Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

configurar E-donkey v1 para 1M

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kal-El_1985
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 30-Nov-2004 03:47    Título del mensaje: configurar E-donkey v1 para 1M Responder citando

Pues eso, quisiera la configuracion del E-donkey v1 para 1M, ace un rato, me cogian a 200 y yo nisiquiera llegaba a 10.
mi configuracion es esta:
LIMITE DE DESCARGA: 0
LIMITE DE SUBIDA: 0
LIMITE DE HANCHO DE BANDA: 0
CONEXIONES MAXIMAS: 3000
Puerte TCP: 1006 Puerto UDP: 1016

GRACIAS y espero que me ayudeis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akuma11
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 10:14    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre k sale la nueva version del eMule Plus,cuando me cambie del m o v no me acuerdo cual era al 1.1 puse la misma configuracion y me descarga igual

http://elitedescargas.webcindario.com y http://usuarios.lycos.es/forzeroms/ Mis Webs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 12:21    Título del mensaje: Responder citando

Pero deberas poner limite de subida, a 16 o 20, prueba a ver

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: