Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo PC
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 02-Dic-2004 19:44    Título del mensaje: Responder citando

Kolinn escribió:

No hay color, al ver su foto casi tiro mi pc al contenedor de basura
Salu2

no es para tanto solo es hecharle horas y conseguir lo que uno quiere, asi que no lo tieres.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 02-Dic-2004 19:50    Título del mensaje: Responder citando

Yo me compraria el Intel Pentium 4 es el mejor Laughing me compraria el 3º

http://elitedescargas.webcindario.com y http://usuarios.lycos.es/forzeroms/ Mis Webs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
167
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 02-Dic-2004 19:51    Título del mensaje: Responder citando

Gracias.Llevo navegando desde hace dos años pero en esto de los foros soy nuevo.Perdon si e entrado sin llamar.El caso es que voy a pillar un nuevo pc porque este lo jubilo y estoy pensando en pillar un amd 64.Lo que tengo que pillar es placa,procesador(habia pensado en amd 64 3400) y memoria.Tengo grabadoras(cd y dvd)y grafica Ati 9550 256 mg.Me dais consejo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 02-Dic-2004 20:06    Título del mensaje: Responder citando

167 ante todo lo primero que te digo es que "BIENVENIDO AL FORO" y lo segundo es que te pilles esa máquina que quieres ya que para mí gusto es muy buena, de memoria ram si tienes dinero pillate 1024 mb.

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
167
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 02-Dic-2004 20:26    Título del mensaje: Responder citando

tampoco me hace falta eso(soy un currito)pero gracias.recomendarme placa y memoria si pensaba en 1024(kingston)ddr 400.con esta vale AMD ASUS K8V-SE de luxe o alguna mas
167
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 02-Dic-2004 20:29    Título del mensaje: Responder citando

que me decis de AOPEN, GIGABYTE ...
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 02-Dic-2004 20:44    Título del mensaje: Responder citando

_MoRdoR_ escribió:
Kolinn escribió:

No hay color, al ver su foto casi tiro mi pc al contenedor de basura
Salu2

no es para tanto solo es hecharle horas y conseguir lo que uno quiere, asi que no lo tieres.

Bueno si solo son horas? ya me contaras el resto , yo tiempo tengo jajajaj

Saludos
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 02-Dic-2004 21:56    Título del mensaje: Responder citando

yo me acabo d eponer un amd 64 a 3200 y le e puesto una k8nspro creo que se llama, me la recomendaron y no lo dude Wink

Salu2!!Very Happy
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 02-Dic-2004 23:04    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo Mordor, me dieron ganas de tirar el pc, pero luego lo miro, y le tengo cariño, y mas aun cuando le hago currar tanto y no se queja Wink

_MoRdoR_

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 02:47    Título del mensaje: Responder citando

Silent escribió:
yo me acabo d eponer un amd 64 a 3200 y le e puesto una k8nspro creo que se llama, me la recomendaron y no lo dude Wink

Salu2!!Very Happy

No te arrepentiras silent, ya me diras el rendimiento que te da, seguro que sera muy positivo.

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 02:50    Título del mensaje: Responder citando

Kolinn escribió:
Tranquilo Mordor, me dieron ganas de tirar el pc, pero luego lo miro, y le tengo cariño, y mas aun cuando le hago currar tanto y no se queja Wink

jaja pues claro amigo mientras haga todo lo que le pidas y no te se queje de nada ya hay que tmarle carilo a la fuerza jajaja SALUDOS

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 02:54    Título del mensaje: Responder citando

AGUEDA escribió:

Saludos

Buno es cuestion de gastar unos cuanto euros si de eso tambien estas sobrada avisas, te monto uno igual. SALUDOS
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 09:26    Título del mensaje: Responder citando

_MoRdoR_ escribió:
AGUEDA escribió:

Saludos

Buno es cuestion de gastar unos cuanto euros si de eso tambien estas sobrada avisas, te monto uno igual. SALUDOS

Sobrada, sobrada lo que se dice sobrada ummmmmm?. Pero bueno, hablaremos de esta propuesta Laughing

Saludos!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: