Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡¡Cómo no ganen!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chow60
FreAk ADiCto


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 1962
Ubicación: aquí,frente al toro

MensajePublicado: Dom 21-Ene-2007 09:38    Título del mensaje: ¡¡Cómo no ganen!! Responder citando

El Real Madrid cierra hoy en Mallorca una de las semanas más convulsas que se recuerdan y eso que el club merengue ha tenido unas cuántas de ese tipo durante este trienio sin títulos. La visita al Ono Estadi llega después de la peineta que Fabio Capello le dedicó a la grada del Bernabéu, de la gran tormenta originada a raíz de las indiscretas críticas de Ramón Calderón a su plantilla, de la posterior humillación del presidente ante sus jugadores y del sorprendente K.O. en la Copa del Rey ante un Betis de rebajas de enero. Todo ello tiene como telón de fondo la marginación oficiada por el club de tres de sus jugadores mejor pagados: Antonio Cassano, David Beckham y Ronaldo. Ni siquiera con medio equipo en la enfermería, ninguno de ellos entró ayer en la convocatoria de Fabio Capello, aunque el técnico madridista entreabrió algo la puerta de la readmisión futura para el goleador brasileño, quizás para no debilitar aún más la posición del Real en su negociación para la venta del '9' al Milan.

Pero Ronaldo está que trina con el Real Madrid. El jugador ya se ha desmarcado completamente de la vida social de la entidad. No estuvo en la famosa y agitada comida del miércoles con la plantilla, ni fue a ver tampoco el partido de Copa ante el Betis, y eso que él no está oficialmente marginado, como sí le ocurre a Beckham, que en cambio observó desde su palco en el Bernabéu cómo su actual equipo -todavía- se despedía del torneo. Ronaldo no entiende los cambios de humor y de opinión del club respecto a su situación. En verano en el Bernabéu no aceptaron una oferta de 20 millones de euros del Milan, que al ariete le ofreció un contrato de cuatro años. Ahora apenas viene con una propuesta de año y medio para el jugador, aunque aun así Ronaldo está cansado del Madrid y decidido a irse a Italia. Si todo va como está previsto, la operación podría cerrarse el lunes en torno a unos seis millones de euros de traspaso para el Madrid, aunque otro resultado adverso del Real en Mallorca podría acarrear un nuevo giro de esos a los que tanto se ha acostumbrado el Madrid. Fue sintomático que tras el adiós a la Copa casi todos los comentarios de la prensa madrileña coincidieran en preguntarse qué hubiera pasado si Ronaldo hubiera estado allí para empujar cualquiera de los balones que llegaron al área bética o si con Beckham las faltas al borde del área hubieran tenido mejor fin.

Sin medio equipo

Ni Ronaldo, ni Beckham y mucho menos Cassano cuentan una vez más para Capello, y eso que el parte de bajas es numeroso. Ayer, el centrocampista inglés, descartado oficialmente por su entrenador hace días por lo que resta de temporada, estaba con una 'oportunísima' sobrecarga que ahorraba ahondar en su escabrosa marginación. Por lo demás, con la habitual baja de Cicinho, tampoco están disponibles para Mallorca Guti y Marcelo (esguince del tobillo derecho), Roberto Carlos (rotura fibrilar músculo tríceps sural derecho Grado II), Emerson (entesitis músculos isquiosurales pierna derecha) y Raúl (rotura fibrilar isquiosurales derechos).

Lo cierto es que para este Real Madrid tan sensible al resultado, una derrota en Mallorca podría precipitar los acontecimientos, sobre todo para el entrenador y para el presidente. ¡Y todo eso pasa con el Real Madrid apenas a dos puntos del líder!

extraido del Mundo Deportivo
_________________

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto


Registrado: 24 Abr 2005
Mensajes: 9057

MensajePublicado: Vie 26-Ene-2007 11:16    Título del mensaje: Responder citando

Y ahora también se marcha Ronaldo.No acabaré de entender nunca a este chico, pues no hace tanto decía que era felíz en el Madrid y que probablemente colgaría las botas en este club, pero ahora que se va a Milán ha cambiado la letra de la canción y y resulta que ahora manifiesta que nunca se sintió en casa porque no le querían.¿Pero qué esperaba del público si con el dineral que gana, la mayoría de las veces que jugaba en los dos últimos años o se lesionaba a las primeras de cambio o marcaba un golito cada mucho?, de verdad, reconozco que tenía mucha calidad y aún atesora algo de ella, pero alguien que gana lo que gana él debe de arriesgar algo mas que hacer unas bicicleta (un triciclo, diría yo, que hacía últimamente) y pinchaba casi siempre, xd.Cuando se fué de Barcelona decía que no tenían palabra y no era felíz, y en el Inter se tiró casi todo el tiempo...en Francia y Brasil, recuperándose de la rodilla operada.Cuando lleve unos meses en el Milán y vean que su capacidad de antaño ya no es tan efectiva y Ancellotti le siente en el banquillo, que lo hará seguro, volverá a decir que no se siente valorado y no es felíz, que lo que ayer era blanco, ahora es negro y mañana se volverá verde tirando a fucsia, en fin, qué juegue más y haga menos fiestas, que tiempo tiene y dinero también.
Saludos. Shocked Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto


Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 3408

MensajePublicado: Vie 26-Ene-2007 12:31    Título del mensaje: Responder citando

Es un cara Very Happy y que se de Calderon con un canto en los dientes por poder embolsarse 7,5 M por un delantero de 30 años (que fisicamente esta cerca de los 50 Very Happy ), lastima que este verano la oferta era de 20 M y la rechazaron, una pena.

Ya empiezan a colocar a Cristiano en el Madrid, y el rumor parece que lleva peso ya que segun The Sun el portugues estaria encantado de venirse Cool (22 años, jugador de ambas bandas) sin duda seria un grandisimo fichaje, que es lo que necesita el Madri, no jugadores con mas de 30 (Cannavaro, Emerson...)

Un saludo
_________________
ريكاردو
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto


Registrado: 24 Abr 2005
Mensajes: 9057

MensajePublicado: Vie 26-Ene-2007 16:32    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo, ricardo, a ver si piensan en un proyecto con gente joven y con ganas (pero que no les ahoguen con supersueldos que luego ya se sabe... Wink ), que corran lo necesario y luchen cada partido, pero que den garantías de hacerlo bien.Para mí ha sido una equivocación lo de traer a gente con más de 30 años, que lo que vienen es a jubilarse con una pasta garantizada y a no meter el pie para que no les pisen el callo Evil or Very Mad , y luego se dejan la piel con su selección correspondiente para seguir teniendo cartel en su país.Al tiempo.
Un saludo. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm