Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE V
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 29-Nov-2006 21:37    Título del mensaje: Responder citando

Cool La tenia reciente (el tercer visionado).

Bueno, con esta creo que me estreno en dos campos, genero y decada Very Happy

Arrow 80.
Arrow Terror.
Arrow Estados Unidos.
Arrow Sarah y Miriam.
Arrow Tras perder a su compañero por culpa de su envejecimiento prematuro, Miriam encuentra en Sarah a su futura compañera, dandola 2 regalos, uno es la inmortalidad... ¿Cual es el otro?

Suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Nov-2006 14:19    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,imagino k la respuesta sera,su eterno amor....su kuerpo...y al k la haya visto,no se le pasara por alto el tinte lesbico de la pelicula Rolling Eyes Rolling Eyes

Mi galeria de firmas 29-11-07
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Nov-2006 14:48    Título del mensaje: Responder citando

Nonono Es algo material.

Suerte
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Nov-2006 15:28    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es k la vi hace muchisimo tiempo,y no recuerdo con exactitud...todos los detalles,y dije el que mas evidente podia ser(de eso me acuerdo Laughing Laughing )....pero pensando,podria ser una antigua joya egipcia??????

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Nov-2006 16:49    Título del mensaje: Responder citando

Cooooorrecto Very Happy , se trata de la joya que simboliza la vida eterna (edito: y que usan para degollar a sus victimas/alimento).

8 puntos & turno.

Un saludo

PD. Acabo de hacerme una copia de seguridad, ya la compartire un dia de estos.
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Nov-2006 17:30    Título del mensaje: Responder citando

Por cambiar un poco el tema,a ver si acertais con el nombre del actor Cool ,al que hago referencia en la siguiente serie de datos.......

Arrow A finales de los años 20, debuta como actor de teatro.
Arrow En la decada de los treinta,llega a Hollywood y se convierte en un actor de películas romanticas.
Arrow La II Guerra Mundial interrumpe esta ascendente trayectoria y le lleva a intervenir en diferentes películas de propaganda belica.
Arrow En su larga carrera hizo,teatro,cine y television.

Bueno,creo que con estos datos.....no sera dificil......

Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 01-Dic-2006 16:22    Título del mensaje: Responder citando

AVISO

Hoy día 1 de diciembre, era el día para establecer la clasificación final de esta edición. Por problemas cronológicos, Cool Cool es decir por falta de tiempo, se postpone la clasificación hasta mañana sábado día 2 de diciembre a parir de las 23 h., por tanto, hasta ese momento, seguirá el juego. A partir de las 23h tendréis disponible la clasificación.

Perdonad la demora Embarassed Embarassed y !!venga.....que la cosa está que arde!! Wink
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 01-Dic-2006 16:33    Título del mensaje: Responder citando

Laurence Olivier ?¿?

Image Hosted by ImageShack.us
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 01-Dic-2006 17:49    Título del mensaje: Responder citando

ricardo escribió:
Laurence Olivier ?¿?

Image Hosted by ImageShack.us

Exacto ricardo Wink .......8 puntazos para ti.......y tu turno Cool

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 02-Dic-2006 02:35    Título del mensaje: Responder citando

Arrow Suspense.
Arrow Francia, UK.
Arrow Julie, Sarah.
Arrow 2000'.
Arrow Una escritora de novelas de intriga, se traslada a una casa del sur de Francia para escribir su ultima novela.

Arrow Julie luce una cicatriz en la tripa, cuando en el desenalce de la historia le pregunta Sarah como se la hizo, ¿que responde Julie?

Suerte
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 02-Dic-2006 14:26    Título del mensaje: Responder citando

Según mis investigaciones la película debe de ser La piscina (2003).

Ergo, cuando le pregunta por la cicatriz primero re-pregunta "¿Es para tu libro?" y, ante la respuesta afirmativa, le dice que se la hizo en un accidente automovilístico.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 02-Dic-2006 23:54    Título del mensaje: Responder citando

CLASIFICACIÓN JUEGO DE CINE V

Bueno, compañeros cinéfilos, así queda definitivamente la clasificación de esta edición del juego Laughing

!!!!!ENHORABUENA!!! Very Happy Very Happy Porque el campeón reedita título pero....muy ajustadamente Razz Razz

Cernickalo....................102 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Holly .............................99 (5 errores) Very Happy Very Happy Very Happy

Ricardo..........................86 (2 errores) Very Happy Very Happy

4º Rick......................................................71 ( 2 errores) Very Happy

5º Garrapata..............................................66 ( 2 errores) Very Happy

6º DukeNorris.............................................46

7º CaRiBeAn_CoGoRzA...............................37 ( 2 errores)

8º D.Vitto...................................................25

9º Pablete..................................................24

10º Ruthie..................................................22

11º Zyin.....................................................16

12º Feleconele............................................11

13º Josele 69.............................................. 8

14º Dakotah.................................................8

Mis gracias a todos, desde el 1º hasta el 14º Wink Wink por participar en un entretenimiento en el que, el que gana, como siempre digo, no sé si es el que más sabe de cine Rolling Eyes , pero seguro que es el que mejor ha concursado y quien mejor ha competido. Hace un tiempo había un competidor incontestable Laughing ahora creo que ha tomado el relevo Cernickalo. pero creo que todos, por lo menos yo, hemos aprendido poquitín todos de todos.

Comieza otra edición y me gustaría que le pusiesemos las cosas más difíciles a los que son asiduos al podium Twisted Evil

Ya abro la nueva edición en otro post y en ella se contabilizará el acierto o error de la última propuesta, es decir, será Cernickalo el que inaugure puntuación ( con un acierto o error) según confirme el autor de la propuesta. GRACIIIIIIIAS A TODOS Wink
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 03-Dic-2006 00:27    Título del mensaje: Responder citando

Rick escribió:
...el campeón reedita título...

Pues va a ser que no... En la edición anterior, el campeón fue DukeNorris. Estos son para mí mis primeros laureles y, vaya, con la calidad que tienen los contendientes me han sabido a gloria. Dance

¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!! Ola Fiesta Ola

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 03-Dic-2006 12:18    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Ergo, cuando le pregunta por la cicatriz primero re-pregunta "¿Es para tu libro?" y, ante la respuesta afirmativa, le dice que se la hizo en un accidente automovilístico.

Pues efectivamente, asi que comienzas con 8 puntos en el nuevo tour.

Un saludo
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 03-Dic-2006 12:32    Título del mensaje: Responder citando

Congratulations,cerni Exclamation desbancar al duke tiene su merito,bien es cierto que este no ha estado muy activo ultimamente.Holly ha estado despistada en el sprint final,porque no hace mucho era clara aspirante al titulo,pero un segundo puesto magnifico.Ricardo a mejorado sus guarismos ostensiblemente y de ahi su mercidisimo tercer puesto.Rick y yo en nuestra linea.Y sobre todo gracias a todos los nuevos fichajes, a ver si en esta edicion somos mas y aprendemos mas de flims( antes llamadas pininculas) Wink

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26

Saltar a: