Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

para lo q tienen edonkey...¿esto es normal?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mary23
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Nov-2004 19:45    Título del mensaje: para lo q tienen edonkey...¿esto es normal? Responder citando

a ver, es que leyendo algunos post me doy cuenta de q os van las descargas que vuelan y me parece que soy la unica pringada a la que todo le va de pena.
tengo adsl 512k de telefonica, una media de 10 a 20 descargas en el edonkey y suele irme de subida 8 o 9 kb y de bajada( que es lo q me interesa, una media de 18 a 25 kb, con picos de hasta 35 o 40kbs y mi pregunta es ¿es esto normal o soy una pringada que me conformo con poco?
por cierto, del emule ni me hableis. lo instale, version 0.43b, sin mod ninguno, todo bien configurado y se tiro un dia en que no descargo absolutamente NADA.
espero respuestas, x favor, esto es pa echarse a dormir de lento????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 28-Nov-2004 20:34    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Yo creo que 25 de media de descarga esta muy bien, ahora si "necesitas" mas todo seria intentar buscar algun mod que te diera mas de si, porque me da que el ratio maximo que te da ese p2p es 1:3 (no estoy seguro de esto), yo estoy con un mod que me da 1:4 y no llego al maximo ratio y me sobra con 30+/- de media.

Índice SU:DE Acumulado: 1 : 3.19

Ahora eso depende de ti, si le quieres sacar mas rendimiento o te vale con lo que bajas.

Si necesitas asesoramiento aqui estaremos.

Suerte
mary23
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Nov-2004 20:49    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias ricardo, claro yo no sabia que edonkey tambien tuviese la posiblidad de instalarle mods, supongo que si le instalase alguno me iria mejor. espero no abusar de tu tiempo, pero sabrias donde podria encontrar mods para edonkey?
gracias de antemano otra vez, apañao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 28-Nov-2004 20:59    Título del mensaje: Responder citando

No, que yo sepa eDonkey no tiene mods, lo que te comentaba era que si no te es suficiente con esa velocidad podrias probar algun mod de eMule que seguro entre Phoenix, Pawcio, Ionix, Morph encuentras alguno que te baje mas de 25 por segundo.

La verdad que creo que cualquiera de esos te daria mas de 25 por segundo en unos dias de conexión.

Saludos
mary23
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 28-Nov-2004 21:25    Título del mensaje: Responder citando

ah ya entiendo. pues entonces paralelamente al edonkey hire haciendo pruebas con el emule a ver si me rinde mas, y al final ya vere con cual me quedo, gracias ricardo!!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: