Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sí hablarán de nosotros....¡cuando hayamos muerto!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Nov-2004 18:41    Título del mensaje: Sí hablarán de nosotros....¡cuando hayamos muerto! Responder citando

Por tan sólo 8.99 euros es posible despedirse de los más allegados a través de Internet. Se trata de un servicio creado por la empresa española ElUltimoEmail.com (TheLastEmail.com), a través del cual se puede dejar un mensaje que sólo llegará a aquellos que nosotros deseemos. Eso sí, sólo recibirán nuestro e-mail cuando hayamos muerto.

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Nov-2004 21:15    Título del mensaje: Responder citando

Para los gustos hicieron los colores Rolling Eyes

Saludos
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 25-Nov-2004 00:10    Título del mensaje: Responder citando

y como sabran que la palme.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 25-Nov-2004 06:35    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Desde que te apuntan te controlan jajajjjajaja Very Happy Shocked
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 25-Nov-2004 16:22    Título del mensaje: Responder citando

ufff entonces me sale mejor que los colegas me regalen una corona jejejeejejj
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 25-Nov-2004 16:31    Título del mensaje: Responder citando

Susto Flipa Lagarto,Lagarto!!!
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 25-Nov-2004 19:17    Título del mensaje: Responder citando

Todo es por don dinero xDDD Wink
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Nov-2004 18:51    Título del mensaje: Responder citando

Si es por don dinero pero bueno, es una forma legal de sacar dinero, aunque lo que me pregunto es el tipo de gente que contrataría el servicio, porque yo por ejemplo lo conozco y soy joven, no lo voy a contratar porque no creoq ue me haga falta Confused , y la gente mayor que si le hace falta pero no conoce internet? xDD es una idea descabellada si....

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Nov-2004 18:58    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo veo como una de las gilipolleces mas grandes hasta la fecha: para que se hace entonces testamento? o incluyes los mensajes q kieras dar en el, o una vez echo le das al abogado las cartas que kieras que repartan despues de tu palmamiento y punto.

En el hipotetico caso de que todos fuesemos retrasados, supongo que lo contratarian los de mediana edad: los jovenes pa q, si entre cds y vicios personales no ai pa mas, y los ancianos, mejor dar el mensaje directamente y dejarse de tonterias, que tienes mas probabilidades que nadie de palmarla subitamente

Que vamos, una chorrada bien grande

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: