Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Q estamos ganando en Eurojunior XDD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 20-Nov-2004 22:05    Título del mensaje: Q estamos ganando en Eurojunior XDD Responder citando

pos eso q estamos ganando en Eurojunior 20 puntos de ventaja de momento XDDD Razz Razz

SaLu2 Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-Nov-2004 22:51    Título del mensaje: Responder citando

Asi me gusta Josele, ai atento a los acontecimientos de maximo interes internacional Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-Nov-2004 23:31    Título del mensaje: Responder citando

Pos finalmente...ESPAÑA a ganaop Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 13:47    Título del mensaje: Responder citando

ha ganado¿?¿? joasjoasjoas

Dio la casualidad que antes del partido o durante el descanso haciendo zapping justo estaba eso y bueno.... me pareció bastante mala, claro que tampoco oi las otras (ni ganas).

bueno pues nada darle la enhorabuena a la xavalita Wink
Don Vitto
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 19:10    Título del mensaje: Responder citando

una vez mas se demuestra el buen gusto musical de este país, y lo que es mas grave, por lo visto de Europa!!! Shocked Confused Shocked

saludosss

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2004 00:03    Título del mensaje: Re: Q estamos ganando en Eurojunior XDD Responder citando

Josele69 escribió:
pos eso q estamos ganando en Eurojunior 20 puntos de ventaja de momento XDDD Razz Razz

SaLu2 Wink

Pues eso de EUROJUNIOR, ¿Que leches es? Birras
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2004 14:42    Título del mensaje: Re: Q estamos ganando en Eurojunior XDD Responder citando

khassper escribió:
Josele69 escribió:

SaLu2 Wink

Pues eso de EUROJUNIOR, ¿Que leches es? Birras

Otra forma de GASTAR LOS IMPUESTOS DE LOS ESPAÑOLES Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2004 15:05    Título del mensaje: Responder citando

Tambien una forma mas de acercar a los niños al lado oscuro, haciendolos drogadictos, putas, o las 2 cosas, vease precedentes de akel petardo rubio de nombre raro macauli kulkin, esas famelicas gemelas olsen...

Que todavia me encuentre por la calle tios que vieron eurojunior en vez del partido...

Que mal va españa, y que bien la telebasura

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
khassper

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2004 16:31    Título del mensaje: Responder citando

El poder mediatico de las televisiones "puede mover montañas".
Sirva como ejemplo este "desafortunado" concurso, que si a los productores se les mete en la cabeza, de que tienen que subir a lo más alto (del concurso, se entiende)a un niño que si lo oyes cantando por la calle, te taparias los oidos; pues van y lo suben hasta las últimas consecuencias.

¡¡¡PATETICO!!!

Antes con la dictadura eran los Toros, ahora con la "Democracia", son los concursos (Eurojunior, gran hermano, la casa de tu vida,Operación triunfo, etc, etc, .......). El caso es tener a la gran parte de la sociedad entretenida con "bodrios insufribles" para desviar la atención de los problemas y los "manejos" de nuestros politicos (sean del partido que sean).

PD: he metido en el mismo "paquete" a varios concursos, aunque todos sabeis, los que son "concursos bodrios" y los que son "concursos bodrios de telebasura", que eso es digno de otro post
Vomito
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: