Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

web nueva

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
M3LiNdR1
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 09-Oct-2004 00:06    Título del mensaje: web nueva Responder citando

despues de descargar muxo por aki y leer post, decidi hacer una web( no kiero hacer spam) solo kiero k voteis por favor y entreis por la web , para k me digais kom esta, estamos en el 44 del topetop i keremos llegar almenos a los 30 primeros, aver si dais la opinion de mi web

es esta

---> www.softflam.com

link para votar

----> http://www.topetop.com/vota.php?id=59
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 09-Oct-2004 00:52    Título del mensaje: Responder citando

hola tio, ya me e pasado x tu pagina,no t puedo dar mi opinion xq desde q e visto q hay q registrarse la e cerrado sobre la marxa. Si hay algo q distinge a esta web (elitefreak) sobre la mayoria de descargas para emule
es q no hay q registrarse y eso dice muxo de la pagina. Yo creo q habra muxa gente como yo q cuando vea q hay q registrarse cerrara la ventana automaticamente, y no es q me joda perder 7 u 8 minutos registrandome, lo q me jode es perder 7 u 8 minutos cada 2 dias en una pagina distinta, q al final resulta ser una mier.... comparado con esta pagina en la cual no hay q registrarse. Desde mi punto de vista elitefreak a sido es y sera la mejor web en este genero Saludos
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 09-Oct-2004 01:11    Título del mensaje: Responder citando

ya te votado y todo no tiene muchas cosas solo hay programas y nada mas .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
M3LiNdR1
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 09-Oct-2004 22:34    Título del mensaje: Responder citando

pero pensad k es el 3 dia k esta abierta, iermos poniendo mas cosas ombre xDD hoy emos puesto eso de los sms
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 30-Nov-2004 19:53    Título del mensaje: Responder citando

Yo la he votado, hay que apoyar las paginas novatas, todas lo han sido y elitefreak entre ellas Wink

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
hierros666
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 30-Nov-2004 21:52    Título del mensaje: re Responder citando

pues yo tambien e votao estoy d acuerdo con antunig todo y todos tenemos un principio y hay ke dar tiempo al tiempo para sacar conclusiones precipitadas hay ke ser mas tolerante Ola

pasate por aki
http://www.re-z.es/
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 30-Nov-2004 22:01    Título del mensaje: Responder citando

Antuning escribió:
Yo la he votado, hay que apoyar las paginas novatas, todas lo han sido y elitefreak entre ellas Wink

Un saludo!

Totalmente de acuerdo, tienes mi voto.

Saludos Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 30-Nov-2004 22:58    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Yo la he votado, hay que apoyar las paginas novatas, todas lo han sido y elitefreak entre ellas

Que metais a Elitefreak en esto no viene a cuento, ¿acaso piden que se la vote en algun lado? El dejar de ser novata no se lo ha ganado con votos precisamente, se lo ha ganado con la experiencia y el trabajao bien hecho, haciendo bien las cosas los resultados llegan solos. Pienso yo.

Exadle un pokillo de imaginacion Wink e iniciad temas nuevos, no reabrais otros con mas polvo que mi habitacion Twisted Evil

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: