dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 17-Nov-2003 22:08    Título del mensaje: UNDERWORLD Responder citando

PUES ESO YO PREFIERO ESPERAR AL DVD-SCREENER POR KE PA VERLA POCO MEJOR KE LA KE HAY AHORA NO MERECE LA PENA Very Happy eso si es una muy buena peli a mi gusto . no es por exagerar pero creo ke me divirtio mas ke la ultima de matrix ( sa notao ke an ido a por la pasta y no san currao un final como dios manda) Twisted Evil Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: