Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Copa del R ey

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 18-Ene-2007 20:04    Título del mensaje: Copa del R ey Responder citando

La copa del rey se calienta,empiezan las emociones fuertes.
Valencia, Atlético de Madrid y Villarreal han sido eliminados.
lo del Getafe tiene mención aparte pues es la primera vez en su historia que pasa a cuartos de final.hoy le toca al R.Madrid que despues de las declaraciones de su presi, los jugadores que no estan muy contentos que digamos igual les sale un partidazo para que se coma sus palabras o caen eliminados sólo para joderlo.me inclino por lo segundo.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EMILITO
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 19-Ene-2007 14:31    Título del mensaje: Responder citando

y el madrid tambien, Crying or Very sad Crying or Very sad
Vikoluk
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 19-Ene-2007 16:00    Título del mensaje: Responder citando

me puse triste viendo que perdio el atleti Sad , pero viendo que el madrid tambien.... es pa menos Laughing

TODO HIP HOP!!
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-Ene-2007 22:48    Título del mensaje: Responder citando

Vikoluk escribió:
me puse triste viendo que perdio el atleti Sad , pero viendo que el madrid tambien.... es pa menos Laughing

yo no Twisted Evil

salu2

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

Vikoluk
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 21-Ene-2007 14:32    Título del mensaje: Responder citando

patxi escribió:
Vikoluk escribió:

yo no Twisted Evil

salu2

Todo ha quedado arreglado en la liga..... una confusion Laughing Laughing

TODO HIP HOP!!
rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 21-Ene-2007 16:45    Título del mensaje: Responder citando

hombre, si con 4 jugadores expulsados del Osasuna y con un penalty a favor (el cual falló Torres) no ganan es para preocuparse Rolling Eyes

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Ene-2007 17:20    Título del mensaje: Responder citando

yo kasi daba por perdido el partido del calderon, pero lo ke no firmaba es ke seria de esa manera, se sabia ke iba a haber roces debidos a la tension ke hubo en la copa, pero de ahi a ke se perderian los papeles asi, no.
El atleti debia ir a por el partido porke sino se iba a kedar algo deskolgado de los puestos de europa (su unica esperanza de esta temporada), y en parte el partido servia para konciliarse kon su aficcion por haber sido etxados de la copa del rey.
No diskuto la actuacion del arbitro, pues para mi estan todos bien expulsados, (a lo mejor la de Ricardo, pues la primera fue un tanto extricta), pero si va a pitar de una forma tan extricta ke por lo menos lo sea para los dos porke a lo mejor me vais a negar ke Agüero no se puso fino de dar oxtias.

salu2

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 01-Mar-2007 00:18    Título del mensaje: Responder citando

Terrible Shocked lo dije cuando Capello y lo vuelvo a decir ahora, lo que acaba de ocurrir en Sevilla no puede pasar en una competcion deportiva, sinceramente creo que deberian suspender todas las competiciones futbolisticas de esta pais por tiempo indefinido y no moverse por los intereses economicos de unos pocos.

A Juande Ramos le han diagnosticado un traumatismo cráneo encefálico leve no por caerse de un andamio, no... ha recibido un botellazo en la cabeza.

Un saludo
arthureld
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 01-Mar-2007 00:26    Título del mensaje: Responder citando

Deberían suspender a los tipos que dirigen los equipos en este país. Se veía venir todo lo que ha ocurrido (y poco ha pasado) teniendo en cuenta como se ha calentado el partido y la cantidad de alcohol (y lo que no es alcohol) que se había consumido (no os podéis ni imaginar cuantas botellas vacías había tiradas en las calles cercanas al estadio). De locos lo que ha pasado hoy. A ver si al tipejo que ha tirado la botella lo cogen y lo empapelan y de paso empapelan a los directivos por incitar a la violencia, incitar a gente que tampoco necesita demasiado para comportarse así, la verdad. Siento vergüenza como bético y como aficionado al fútbol.
nastikero_86
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 01-Mar-2007 13:16    Título del mensaje: Responder citando

es la mentable lo que esta sucediendo en nuestro futbol. Les tendrian que poner sanciones ejemplares a los dos clubes. tanto al betis como al sevilla. Llevan calentado estos partidos muchisimo tiempo, i la gente ya de por si esta caliente pero es que con ese tipo de actitudes lo que se hace es encender aun mas al aficionado

Espero que cojan al que a tirado la botella i le hagan lo mismo, pero no que le tiren una sino decenas de botellas hacer como le sienta. Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: