Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Presentación de Alonso con McLaren

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Lun 15-Ene-2007 14:46    Título del mensaje: Presentación de Alonso con McLaren Responder citando

Fernando Alonso se presenta hoy con McLaren en Valencia

Fernando Alonso lucirá este lunes a partir de las 19:15 horas los colores de la escudería McLaren-Mercedes, 392 días después de que anunciara su fichaje por el equipo que dirige Ron Dennis. La espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia será el escenario de la presentación del nuevo piloto de McLaren y del monoplaza con el que espera repetir título mundial en 2007.

La elección de la vanguardista obra del genial arquitecto español Santiago Calatrava como marco del estreno viene dado por la visión futurista que tiene Ron Dennis de su equipo, que casa perfectamente con la vanguardista creación levantina.

A rodar a las 19:15
El día de autos comenzará a las 19:15 con el descubrimiento público del nuevo monoplaza y de sus nuevos colores. Alonso y Hamilton calentarán un poco el motor y los neumáticos y a las 20:00 horas harán rugir sus máquinas a casi 19.000 revoluciones por un circuito urbano de 3,5 kilómetros. Éste será el plato fuerte del día, en el que se esperan cientos de miles de aficionados, ya que nunca se ha realizado un acto tan espectacular de F-1 en España.

A las 20:30 tomará el relevo el mágico Circo del Sol, que deleitará a los presentes con su original visión del arte. Habrá espectáculos pirotécnicos de primer orden y un concierto de violín postmoderno a cargo de Vanessa Mae. Así comienza una nueva era.
(Marca.com)

Dance Y a las 21:15 podremos verlo por T5..... así que no contéis conmigo a esa hora Jajajaja ...... Rolling Eyes mira q como luego no me guste el modelito........ Loco

Saludos

"...yo nací para ser libre como el viento..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 15-Ene-2007 20:44    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a ver q guapo nos sale el Alonso con su nuevo traje y encasquetado en su nuevo bólido, ya mismito empieza jejeje hay q verlo Razz

SaLu2 Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luiyi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 15-Ene-2007 20:57    Título del mensaje: Responder citando

Aqui lo teneis:

sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 15-Ene-2007 23:40    Título del mensaje: Responder citando

yo no lo he visto... pero viendolo ahí en la foto... a ver si le crece el pelo rápido jajajajja
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Mar 16-Ene-2007 00:10    Título del mensaje: Responder citando

sako escribió:
yo no lo he visto... pero viendolo ahí en la foto... a ver si le crece el pelo rápido jajajajja

Jajajaja Pues la verdad es q sí, q está más mono con su melena Cool
Tampoco te has perdido nada del otro mundo, para lo q han echado.... porque de los F1 y de los Mercedes por las calles de Valencia bien poco que se ha visto.... Rolling Eyes
Si lo llego a saber no cancelo mi planning megasuper del Lunes-noche Loco Jooooo... con este comienzo, el resto de la semana será nefasta, tíííííííaaaaaaaa.... aysssssssss Rolling Eyes Rolling Eyes .......

"...yo nací para ser libre como el viento..."
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 16-Ene-2007 08:34    Título del mensaje: Responder citando

Pos sip habrá sido una súper mega guay de presentación y el sitio fantástico, pero de ver al Alonso al volante del McLaren naaaa de na……. Sad
Los dos calvos de T5 haciendo juegos es lo único q se ha visto. Bueno el carro mu guapo a ver si corre lo mismo q tiene de presencia, Razz y en espera de ese 18 de Marzo q den el banderazo de salida en la tierra de los canguros. Razz
SaLu2 Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xun
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 09-Feb-2007 01:01    Título del mensaje: Responder citando

Saludos hola a todos:
despues de tanto tiempo sin poder postear, por culpa del trabajo Pared
me alegro de poder leer algo de vosotros. Tenemos campeón Alonso para rato. Este año también. El tiemppo pasa lento hasta el 18 de marzo. Dakotah,sigue con tus cronicas, que, a lo mejor este año tengo que perderme algunas carreras en directo Ola Saludos

MUCHAS GRACIAS PYUX.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: