Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pasar AVI a un DVD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
totelu
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2004 18:57    Título del mensaje: pasar AVI a un DVD Responder citando

existe algun programa que me permita hacer un DVD que se pueda ller en un aparato domestico, partiendo de un fichero AVI.

muchas gracias y espero vuestra ayuda Wink .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2004 18:59    Título del mensaje: Responder citando

pues con el nero, si haces un dvd de datos y metes 4 o 5 pelis avis, si tu reproductor lee divx, pues podras verlas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
totelu
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2004 19:15    Título del mensaje: Responder citando

me referia, al igual que el Nero tiene la opcion de crear un VCD a partir de un AVI, algo similar, pero en DVD
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2004 19:24    Título del mensaje: Responder citando

y q seria, q t pasase todos los archivos avi q kisieses meter en el dvd, a vcd a la vez? si es eso a mi no m suena q haya nada para eso...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
totelu
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2004 19:35    Título del mensaje: Responder citando

si algun programilla que crease las carpetas necesarias para que el DVD domestico reprodujese la pelicula, probare a ver con el tmpgenc dvd autor si funciona
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2004 21:25    Título del mensaje: Responder citando

Prueba con el NeroVisionExpess, tiene una opcion para pasar de avi a dvd, pero claro el tamaño engordara de lo lindo y la calidad dependera del bitrate que le pongas que aun asi perdera algo.

PD. Por cierto, para hacer todo esto el Nero tiene que detectarte una grabadora de DVD.

Suerte
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2004 21:29    Título del mensaje: Responder citando

Con el Nerovission express 2 se puede pasar de avi a DVD directamente y luego grabarlo, hacer menus etc...

Salu2! Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
totelu
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 23-Nov-2004 12:10    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias probare a ver que tal
trocadicte
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 27-Nov-2004 03:16    Título del mensaje: Responder citando

prueba con este es muy fácil de usar, VSO DivxToDVD
lo encontrarás aquí: http://www.vso-software.fr/download.htm#
salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angamon
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 27-Nov-2004 09:43    Título del mensaje: Responder citando

yo uso el DVD SANTA, va bien y es muy sencillo, te mete en un dvd varias pelis en el formato que sea y luego las puedo reproducir en el dvd Wink
taboada0
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 01-Dic-2004 00:19    Título del mensaje: Si se pueden meter hasta 5 avi en un DVD Responder citando

Se pueden meter hasta 5 peliculas avi en DVD +R o -R y como Dvd para tu reproductor de salon o tu Pc como desees. Pero debes tener en cuenta que la calidad baja mucho a partir de 3 peliculas en un Dvd.
Para ello yo uso el Tmpgenc que convierte cualquier tipo de Divx o Xvid en un Mpg1 conocidos como VCD, CVCD, KVCD y otros...., o en un Mpg2 Video de Alta Calidad para DVD, si haces un Mpg2 de alta calidad solo te saldra una pelicula, pero si creas un Mpg2 de baja calidad 2000 bitrate de video y 224 bitrate de audio te caben de 3 a 5 peliculas ojo que el VCD tiene 1150 de bitrate de video y se ve bastante bien, este Mpg2 saldra mejor pues lleva 2000 bitrate de minimo, para aprender a usar el tmpgenc mira los manuales que hay por todas las web, el tmpgenc que te aconsejo que uses es el Tmpgenc Plus 2.521.58. 169 y busca la traducción al español de chicho que por el emule la encuentras facil, eso si el proceso de cada pelicula dura de 2 a 3 horas su creacion, un poco largo pero la calidad y la fiabilidad es magnifica.
Una vez creados el Mpg2 de la pelicula o hasta cinco peliculas que vayas a meter en el DVD, creas los archivos vob y demas para el DVD, para esto yo uso el programa TMPGenc DVD Author 1.5.19.59 buscalo por el emule y tambien hay una traduccion completa al español, mira los manuales que hay por la web y aprende a usarlo es muy facil, bueno este programa te une las peliculas, pones menus incluso con musica a tu gusto, y crea los ficheros necesarios para el DVD final, el proceso es bastante rapido tarda entre 40 minutos y 1 hora o poco mas, dependiendo de las peliculas que metas en el Dvd y de la velocidad de tu PC.
Despues usa cualquier programa para grabar el Dvd como nero clonedvd o el que desees, porque el Dvd que sale es un estandar para cualquier grabador. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. :lol:
totelu
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 01-Dic-2004 18:55    Título del mensaje: Al final con el Nero Responder citando

pues eso al final me baje el Nero Vision Exprexx 3 y los manuales y he conseguido hacer llos DVD metiendo varias peliculas, con menus y todo.
Muchas gracia atodos por la ayuda.
Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: