Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se larga el modelo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-Ene-2007 20:59    Título del mensaje: Se larga el modelo Responder citando

Hoy es un día feliz. Beckham ha anunciado que se irá el próximo año del Madrid. Con él empezó la sequía, y su marcha es una muy buena noticia para el equipo, y para el fútbol, porque intrusos como él, no hacen mucho en su favor.

No se quien ha dicho que Beckham cambiará el fútbol en EEUU. Me parece una aberración esto, habiendo pasado jugadores como Valderrama o Djorkaeff por allí, que dejan a Beckahm a la altura del betún.

Como allí no tienen ni idea de fútbol, a lo mejor les parece bueno y todo...que se lo coman con patatas.

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 14-Ene-2007 12:53    Título del mensaje: Responder citando

Eso de que con el comenzó la sequía es un poco exagerado desde mi punto de vista, porque yo también creo que se le sobrevaloró pero ni mucho menos creo que fuera ni sea el mal del madrid. Tampoco lo considero un intruso, repito que si se le sobrevalora tampoco es su culpa...
Rowan
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Sab 03-Feb-2007 11:01    Título del mensaje: Responder citando

Que se vaya, no nos interesa, aquí el prestigio suyo parecía que era vender todas sus promociones y jugar bien, solo el año que vino y punto.

Se hubiese hido reyes con el ( que malo jugador por dios..)
carnage
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 05-Feb-2007 14:02    Título del mensaje: Responder citando

ya era hora de que le echaran nunca le tuvieron que fillar. BECKHAM NO; FIGO SI;
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Feb-2007 18:28    Título del mensaje: Responder citando

pues va ser que de momento no.vaya bajada de pantalones que se ha pegado el sr. Capello con la rubia.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Feb-2007 18:40    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribió:
pues va ser que de momento no.vaya bajada de pantalones que se ha pegado el sr. Capello con la rubia.

Y que haces con esta gente que gana todos los meses 150 millones de las antiguas pesetas libres de impuestos?, los apartas indefinidamente, pones gente del B y no entra el equipo ni en UEFA? como se vio en Villarreal.

Un saludo
gabiliki
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 25-Feb-2007 13:21    Título del mensaje: Re: Se larga el modelo Responder citando

[Eso es lo bueno que tiene el fútbol,que todo el mundo puede opinar aunque no tenga ni idea.El guaperas es un profesional de los pies a la cabeza y sin el en los ultimos partidos no habria sacado el madrid ni un punto,contra el bayern las falta las sacó el, de todas formas con cuatro como el otro gallo le cantaría al Madrid
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 25-Feb-2007 14:27    Título del mensaje: Re: Se larga el modelo Responder citando

gabiliki escribió:
[Eso es lo bueno que tiene el fútbol,que todo el mundo puede opinar aunque no tenga ni idea.El guaperas es un profesional de los pies a la cabeza y sin el en los ultimos partidos no habria sacado el madrid ni un punto,contra el bayern las falta las sacó el, de todas formas con cuatro como el otro gallo le cantaría al Madrid

Una cosa es ser un profesional de los pies a la cabeza, y otra cosa es tener calidad jugando al fútbol.

El otro dia contra el Bayern, el Bernabéu coreó el nombre de Beckham. Qué triste que haya tenido que pasar todo esto y cuatro años, para que se oiga ese grito en el Bernabéu. Beckham y Ronaldo han jugao los últimos años todos los partidos y el Madrid no ha ganado nada, así que por favor, vamos a no vender a la rubia como la salvadora del Madrid, porque Reyes por ejemplo, que está jugando de pena, ha tirao tres faltas y ha metido dos, y la amiga inglesa ha tirao mil en estos años y no ha metido casi ninguna.

Para opinar de fútbol no hay que saber, pero para opinar con criterio sí.

gabiliki
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 25-Feb-2007 22:39    Título del mensaje: Re: Se larga el modelo Responder citando

[

Te sigo diciendo lo mismo que atrevida es la ignorancia cuando el verdadero problema es el conjunto no solo un jugador,parece que te cae mal el guaperas,a mi ni me va ni me viene solo digo que tecnicamente no está aprovechado al cien por cien,ojo pero ni el ni Guti ni Gago ni Higuain .......etc etc no la cargues con el por que la culpa no es suya sino de todos y el principal culpable el que promete traer a unos y otros y luego na de na.
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 25-Feb-2007 23:33    Título del mensaje: Re: Se larga el modelo Responder citando

gabiliki escribió:
[

Te sigo diciendo lo mismo que atrevida es la ignorancia cuando el verdadero problema es el conjunto no solo un jugador,parece que te cae mal el guaperas,a mi ni me va ni me viene solo digo que tecnicamente no está aprovechado al cien por cien,ojo pero ni el ni Guti ni Gago ni Higuain .......etc etc no la cargues con el por que la culpa no es suya sino de todos y el principal culpable el que promete traer a unos y otros y luego na de na.

Dime donde hiciste el máster de sabiduría futbolística, más que nada para no ir allí, a lo mejor tu compi era Carboni o alguien así.

Está claro que no se gana y se pierde por un jugador, pero si juegas con gente que no jugaría ni en Segunda División, el equipo pierde calidad.

Iba a decir que Emerson tampoco está para jugar al fútbol, pero no me atrevo, la próxima vez, antes de opinar, te mando un mensaje privado y me iluminas, para que la ignorancia se convierta en la luz de la sabiduría.

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 25-Feb-2007 23:42    Título del mensaje: Responder citando

Turroncito, me hace gracia la frase de tu firma: Real Madrid, siempre fiel. Con madridistas como tú para que queremos antimadridistas Laughing

Sin acritud Wink

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 25-Feb-2007 23:58    Título del mensaje: Responder citando

Tú y yo no pensamos igual con respecto a Beckham, ya hemos posteao otras veces, pero ni yo te he dicho a ti que nada de ignorancia, ni tú me lo has dicho a mi, simplemente porque somos personas NORMALES.

Ya te comenté que ser madridista acérrimo no está reñido con ser crítico con el Madrid. No hay que bajarse los pantalones y decir que todo está bien cuando no lo está.

Si a Capello todo esto le ha venido grande, se puede decir, si Emerson da pena, se puede decir, si Beckham no es jugador para el Madrid, se puede decir, si Cannavaro está haciendo poco menos que el ridículo, se puede decir, si Robinho lleva casi dos años sin demostrar nada y haciendo bicicletas en la linea de medio campo, que no llevan a ningún lao, se puede decir, si Reyes no es el que jugó en el Sevilla, ni el que jugó medio bien en el Arsenal, se puede decir, en fin...

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 26-Feb-2007 00:09    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que dices eso, estoy de acuerdo contigo en casi todo, exceptuando lo de Beckham. Ya podemos fichar a lo mejorcito del panorama futbolístico que vendrán al Madrid y se echaran a perder xDD Seguro que fichamos a Ronaldinho y se hunde xD porque lo de Cannavaro no es normal....

Un saludo Wink

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 26-Feb-2007 00:39    Título del mensaje: Responder citando

Ya, está claro que todo el que viene se quema. Y supongo que será así hasta que se haga la tan demandada limpia, que todos prometen y ninguno hace.

Por decir algo a favor de Cannavaro, después del cacho mundial que hizo, era un buen fichaje, pero...ya pasó con el Muro Samuel, en Italia no se juega igual que en España, uy perdón, esto no lo quería decir, otra vez mi atrevida ignorancia jugándome malas pasadas...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: