Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CD de musica - Radio Macande

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mikelv
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 07-Nov-2003 15:14    Título del mensaje: CD de musica - Radio Macande Responder citando

Hola wenas,
Os pido ke por favor me consigais un cd de musica, el de "Radio Macande" ke, x cierto, me ha extrañado ke no lo tuvierais colgao en la web.. Confused weno aki, os pongo el link pa ke sepais de ke grupo hablo (http://www.los40.com/artistas/disco.html?alb_id=38030).
Gracias
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 09-Nov-2003 19:12    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes pos no los conozco Rolling Eyes

bue,aki t keda colgao el cd q pides (supongo q será este) Shocked

ed2k://|file|Radio.Macande.-.Radio.Macande.(Album.y.carátulas.128Kbps)By.PuR3vIl.rar|174470943|92c3e2bdc73782458c1b3aeecfb0cb4e|/

1 saludo

Yakuza XVX Cool
mikelv
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 13-Nov-2003 23:02    Título del mensaje: link Responder citando

eee.. weno... mmm como decirte... el link ke me diste si ke iba... nunca mejor dicho "iba..." pq se me ha bajao 46 megas y no tira ni patras.. y eso ke no apago el ordenador mas ke 1 vez a la semana pa ke descanse. La descarga se me ha kedao parada... y otra cosa, el cd ocupa 166 megas... no es demasiado para ser 1 cd de musica??? Confused ke vienen 26 canciones?? Surprised weno, el caso es ke a ver si me podeis colgar en la web el cd para poder bajarmelo. Si podeis ponerlo cuanto antes mejor pq me urge 1 pokillo xf. Muchas gracias
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 13-Nov-2003 23:04    Título del mensaje: Responder citando

mira, prueba este a ver si te tira
ed2k://|file|Radio.Macande.-.Radio.Macande.(Album.y.carátulas.128Kbps)By.PuR3vIl.rar|38079589|1FE1DC7A14E2EAC7AD1B193AE07FF74F|/

Salu2!!Very Happy
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 14-Nov-2003 08:17    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes mmm q ocupe muxo 1 cd d musica kiere decir q las canciones tienen mas calida,osea q t iran a 192kbs.

si el enlace no chuta,ponlo en el buskdor d la mula,q hay varios cds d ellos compartidos.

1 saludo

Yakuza XVX Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: