Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BARÇA-MADRID
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Como ves el derby?
Pasillo real del Barcelona
44%
 44%  [ 8 ]
Gana el Barça, pero de forma cansina, insipida...
0%
 0%  [ 0 ]
Empate con un partido bestial, de video
5%
 5%  [ 1 ]
Empate que dices: 110 minutos de mi vida, a la basura
16%
 16%  [ 3 ]
Gana el Madrid, pero de forma cansina, insipida...
33%
 33%  [ 6 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
Don Vitto
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 20-Nov-2004 01:22    Título del mensaje: Responder citando

estaba visto que al final no podían dejarnos sin ver el partido del año, weno, pos ya solo nos queda sentarnos a disfrutar del espectáculo!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

saludosss
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 20-Nov-2004 22:38    Título del mensaje: Responder citando

1 - 0 de momento jijiji Twisted Evil Twisted Evil Fiesta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-Nov-2004 22:54    Título del mensaje: Responder citando

Abandono la fiesta n q esta inmersa mi salon, para aun a riesgo de verme luego contradecido por las cincunstancias, escribir esto:

¡¡¡TOMAAAAAAAA!!!!R.CARLOS FOR PRESIDENT!!!!!¡¡¡¡SE EMPIEZA CON 2 Y SE ACABA CON 5!!!!(me conformo con un par mas, aunke puestos a pedir un set no estaria mal Twisted Evil Twisted Evil )

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 20-Nov-2004 23:39    Título del mensaje: Responder citando

PENALTI PENALTI PENALTI

¡¡¡TRES Y VAN TRES!! UEEEEEEE UEEEEE

FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-Nov-2004 23:42    Título del mensaje: Responder citando

Problemas del madrid: Entrenador,quipo......
Q os den x culo a todos y cada uno de los juegadores,directivos y tooo, no os mereceis q os pagen ni un € hijos de pu..... me avergonzais. Pared
Joder juega mejor mi Universidad de Las Palmas.

Esta tarde viendo el canal Real Madrid TV, un partido de semifinal del 99/00, 1-2 para el madrid, sin zidane,sin figo, sin beckam y con R. carlos lesionao. Goles de Raul y Mc manaman ¿pa q coño qeremos estrellas sin brillan incandescientes?, prefiero el equipo del 99/00 con hierro, redondo, seedorf, MC manaman, solari..... Un madrid sin estrellas pero con victorias. Mad
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 00:04    Título del mensaje: Responder citando

¡¡En q se parece el Ral Madrid a un castillo de fuegos artificiales!!

¡¡En q de lejos parecen estrellas y cuando te acercas solo ves petardos!!

Twisted Evil Twisted Evil

3 - 0

Birras Birras Fiesta Fiesta Fiesta Birras Birras

Don Vitto

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 00:13    Título del mensaje: Responder citando

que bien se queda uno despues de ver alos del Madrid agachar las orejas de esa manera... Twisted Evil ni siquiera ofrecieron oposición.

por cierto al final a ganao sharingan no?¿?¿ tanto poner resultaos como gilipollas y ya habia acertao el primero!!! Very Happy weno, pero mi 4-1 a andao cerca... Very Happy

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 01:04    Título del mensaje: Responder citando

Como dice juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como Don Vitto Wink

Cita:
¡¡En q se parece el Ral Madrid a un castillo de fuegos artificiales!!

¡¡En q de lejos parecen estrellas y cuando te acercas solo ves petardos!!

ese es bueno, pa la saca Very Happy

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 09:00    Título del mensaje: Responder citando

[quote="FJCM"]Problemas del madrid: Entrenador,quipo......
Q os den x culo a todos y cada uno de los juegadores,directivos y tooo, no os mereceis q os pagen ni un € hijos de pu..... me avergonzais. Pared
Joder juega mejor mi Universidad de Las Palmas.

Bueno, tambien hay que saber perder. Wink Si en el fondo esperabamos algo así!! Embarassed Embarassed Embarassed
Muchas felicidades a todos los que estan celebrando esa victoria, mas que merecida Wink

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 12:16    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena culés!!!
Os lo habéis merecido.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 14:06    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Bueno, tambien hay que saber perder. Si en el fondo esperabamos algo así!!

Si que hay que saber perder está claro y el madrid no hizo absolutamente nada pero yo no me esperaba algo así Confused Perder aún que aún, pero sin humillarnos tanto Crying or Very sad Crying or Very sad

bueno, "mañana será otro dia y verá la tuerta los esparragos" que esto acaba de empezar como aquel que dice Laughing
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 14:46    Título del mensaje: Responder citando

Yo doy mi opinión y otros muchos al igual que yo opinan lo mismo, sí lo esperabamos, pues llevan una temporadita? Rolling Eyes QUE MEJOR LES DIERAN VACACIONES!!. Shocked Shocked
Lamento que te afecte tanto, pero en estos momentos el BarÇa está mucho mejor preparado en todos los aspectos.

Seguiré amando a mi equipo, pero si por mi fuera, Crying or Very sad rodaria mas de uno!!
Question
Hala Madrid !! haber si haceis algo que merezca la pena y nos haga recuperar el orgullo. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 16:00    Título del mensaje: Responder citando

a ver si volvemos a ver un barca- madrid en la semifinal de la copa del rey, o el barca estaba eliminado? no m acuerdo, arriva el gramanet!! Evil or Very Mad

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 17:57    Título del mensaje: Responder citando

FJCM... se nota que tu comentario:

Cita:
a ver si volvemos a ver un barca- madrid en la semifinal de la copa del rey, o el barca estaba eliminado? no m acuerdo, arriva el gramanet!!

es algo HIRONICO y simplemente anecdotico...

pero la verdad es que al Madrid solo le queda la copa del rey y na mas...

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pd. No es "EL" GRAMANET.... es "LA" GRAMANET Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 20:02    Título del mensaje: Responder citando

A mi parecer, a la copa del rey le keda mucho ke mejorar, y estando como estamos los cules d plantilla es muy preferible habernos kitado esos partidos de encima. Respecto al formato de la copa, deberia ser asta el final a partido unico, como en casi todo el resto de europa, eso de que un tercera llegue a la final mola, y si ademas kisiesen que la mayoria de ekipos se la tomase un poco mas en serio, que el premio final fuese una plaza de champions.

Pues eso, que si a la gente le consuela que al barça le hayan eliminado d ese torneo, bienaventurados sean Wink

Correcta la aclaracion de Sau

PD: ya esta preparada mi camiseta del centenario, mañana, a pasearla con más honra de lo normal

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: