Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Versiones originales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Auradigital
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 15-Nov-2003 05:48    Título del mensaje: Versiones originales Responder citando

Me parece fantastico esta opcion aunque ya me habia acostumbrado a las traducciones. Seria buena opcion por ejemplo para peliculas como matrix en donde las voces de los personajes originales es bastante interesante.

En resumen gracias por brindarnos tantas opciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 15-Nov-2003 23:32    Título del mensaje: Responder citando

quieres matrix??? pos tendras matrix en breves, supongo que querras la trilogia entera no? Very Happy

salu2 Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 16-Nov-2003 01:25    Título del mensaje: Responder citando

Pos soy un gilipollas por prometer y no cumplir:

De momento he encontrado solo la de Reloaded, Revolutions y Animatrix:

Reloaded:

[url]ed2k://|file|Matrix.Reloaded.[DVDRip.Dual.Spanish.English].-.Cd1.ogm|729566337|B71846F610D8B3F0AD2BE5EEBEB1CE1C|/[/url]

[url]ed2k://|file|Matrix.Reloaded.[DVDRip.Dual.Spanish.English].-.Cd2.ogm|737037650|2F674E658B0BC1564EA34018756A3BE4|/[/url]

Revolutions:
[url]ed2k://|file|The.Matrix.Revolutions.(TCR).DivX.TS.DaDuck.avi|721586176|55AC02301126BB07648973A58349F8A4|/[/url]

Subtitulos:
[url]ed2k://|file|The.Matrix.Revolutions.(TCR).DivX.TS.DaDuck.srt|79063|156D42429682CE2C802930677E7CDDC7|/[/url]

Y animatrix:
[url]ed2k://|file|Animatrix[DVDRip.Divx.Dual.Spanish.English][ESG][Emulespana.net].avi|729600000|7C7E8F0CDEC6B16F529C987B931969DD|/[/url]

Ufff, aun q no este matrix espero q te sirvan, o al q los quiera.

salu2 Saludos
BouNCeR_RiPPeR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 16-Nov-2003 14:03    Título del mensaje: Responder citando

bueno si sabes ingles pues no sta mal tenerla en dos idiomas ,pero como yo se solo español y apurado.pues me quedo con el español solo ademas si le pones dos idomas la peli no pierde calidad porque si la quieres dejar en un cd tendras q disminuir la calidad de imajen no Question

DvD-RiPPeR'S Group............ BouNCeR_RiPPeR®
BouNCeR_RiPPeR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 16-Nov-2003 14:07    Título del mensaje: Responder citando

ZeoN una cosa tu eres el ke el otro dia por el messenger me estabas diciendo q era un pakete de ripper y ke si todos lo de los dvd-rippers eran como yo pues q vaya mierda de grupo. Question

ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 16-Nov-2003 14:13    Título del mensaje: Responder citando

jaja bouncer, me parece q te equivocas Shocked , yo no diria eso pq no conozco tu trabajo, pero si perteneces al grupo dvd-rippers seguramente que tu trabajo sera excelente ya que me he bajado bastantes rips de ese grupo, saludetes Saludos

PD:Por cierto, yo de rippear pelis compresion de video etc no tengo ni idea Embarassed osea q no se muy bien lo que me preguntas, en el anterior mensaje, pero supongo q si, q si la quieres dejar en un cd pos perdera calidad supongo.
BouNCeR_RiPPeR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 16-Nov-2003 17:28    Título del mensaje: Responder citando

ZeoN pues entonces el tio se estaba haciendose pasar por ti me agrego y me empezo a decir gilipolleses como q si me ponia insltar a elitefreak q si no se no se cuanto y q si era una mierda de ripeer y q bajandodivx era una mierda de pajinaq el grupo dvd-rippers era una mierda .y yo me quede pero q esta hablando este tio de q va y lo borre y al ver tu nick pues me acorde de el simplon ese q no sabia q hacer estaba aburrido y solo viene a dar la paliza.y q me digan si yo alguna ves eh dicho q esta pajina es una mierda,mas bien lo contrario y si no leer mi primer post haber q fue lo q dije.venga un saludo y perdona por postear esto aqui.

ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 16-Nov-2003 18:48    Título del mensaje: Responder citando

pos te juro q no era yo, el q haya sido menudo HijoPuta, qda claro?
si no tiene nada que hacer q se ponga a a ripear pelis el en vez de decir gilipolleces, enga, Birras que haya paz Maria xD por cierto, puedes comprobar mi direccion en cualquier post, q la pone Wink

salu2 Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: