Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda sims vacaciones
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-Oct-2003 18:49    Título del mensaje: Responder citando

hola noemi, a mi me paso exactamente lo mismo pero con otro juego. Vamos a ver, vamos a ir por pasos:

Para descomprimir el .cue y el .bin tienes que hacer lo siguiente supongo que una vez te haya bajado estos 2 archivos los tendras en la carpeta incoming, pues vete para alla.
Arriba de esta pagina te dan una serie de opciones y la segunda empezando por la izquierda es EXTRAER EN... ´clika en esa opcionm verás como empiezan a salir unos numeros y una vez se haya descomprimido te dirá donde lo quieres guardar, ahí tu puedes elegir en que carpeta quieres meterlo.
Despues tienes que ir a la carpeta donde hayas elegido y crear otra carpeta donde tienes que meter esos 2 archivos ( el .cue y el .bin)
Entonces te tienes que bajar el Programa Daemon Tools (te lo puedes bajar desde la Web http://www.elitedivx.com
Cuando hayas entrado en esta web veras que a la izquierda te la las opciones de Consolas, Musica, Programas, etc... Tu tienes que elegir PROGRAMAS y en el buscador poner DAEMON TOOLS ( EN UN RATO LO TENDRÁS BAJADO)
Una vez te hayas bajado el program daemon tendrás que descomprimirtelo IGUAL que los archivos .bin y .cue PERO A LA HORA DE INSTALARTELO EN TU PC TIENES QUE INTENTAR QUE EL ICONO TE QUEDA EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS. OK??

Si lo haces así el icono será UN RELÁMPAGO de color rojo

entonces te pones encima del icono y le das con el boton derecho del raton y te tiene que salir la opción CD/DVD-ROM TE APARECERÁ OTRO SUB-GRUPO Y TIENES QUE IR A DEVICE:0
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
monica
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-Oct-2003 18:58    Título del mensaje: Responder citando

NO MEDIA/MOUNT IMAGE CLIKA ALLI. Y DESPUES TIENES QUE BUSCAR LA CARPETA DONDE HAYAS METIDO LOS ARCHIVOS .CUE Y EL .BIN

Y ABRIR EL ARCHIVO .BIN

ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN
SI TIENES ALGUNA OTRO PROBLEMA ME LO DICES

CHAO
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-Oct-2003 19:12    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje Very Happy k buena explicacion. Ya te lo has aprendido Monica.

Haz lo k te ha dicho monica y te funcionara seguro. Otra cosa k puedes hacer es grabar el archivo .bin con el alcohol 120% y listo. 1 Saludo
noemi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 15-Oct-2003 09:07    Título del mensaje: Responder citando

ohhhhhh, muchas gracias monica, aun no lo he probado, no he tenido tiempo, gracias, oye oxido k es eso de alcohol 120%, bueno hoy a mediodia cuando salga del curro lo pruebo y os digo, muchisimas gracias Smile

la unica duda k tengo es la siguiente, el archivo bin no esta comprimido, el otro es el k tengo la duda, otra cosa yo no los tenia en una carpeta incoming, me los baje con el shareaza se me bajaron en la carpeta downloads y yo los cambie a una k me hice en el escritorio y ahi siguen los dos sin tocar, voy a probar a hacer eso k me has dicho directamente a ver si funsiona, besicos a todos y gracias.
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 15-Oct-2003 15:33    Título del mensaje: Responder citando

lo d la carpeta es indiferente, lo d incoming es en la k t la guarda automaticamente el emule
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oxido_17
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 15-Oct-2003 21:42    Título del mensaje: Responder citando

El alcohol 120% es un programa muy bueno para grabar los archivos bin muy facilmente, Lo unico k tienes k acer es grabar la imagen con este programa y el cd k grabes sera como el juego autentico. Claro luego puede ser k el juego necesite un parche. 1 Saludo. Very Happy
noemi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 16-Oct-2003 14:21    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos otra vez, a ver me he bajado el daemon tools, y no puedo terminar de instalarlo, me dice k me es incompatible con mi sistema, tengo Windows XP Professional, con el alcohol 120 me pasa lo mismo, me pregunta si kiero continuar la instalacion pero no se me da miedo, ¿alguien sabe k puedo hacer?
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 16-Oct-2003 14:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola noemi podrias poner mas datos sobre tu pc (memoria RAM,targeta grafica,ect) porque sinceramente no se que te puede pasar ya que yo tambien tengo el XP profesional y nunca he tenido ningun problema con esos dos programas,es mas me funcionan a las mil maravillas asi que podria ser otra causa y no la del sitema operativo.
Por lo que he leido en lo demas post tu problema podria ser que el cue no te reconociera al .bin y por eso no te deja grabarlos eso se puede deber a que el .cue no encuentra la ruta que lleva al .bin,para que me entiendas mejor el .bin es la imagen del juego o programa en si y el .cue es un archivo "indice" que le marca la ruta hacia el .bin asi que si lo cambiaste de carpeta o renombraste el archivo .bin, el cue no localiza al .bin.
La manera mas sencilla de solucionar esto es con el programa daemon tools como ya te han comentado otras personas en este foro ya que este programa te abrira el .bin directamente,pero si por lo que sea no lo consigues hazmelo saber y te explicare como editar el .cue para que te localice el .bin (suponiendo que ese fuera el fallo).
noemi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 16-Nov-2003 19:09    Título del mensaje: Responder citando

hola, he echo todo lo que me habeis dicho con el programa daemon tools, y todo ha ido bien se me abre para instalar el juego pero, me pide un nº de registro que por supuesto yo no tengo, ¿alguien me podria decir donde conseguir este nº de registro? muchisimas gracias Smile
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 16-Nov-2003 19:15    Título del mensaje: Responder citando

pues puedes probar a buscar en emule los sims vacaciones serial
o si no busca en alguna pagina de serials, q ahora mismo no me acuerdo, pero prueba en http://astalavista.box.sk

salu2 Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
noemi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 16-Nov-2003 19:20    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias, ya me lo estoy bajando Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: