Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juego Gantz

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Dic-2004 16:46    Título del mensaje: Juego Gantz Responder citando

Llevo dias intentando sacarme un gualpeiper que te dan de premio al completar el juego, pero no hay manera.

http://annex.s-manga.net/game/gantz/

Tal vez entre la gente del foro tengamos algun lince.

Suerte a todos.
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Dic-2004 18:55    Título del mensaje: Responder citando

Argggg he estado apuntito de hacermelo...Ta wapo el juego Ok
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Dic-2004 19:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues ese lince soy YO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 02:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que estas hecho un lince tio Very Happy, la verdad que es muy chungo sacarle.

Saludos.

PD. Me lo he puesto de gualpeiper. Wink
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 02:16    Título del mensaje: Responder citando

Y yo que me alegro. Si te fijas tienes que tener antes algun punto en "guns" pa poder matar a los "chinos". Los consigues haciendo parejas de pistolas creo, si no tienes puntos y aciertas un chino, te kitan 2 intentos.

Cuando dijistes q se abian kedao a medio es por lo de los de primera fase? es q esos ya no los siguen?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 02:41    Título del mensaje: Responder citando

Ya ya, si lo de como emparejar se como va (mi japones es realmente bueno) , hay que emparejar pistolas de tiempo retardado para tener arma y luego a los malos para eliminarlos, los buenos (kurono, la tetuda...) te dan turno extra, los secundarios (el perro, el bobo ese con cara de tonto...) ni dan ni quitan, gantz te recoloca el tablero osea una putada.

No entiendo eso que dices de que yo he dicho que se queda a medias.

La primera fase es la censurada, ya que el canal japones donde se emitia no toleraba tal dosis de violencia en una serie de dibujos.

Entonces para ver la primera fase sin censura hay que ver los episodios que estan sacando en DVD que van por el 9 de 13 (salen 2 capitulos en cada DVD, y valen 60$ cada uno con gastos de envio incluidos) y sobre navidad salen los 2 ultimos DVDS de la 1ª Temporada.

Si llegas al 9 sin censura te puedes bajar el 10 y 11 censurados, que en realidad son 4 pero la censura es tal que solo se quedan en 2 Confused, y despues seguir con el 14 en adelante, que se emiten por otra cadena japonesa que si se emiten integros, osea 100% violentos.

Ademas, como la emisora que emite la 2ª temporada no les puso ningun tipo de impedimentos para emitirlos integros a mi parecer esta mucho mas interesante esta 2ª.

Saludos
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 02:46    Título del mensaje: Responder citando

Ok, aclarado. yo la tenia en cds aun sin ver, pero la perdi, asi q empece a bajarmela de nuevo. Tengo en descargas el 2, 3 y 4.

¿Sabes japones? yo no tengo ni pajolera idea, aunke es un proyecto de futuro aprenderlo mas menos bien.

Saludos.

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 02:53    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿Sabes japones?

Y Frances, italiano, ingles, sueco, aleman, thailandes... que no joder que es coña Laughing
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 18:03    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

Completado

Que pasada, y eso que cuando me quedaban 6 fichas voy y saco a gantz y me recoloca las otras 4, pero tenia un arma y saque al malo.

Saludos

PD. despues de ofrecerte el gualpeiper parece que te dan una oferta de los mangas tambien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: