Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Josele69 FreAk TEAm

Registrado: 08 Abr 2004 Mensajes: 4670 Ubicación: Aqui nu me vessss.... toy aqui
|
Publicado: Sab 20-Nov-2004 22:05 Título del mensaje: Q estamos ganando en Eurojunior XDD |
|
|
pos eso q estamos ganando en Eurojunior 20 puntos de ventaja de momento XDDD
SaLu2  _________________ Pincha
 |
|
|
 |
Sharingan FreAk ADiCto
Registrado: 29 Oct 2004 Mensajes: 2283 Ubicación: Básicamente, en todos lados.
|
Publicado: Sab 20-Nov-2004 22:51 Título del mensaje: |
|
|
Asi me gusta Josele, ai atento a los acontecimientos de maximo interes internacional  _________________ Si me dices que no sabes, te preguntaré hasta que sepas,
pero si me dices que sabes,te preguntaré hasta que no sepas
|
|
|
 |
baronluigi FreAk ADiCto

Registrado: 30 Sep 2004 Mensajes: 2672 Ubicación: En algun sitio estare, no? ^^U
|
Publicado: Sab 20-Nov-2004 23:31 Título del mensaje: |
|
|
Pos finalmente...ESPAÑA a ganaop  |
|
|
 |
sako FreAk SpEciAL ForCE

|
Publicado: Dom 21-Nov-2004 13:47 Título del mensaje: |
|
|
ha ganado¿?¿? joasjoasjoas
Dio la casualidad que antes del partido o durante el descanso haciendo zapping justo estaba eso y bueno.... me pareció bastante mala, claro que tampoco oi las otras (ni ganas).
bueno pues nada darle la enhorabuena a la xavalita  _________________ No se puede tapar el sol, y mucho menos con un dedo |
|
|
 |
Don Vitto Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Dom 21-Nov-2004 19:10 Título del mensaje: |
|
|
una vez mas se demuestra el buen gusto musical de este país, y lo que es mas grave, por lo visto de Europa!!!
saludosss _________________
 |
|
|
 |
khassper Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 614 Ubicación: A la Luna de Valencia
|
Publicado: Lun 22-Nov-2004 00:03 Título del mensaje: Re: Q estamos ganando en Eurojunior XDD |
|
|
Josele69 escribió: | pos eso q estamos ganando en Eurojunior 20 puntos de ventaja de momento XDDD
SaLu2  |
Pues eso de EUROJUNIOR, ¿Que leches es?  _________________ Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro. |
|
|
 |
baronluigi FreAk ADiCto

Registrado: 30 Sep 2004 Mensajes: 2672 Ubicación: En algun sitio estare, no? ^^U
|
Publicado: Lun 22-Nov-2004 14:42 Título del mensaje: Re: Q estamos ganando en Eurojunior XDD |
|
|
khassper escribió: | Josele69 escribió: | pos eso q estamos ganando en Eurojunior 20 puntos de ventaja de momento XDDD
SaLu2  |
Pues eso de EUROJUNIOR, ¿Que leches es?  |
Otra forma de GASTAR LOS IMPUESTOS DE LOS ESPAÑOLES  |
|
|
 |
Sharingan FreAk ADiCto
Registrado: 29 Oct 2004 Mensajes: 2283 Ubicación: Básicamente, en todos lados.
|
Publicado: Lun 22-Nov-2004 15:05 Título del mensaje: |
|
|
Tambien una forma mas de acercar a los niños al lado oscuro, haciendolos drogadictos, putas, o las 2 cosas, vease precedentes de akel petardo rubio de nombre raro macauli kulkin, esas famelicas gemelas olsen...
Que todavia me encuentre por la calle tios que vieron eurojunior en vez del partido...
Que mal va españa, y que bien la telebasura _________________ Si me dices que no sabes, te preguntaré hasta que sepas,
pero si me dices que sabes,te preguntaré hasta que no sepas
|
|
|
 |
khassper Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 614 Ubicación: A la Luna de Valencia
|
Publicado: Lun 22-Nov-2004 16:31 Título del mensaje: |
|
|
El poder mediatico de las televisiones "puede mover montañas".
Sirva como ejemplo este "desafortunado" concurso, que si a los productores se les mete en la cabeza, de que tienen que subir a lo más alto (del concurso, se entiende)a un niño que si lo oyes cantando por la calle, te taparias los oidos; pues van y lo suben hasta las últimas consecuencias.
¡¡¡PATETICO!!!
Antes con la dictadura eran los Toros, ahora con la "Democracia", son los concursos (Eurojunior, gran hermano, la casa de tu vida,Operación triunfo, etc, etc, .......). El caso es tener a la gran parte de la sociedad entretenida con "bodrios insufribles" para desviar la atención de los problemas y los "manejos" de nuestros politicos (sean del partido que sean).
PD: he metido en el mismo "paquete" a varios concursos, aunque todos sabeis, los que son "concursos bodrios" y los que son "concursos bodrios de telebasura", que eso es digno de otro post
 _________________ Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro. |
|
|
 |
|