Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Feleconele Ya llevo un rato

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 222 Ubicación: A ti te lo voy a decir
|
Publicado: Mie 04-Oct-2006 07:11 Título del mensaje: |
|
|
Tengo claro que pelicula es, pero no recuerdo lo de la foto.  _________________ La vida siempre te enseña, lo que ocurre es que no queremos aprender |
|
|
 |
cernickalo FreAk TEAm

Registrado: 01 Ago 2004 Mensajes: 3908 Ubicación: Carthago Nova
|
Publicado: Mie 04-Oct-2006 09:45 Título del mensaje: |
|
|
ricardo escribió: | Antes de nada pedirle a garrapata que me diga el titulo de su propuesta, porque ha sido la mas tenebrosa de las que recuerdo. |
Yo apuesto por ésta
...de Maurizio Nichetti. Estaba complicadilla, nunca había oído hablar de esta película... ni de este director. Tampoco parece haber sido editada en España. A ver si nos saca de dudas.
Saludos. _________________
"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po. |
|
|
 |
DukeNorris FreAk ADiCto

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 2091 Ubicación: ¡De nuevo en tierras catalanas!
|
Publicado: Mie 04-Oct-2006 12:45 Título del mensaje: |
|
|
cernickalo escribió: | ricardo escribió: | Antes de nada pedirle a garrapata que me diga el titulo de su propuesta, porque ha sido la mas tenebrosa de las que recuerdo. |
Yo apuesto por ésta
...de Maurizio Nichetti. Estaba complicadilla, nunca había oído hablar de esta película... ni de este director. Tampoco parece haber sido editada en España. A ver si nos saca de dudas.
Saludos. |
Uhmmm... si así fuera -no ha sido estrenada en cines ni editada en video o DVD en España- creo que entraríamos en conflicto con uno de los presupuestos básicos del juego, que es que haya gente que haya podido ver el film sin problemas...
Si no recuerdo mal, ya se comentó cuando algunos propusimos preguntas sobre películas recién estrenadas que era mejor preguntar sobre films que hubieran sido editados en video o DVD...  _________________ Utúlie'n aurë! Auta i lomé!
"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta) |
|
|
 |
garrapata FreAk ADiCto

Registrado: 01 Dic 2005 Mensajes: 1361 Ubicación: f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse.
|
Publicado: Mie 04-Oct-2006 13:23 Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente ese es la pelicula,y yo la vi en canal plus hace un monton,esta estrenada en españa y exhibida por television,para responder a la pregunta os dejo el siguiente enlacehttp://www.aulamedia.org/cinema/cine16.htmEsta en catalan pero se entiende bien.
Saludos
Pd.De hecho la tengo grabada en video,doblada en perfecto español,de cuando la pasaron por el plus. _________________
http://lacatedraldelodio.blogspot.com/ |
|
|
 |
DukeNorris FreAk ADiCto

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 2091 Ubicación: ¡De nuevo en tierras catalanas!
|
Publicado: Mie 04-Oct-2006 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Ok, muchas gracias por resolver rápidamente las dudas, amigo Garrapata  _________________ Utúlie'n aurë! Auta i lomé!
"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta) |
|
|
 |
garrapata FreAk ADiCto

Registrado: 01 Dic 2005 Mensajes: 1361 Ubicación: f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse.
|
Publicado: Mie 04-Oct-2006 13:38 Título del mensaje: |
|
|
Aclarar que el 95 por ciento de las peliculas que propongo,me cercioro antes de que de una manera o de otra se puede hallar le respuesta en la red.En el juego de cine,la investigacion que hacemos sobre todo de las peliculas que no conocemos,nos enseña mas de este nuestro vicio,que las preguntas menos complicadas,por decirlo asi,y amen de la sana competicion y sumar puntos,me gusta el cine que a menudo me descubris con vuestras propuestas  _________________
|
|
 |
ruthie FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 04-Oct-2006 14:16 Título del mensaje: |
|
|
garrapata escribió: | Aclarar que el 95 por ciento de las peliculas que propongo,me cercioro antes de que de una manera o de otra se puede hallar le respuesta en la red.En el juego de cine,la investigacion que hacemos sobre todo de las peliculas que no conocemos,nos enseña mas de este nuestro vicio,que las preguntas menos complicadas,por decirlo asi,y amen de la sana competicion y sumar puntos,me gusta el cine que a menudo me descubris con vuestras propuestas  |
al igual que Garrapata, cuando propongo, trato de que estén las respuestas en la red "para los ingeniosos... es fácil conseguirlas si no han visto las películas" aunque a veces... no las encuentran!!! pero eso ya no es mi problema!!!  _________________ http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=16966
www.bsoycine.creatuforo.com |
|
|
 |
ricardo FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 04-Oct-2006 16:52 Título del mensaje: |
|
|
Dare una pìsta:
El film fue la mitificacion de un joven como rebelde de la epoca.
Suerte _________________ ريكاردو
 |
|
|
 |
Feleconele Ya llevo un rato

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 222 Ubicación: A ti te lo voy a decir
|
Publicado: Mie 04-Oct-2006 17:08 Título del mensaje: |
|
|
Pregunta: Poner titulo, cartel y fotograma sin contestar a la pregunta puntua  _________________ La vida siempre te enseña, lo que ocurre es que no queremos aprender |
|
|
 |
garrapata FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 04-Oct-2006 17:11 Título del mensaje: |
|
|
Bueno,la peli yo creo que esta clara para la mayoria
pero lo de la foto...Yo me voy a mojar pero creo que la confundo con otra peli. ¿Es de su madre?....Mucha suerte seria ya  _________________
|
|
 |
ricardo FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 04-Oct-2006 20:22 Título del mensaje: |
|
|
garrapata escribió: | Bueno,la peli yo creo que esta clara para la mayoria
pero lo de la foto...Yo me voy a mojar pero creo que la confundo con otra peli. ¿Es de su madre?....Mucha suerte seria ya  |
Dare una pista mas concreta:
El personaje que aparece en la foto es actor, pero no interviene en el film.
Suerte _________________ ريكاردو
 |
|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 2676 Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera
|
Publicado: Mie 04-Oct-2006 20:37 Título del mensaje: |
|
|
En la foto que tiene en la taquilla aparece el actor Alan Ladd  _________________

"...yo nací para ser libre como el viento..." |
|
|
 |
ricardo FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 04-Oct-2006 20:45 Título del mensaje: |
|
|
Dakotah escribió: |
En la foto que tiene en la taquilla aparece el actor Alan Ladd  |
En efecto, son 8 puntos para Dakotah.
Edito para comentar que la pelicula me parece estar bastante sobrevalorada, de entrada James Dean ni es actor ni algo cercano, los unicos que estan a la altura son los familiares y Natalie Wood.
Saludos _________________ ريكاردو
 |
|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 2676 Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera
|
Publicado: Mie 04-Oct-2006 23:28 Título del mensaje: |
|
|
Asiassss ricardo
Ésta es la peli:
País: USA
Fecha: 00's
Género: Thriller, drama
Personajes: Avner, Steve
Pregunta muy secilla con una respuesta aún más: En qué lugar muere Hans, uno de los 5 integrantes del equipo israelí, liderado por el agente secreto Avner????

"...yo nací para ser libre como el viento..." |
|
|
 |
ricardo FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 04-Oct-2006 23:51 Título del mensaje: |
|
|
Tal vez en un banco en N.Y ?
  _________________ ريكاردو
 |