Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemilla con el bittornado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Nov-2004 21:26    Título del mensaje: Problemilla con el bittornado Responder citando

Pues mirad....Hoy e puesto el bittornado...asta hay to normal...

Pero algunas veces...va y se para...quiero decir...no cambia ningun numero y mensaje...no se mueve nada...

Aunque creo que esto solo pasa cuando toy andando en el pc....Pero decidme...porque se para Question
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 24-Nov-2004 23:10    Título del mensaje: Responder citando

cambia los port range:

-from:20000
-to:40000

y prueba a desactivar el firewall por defecto k trae el XP.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 25-Nov-2004 00:53    Título del mensaje: Responder citando

Cuando se te para el bito, siges teniendo acceso a internet o se te corta la conexion? no tendras el rooter 3COM, no?

Saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 25-Nov-2004 11:10    Título del mensaje: Responder citando

_MoRdoR_ escribió:
cambia los port range:

-from:20000
-to:40000

y prueba a desactivar el firewall por defecto k trae el XP.

No...mordor yo tengo el W98..

Y nop...Cuando se me para...Sigo teniendo perfecto acesso a internet Wink
_MoRdoR_

MensajePublicado: Jue 25-Nov-2004 12:27    Título del mensaje: Responder citando

entonces cambia de cliente, ya lo dije en otros post segun sistema operativo y conexion no todos los clientes bt son adecuados, por lo que lo mejor es probar algunos mas hata dar con el que te va bien, SALUDOS.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 25-Nov-2004 14:54    Título del mensaje: Responder citando

_MoRdoR_ escribió:
entonces cambia de cliente, ya lo dije en otros post segun sistema operativo y conexion no todos los clientes bt son adecuados, por lo que lo mejor es probar algunos mas hata dar con el que te va bien, SALUDOS.

Gracias....Probare con el AZUREUS Shocked
_MoRdoR_

MensajePublicado: Jue 25-Nov-2004 15:25    Título del mensaje: Responder citando

azareus el problema qeu tiene que usa java y te relantizarra mucho a la hora de navegar, prueba el bitcomet.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 25-Nov-2004 15:54    Título del mensaje: Responder citando

yo uso el tornado y te comento que el rango de puertos por los que va bien este cliente es del 6881 al 6999 aparte de eso en prefs en la pestaña de advanced donde pone max peers connections por defecto viene ilimitado pero eso solo va bien para xp y ya que usas el W98 yo te aconsejaria que pusieras en max peers connection 60 y a partir de hay fueras bajando hasta que lo tengas estable.
ese problema de bloqueo es por lo que te he comentado ya que el W98 no puede con conexiones ilimitadas en el tornado.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 25-Nov-2004 17:56    Título del mensaje: Responder citando

GOLUM25 escribió:
yo uso el tornado y te comento que el rango de puertos por los que va bien este cliente es del 6881 al 6999 aparte de eso en prefs en la pestaña de advanced donde pone max peers connections por defecto viene ilimitado pero eso solo va bien para xp y ya que usas el W98 yo te aconsejaria que pusieras en max peers connection 60 y a partir de hay fueras bajando hasta que lo tengas estable.
ese problema de bloqueo es por lo que te he comentado ya que el W98 no puede con conexiones ilimitadas en el tornado.

Gracias ^^ ...me as quitao un peso de encima...Ya ire posteando para decir que tal va Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: