Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Como ves el derby? |
Pasillo real del Barcelona |
|
44% |
[ 8 ] |
Gana el Barça, pero de forma cansina, insipida... |
|
0% |
[ 0 ] |
Empate con un partido bestial, de video |
|
5% |
[ 1 ] |
Empate que dices: 110 minutos de mi vida, a la basura |
|
16% |
[ 3 ] |
Gana el Madrid, pero de forma cansina, insipida... |
|
33% |
[ 6 ] |
|
Total de votos : 18 |
|
Autor |
Mensaje |
Sharingan FreAk ADiCto
Registrado: 29 Oct 2004 Mensajes: 2283 Ubicación: Básicamente, en todos lados.
|
Publicado: Mar 16-Nov-2004 23:44 Título del mensaje: |
|
|
Aun asi, o mañana o l viernes se solucionara todo ,a nadie le conviene no emitir el futbol en abierto.
El caso de Telemadrid ya es diferente, si hacen huelga ya tienen q estar mal... _________________ Si me dices que no sabes, te preguntaré hasta que sepas,
pero si me dices que sabes,te preguntaré hasta que no sepas
Ultima edición por Sharingan el Dom 17-Abr-2005 13:48; editado 1 vez |
|
|
 |
FJCM Ya llevo un rato

Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 133 Ubicación: En las canarias apartaillo de todo
|
Publicado: Mar 16-Nov-2004 23:48 Título del mensaje: |
|
|
pues yo con mi television canaria creo q puedo estar seguro x cierto, en los canales regionales q hay en digital+ no lo exaran?? yo lo digo pa los q tengan ese problema.
viendo los resultados de la jornada pasada de liga creo q mi pronostico de 1-4 se me va a qedar corto pero aun asi lo mantengo
|
 |
Don Vitto Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Mar 16-Nov-2004 23:59 Título del mensaje: |
|
|
yo creo que esto se solucionara, porque otra cosa no, pero el futbol mueve a las masas, y mucho...
Cita: | x cierto, en los canales regionales q hay en digital+ no lo exaran?? yo lo digo pa los q tengan ese problema. |
desgraciadamente no, ya que las emisiones de las autonomicas para satelite, son diferentes a las que emiten en la comunidad a la que pertenece el canal, de esta manera, mientras en telemadrid estan dando el sabado el partido correspondiente, en el canal telemadrid por satelite estan dando otra cosa...
con un poco de suerte podremos ver todos el partido por la 2...
saludosss _________________
 |
|
|
 |
Agueda FreAk ADiCto

Registrado: 09 Oct 2004 Mensajes: 1613 Ubicación: te acompaño en pensamientos
|
Publicado: Mie 17-Nov-2004 12:02 Título del mensaje: |
|
|
Antuning escribió: | Joder Khassper que antimadridista eres no? xDDDDDDD y eso que no eres del barsa como dice Sharingan..... ejejeje
HALA MADRID!!!!!!
Un saludo! |
ESA SANGRE BLANCA!!
MADRID MADRID MADRID JAJAJJJAJ _________________
 |
|
|
 |
FJCM Ya llevo un rato

Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 133 Ubicación: En las canarias apartaillo de todo
|
Publicado: Mie 17-Nov-2004 12:54 Título del mensaje: |
|
|
de toas formas si no podeis ver el partido cuando termine yo me meto y os cuento todos los detalles
Os contare q tal fue el "Pasillo real del Real madrid" jeje.
No ahora en serio seguro q el partido lo vera toa españa, la audiencia mueve montañas.
|
 |
ZeoN FreAk SpEciAL ForCE

|
Publicado: Mie 17-Nov-2004 21:54 Título del mensaje: |
|
|
Cita: | La directora general de RTVE, Carmen Caffarel, se mostró ayer convencida de que las negociaciones entre el ente y la FORTA para la emisión de partidos de fútbol en aquellas comunidades que no tienen cadenas autonómicas llegarán a buen puerto, pese a reconocer que son complicadas.
En un acto en Palma con motivo de su participación en los actos del 25 aniversario del centro territorial de Baleares, Caffarel fue optimista respecto a la reunión que mantendrán hoy representantes del ente y de la FORTA, al augurar que se conseguirán acercar posturas, de tal manera que el Barca-Madrid se podrá ver tanto por las autonómicas como por La 2 de TVE.
Caffarel admitió que la negociación no es fácil, sobre todo porque el organismo público tiene unos presupuestos que no son excesivamente boyantes porque cuando llegó al cargo estaban prácticamente gastados en su totalidad. Aun así, reiteró su convicción de que con buena voluntad y un poco de cesión por las dos partes se alcanzará un acuerdo para que se televise el encuentro Barcelona-Real Madrid.
La directora aseguró que las conversaciones no se limitan al dinero. Caffarel reconoció que de fracasar las negociaciones sería la primera vez que no se transmitiría el Barcelona-Madrid pero negó que media España se le fuera a tirar encima, como sugirió un periodista, al destacar que el territorio que no cuenta con televisión autonómica es cada vez más pequeño.
En Telemadrid no hubo avance
El comité de empresa de Telemadrid sigue a la espera de que los responsables de la televisión pública se sienten a negociar, por lo que la huelga convocada el sábado sigue en pie. El Comité, a expensas del decreto de mínimos que dicte la Comunidad, considera que estos sólo garantizan los informativos y no el partido. |
Seguimos a la espera...
Salu2!  |
|
|
 |
Sharingan FreAk ADiCto
|
Publicado: Mie 17-Nov-2004 22:01 Título del mensaje: |
|
|
TVE y FORTA rompen las negociaciones por el Barça-Madrid
La Federación de organismos de radio y televisión autonómicos (FORTA) y la Dirección de Radio Televisión Española (RTVE) no han alcanzado un acuerdo en la reunión mantenida esta tarde en Prado del Rey para ofrecer por La 2, en comunidades sin canal propio de televisión, la emisión de los partidos de Liga que ofrecen cada sábado las televisiónes autonómicas.
TVE elevó de 5 a 7,5 millones de euros su oferta mientras que la FORTA mantuvo su petición inicial de 10 millones de euros, según informó hoy RTVE en un comunicado.
De esta manera, las comunidades sin televisión autonómica, que representan el 20 por ciento de la población española, no podrían presenciar este sábado el partido que enfrentará al F.C. Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.
Cagüen to lo q se menea... _________________ Si me dices que no sabes, te preguntaré hasta que sepas,
|
|
|
 |
Don Vitto Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Mie 17-Nov-2004 23:11 Título del mensaje: |
|
|
la verdad que cada vez esta mas negra la cosa... , aunque sigo confiando en que se arreglará, ya que si no, se montaría una de la de dios...
solo nos queda esperar...
saludosss _________________
 |
|
|
 |
ZeoN FreAk SpEciAL ForCE

|
|
|
 |
khassper Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 614 Ubicación: A la Luna de Valencia
|
Publicado: Jue 18-Nov-2004 00:40 Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡JOER!!! ZeoN, xDDDDD si es mas facil coger el coche irte a barcelona y sacar una entrada de "reventa" _________________ Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro. |
|
|
 |
Agueda FreAk ADiCto

Registrado: 09 Oct 2004 Mensajes: 1613 Ubicación: te acompaño en pensamientos
|
Publicado: Vie 19-Nov-2004 21:11 Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues acaban de dar la noticia, el partido se vera en todas partes han llegado a un acuerdo.
HALA MADRID!! _________________
 |
|
|
 |
Sharingan FreAk ADiCto
|
Publicado: Vie 19-Nov-2004 21:20 Título del mensaje: |
|
|
Pues si, primero los directivos de Telemadrid has "confirmado" que televisaran el partido, aun sin haver llegado a un acuerdo con el comite de huelga...ellos sabran lo q dicen, y luego lo mejor
El Barcelona-Real Madrid podrá seguirse sin problemas por televisión desde cualquier lugar de España. La Federación de organismos de radio y televisión autonómicos (FORTA) y la Dirección de Radio Televisión Española (RTVE) alcanzaron un acuerdo para la cesión de los derechos televisivos del partido, que podrá seguirse por La 2 en las Comunidades sin televisión propia.
Brindo por ello  _________________ Si me dices que no sabes, te preguntaré hasta que sepas,
|
|
|
 |
ricardo FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 19-Nov-2004 21:38 Título del mensaje: |
|
|
Al final de todo el lio seguro que se me va el santo al cielo y me lo pierdo
Saludos _________________ ريكاردو
 |
|
|
 |
Josele69 FreAk TEAm

Registrado: 08 Abr 2004 Mensajes: 4670 Ubicación: Aqui nu me vessss.... toy aqui
|
Publicado: Vie 19-Nov-2004 22:03 Título del mensaje: |
|
|
HUEEEEE HUEEEEE el partido no me perdere y lo siento X los merenges ahora q lo podran ver en directo en la tele su sufrimiento sera mayor q si se lo cuentan jijiji
SaLu2  _________________ Pincha
 |
|
|
 |
vsb.ro Acabo de llegar

|
Publicado: Vie 19-Nov-2004 22:21 Título del mensaje: |
|
|
Barça 1- R. Madrid 2
Vivo en Cataluña, pero siempre seré merengue _________________ .... no sirve correr, hay que salir a tiempo. |
|
|
 |
|