Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡¡No puedo apagar mi PC!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 10-Nov-2004 15:43    Título del mensaje: ¡¡No puedo apagar mi PC!! Responder citando

Hola, tengo un pentium 4 a 1.5 Ghz, con el SO windows XP Home Edition, y desde que he instalado el service pack 2 de Microsoft no consigo apagarlo, a no ser que mantenga el boton de encender apretado unos segundos.
Cada vez que me voy a Inicio/Apagar equipo/Apagar, lo que me hace es un reinicio, pero no se apaga, a ver si me podeis echar un cable por favor, creo que ya lo he probado todo y no he conseguido nada.
Birras

Ultima edición por khassper el Mie 10-Nov-2004 21:59; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 10-Nov-2004 15:45    Título del mensaje: Responder citando

y porque no desinstalas el service pak 2?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 10-Nov-2004 18:53    Título del mensaje: Re: ¡¡No puedo apagar mi PC!! Responder citando

khassper escribió:
Hola, tengo un pentium 4 a 1.5 Ghz, con el SO windows XP Home Edition, y desde que he instalado el service pack 2 de Microsoft no consigo apagarlo, a no ser que mantenga el boton de encender apretado unos segundos.
Cada vez que me voy a Inicio/Apagar equipo/Apagar, lo que me hace es un reinicio, pero no se apaga, a ver si me podeis echar un cable por favor, creo que ya lo he probado todo y no he conseguido nada.
Birras

La verdad eske ese service pak pudecausar problemas, si... Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hacnex
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 18-Nov-2004 17:08    Título del mensaje: Responder citando

alguna versiones de BIOS de diversas placas bases tienen activada una
opción que indica al equipo que se encienda siempre que se perciba
actividad en el Bus PCI y por es emotivo el ordenador siempre
permanece encendido. Esto hace ke el ekipo se reinicie en vez de apagar. ES raro ke el sp2 te provoke esto, ya ke suele ser si instalas hardware pci o, en algún caso, tb usb. no se si has instalado algun componente ke antes no tenías o, por alguna extraña causa, se ha modificado los valores de la bios. No puedo indicarte que opción del menú de la BIOS de tu ordenador es la causante de este problema ya que existen versiones muy diferentes de BIOS y placas bases en el mercado. Te recomiendo que consultes en el google o en la pagina del fabricante de la placa las opciones de la placa base para desactivar este opción.
no obstante puedes comprobar el registro de windows para ver si está bien configurado el apagado del ordenata de la siguiente manera: ejecuta en inicio/ejecutar regedit, luego busca HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/microsoft/windows nt/currentversion/ winlogon y busca la clave powerdownaftershutdown y establece su valor a 1. Reinicia.
suerte y salu2.-

Si necesitas algo más www.hacnex.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 18-Nov-2004 19:16    Título del mensaje: Responder citando

OK gracias hacnex, lo de comprobar el registro si estaba bien configurado es de las primeras cosas que hice y ahí no estaba el fallo.
Voy a ver si el problema está, como dices en la BioS, y buscar para desactivar, esa opción que comentas, de percibir actividad en el bus PCI.

GRACIAS POR LA RESPUESTA Birras

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: