Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿ Crisis ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 23-Ene-2007 20:04    Título del mensaje: ¿ Crisis ? Responder citando

todo el mundo está hablando de la crisis que tiene el R.Mdrid,pero yo pienso que el que tiene la crisis es el Barça,aunque me duela.y es por lo siguiente,si el Madrid está tan mal, el At.de Madrid y Valencia que no juegan muy pá llá que digamos,¿ por qué los tiene pegado al cogote ?

PD.por favor que nadie se sienta ofendido,ES SIMPLEMENTE UNA MEDITACIÓN.
un saludo a todos

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 23-Ene-2007 20:18    Título del mensaje: Responder citando

Lo normal es que estos clubs, que ya arrastran desde la pretemporada el hándicap de los compromisos para darse a conocer en el mundo (a parte de lo conocidos que ya son) con los viajes, partidos amistosos , etc. y no olvidemos también las competiciones europeas, aunque disponen de plantillas que se suponen bastante completas, tengan algún que otro bajón de juego durante la temporada, es lógico.Lo extraño es que hagan un año completo abarcado lo que abarcan, además de que los jugadores pueden pasar también sus momentos de desánimo por la razón que sea.Así es que esas minicrisis o supercrisis, en algún caso por la ansidedad de no ganar títulos debido al presupuesto que emplean, siempre estarán, pero al final será normal, igualmente, que estén en las zonas altas de la clasificación, cuando no de ser los campeones.
Saludos. Cool
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 23-Ene-2007 20:54    Título del mensaje: Responder citando

Llevamos años los del Madrid diciendo lo mismo cuando estamos arriba: Si jugando mal estamos ahí, cuando juguemos bien, nos salimos.

Y siempre pasa lo mismo: seguimos jugando mal, y los que están arriba, empiezan a jugar mejor y nos dejan atrás.

Cuando vuelvan Eto´o y Messi, al barça se le acabará la crisis, y nosotros seguiremos a trompicones.

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 23-Ene-2007 21:25    Título del mensaje: Responder citando

Cuando se llega a lo mas alto solamente se puede hacer una cosa y es caer, y creo que como todos hemos podido ver y es justo reconocer, el Barcelona ha sido el año pasado el club mas grande de Europa, haciendo un juego impecable, siendo un ejemplo de como hay que jugar al futbol.
Despues de todo lo que ha logrado, es logico que no pueda mantener ese nivel eternamente y por supuesto, bajar su rendimiento, aunque personalmente creo que no se encuntra en crisis, ya que veremos otro equipo cuando Etoo se incorpore de nuevo a la plantilla despues de su lesion.
Por cierto, si el Barcelona esta en crisis llendo en primer lugar, me gustaria que el Racing tuviese algun año una de esas crisis, y si puede agravarse y ganar la copa del Rey o de Europa y hacer doblete mejor... aunque creo que el Racing esta por encima de estas crisis, el Madrid deberia de tomar ejemplo del Racing.
Rowan
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Sab 03-Feb-2007 11:00    Título del mensaje: Responder citando

Si el madrid tuviera crisis no estaría en 3ª Posición Wink Si nos ponemos así el Barça tiene una crisis.. XD

Al madrid lo que le falta es las los jóvenes promesas se entiendan en el campo, ya que me parece muy bien que Capello deje sentado a los vagos y viejos jugadores.

Con tal que no deje a Roberto Carllos que ha dicho que no lo hará, estoy tranquilo Very Happy

Saludos a todos Wink
carnage
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 05-Feb-2007 14:11    Título del mensaje: Responder citando

esto de las crisis es un invento de la prensa mediatica,¿ porque llamar crisis al barcelona , madrid o sevilla por dos partidos si estan en los 3 primeros puestos,? la crisis estaria en el atleti que llevan malos años, la real o el malaga.

UN SALUDO PARA EL FRENTE BOKERON
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Feb-2007 18:56    Título del mensaje: Responder citando

carnage escribió:
esto de las crisis es un invento de la prensa mediatica, la crisis estaria en el atleti que llevan malos años, la real o el malaga.

UN SALUDO PARA EL FRENTE BOKERON

eso no se llama crisis, si no fibrilar Laughing Laughing

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Feb-2007 19:30    Título del mensaje: Responder citando

pues si esta todo bien.... pues eso a seguir asi! Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: