Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas con Abc

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Emtec
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 01:04    Título del mensaje: Problemas con Abc Responder citando

Vamos a ver uso desde hace pocos dias el abc. Por lo que he oido me va bastante lento con mi conexion adsl 512 Kb/s ahora mismo solo tengo una descarga activa pero no me pasa de 17 kb/s descargando y lo normal es que me oscile entre 5 o 6, y por lo que he oido con mi conexion deberia cojer hasta 50 o 55 kb/s pero que va. Los puertos los tengo bien y los del programa he puesto como los teneis en el manual, asi que no se lo que me puede pasar y la descarga la tengo siempre en color verde.

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 22:46    Título del mensaje: Responder citando

respecto a la bajada a 50 lo dudo mucho, ya que los lecher o peer no creo que lo tengan la descarga a mas de 3, si todo el mundo tuviera puiesto a 6 o 7 ya seria otra cosa y si podria bajarte a 40 o 45 pero 50 no creo que bajes con ningun progrma p2p, por la sencilla razon que en realidad no dispones de dicha velocidad , com mucho cuatrocientas y pico sin llegar a los 512 , si no as la prueba en cualquier test de velocidad, y lo de que te sale en verde es por as conectado directamente con el seed quien es el que reparte dicho archivo y si este tiene una ads de 512 lo maximo que tendra de upload sera 128 que equivale a 11 y 12 kb por segundo, pero como reparte a mas gente pues dificl veo que te decargue a 50, otra cosa seria que el seed tubiera una linea de 1 mb y de subida 256 ya si se notaria el cambio,ojo con los programas bt si descargas mas de una peli no te bajara tan rapido, pero ya veras como con te cojera algo mas de 25 si no ya me lo diras. SALUDOS.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: