Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

bittorrent baja lento ¿porque?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
macoy
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2004 20:26    Título del mensaje: bittorrent baja lento ¿porque? Responder citando

hola soy nuevo en esto tengo adsl 512 wanadoo y he probado bittorrent experimental y veo que baja lento en comparacion con los comentarios que leo por hay mas o menos entre 10 y 20 a veces menos 7, no tengo el e-mule puesto con lo que el ancho de banda es todo para el, la configuaracion esta en 12 subida y mas o menos 15 peers y 5 seeds.
necesito que me digais algo. gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2004 22:10    Título del mensaje: Responder citando

si bajas varios archivos a la vez te ira lento, bajtelo de uno en uno y mira a ver q tal

Saludos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 23-Nov-2004 00:37    Título del mensaje: Responder citando

bajo solo uno, se me olvido tengo un modem sagem no se si esto influira,
iria mejor con un ruoter? o no depende de eso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 23-Nov-2004 00:56    Título del mensaje: Responder citando

A mi tanto Bittorrent como eMule si pongo el limite de subida por encima de 10 se me desinfla la descarga, bajale a 10 o a 9 la subida.

Suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: