Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bittorrent

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zim
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 10:29    Título del mensaje: Bittorrent Responder citando

hola, ultimamente no paro de escuchar cosas sobre bittorrent y no tengo ni idea de lo que es alguien me lo puede explicar de forma sencilla? XD

y ya que estamos, hay alguna version del emule con el webcache ya configurado? o eso es imposible?
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 16:43    Título del mensaje: Responder citando

De forma sencilla? es un P2P alternativo al emule. Si te vas a descargar un solo archivo es mas rapido q el emule, ya q tardas menos en conectar pues no hay q conectarse a servidores. esto es una explicacion sencilla, si qieres mas informacion yo creo q en esta pagina encontraras muxas respuestas: http://usuarios.vtr.net/~kenneth/bittorrent.html
Saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 19:54    Título del mensaje: Responder citando

Zim si quieres me dices tu conexion y algun dato mas, y te lo envio por email ya configurado.

SaLuDoS
Zim
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 04-Nov-2004 10:14    Título del mensaje: Responder citando

FJCM gracias x la explicacion y x el link, me ha aclarado bastantes cosas.

Ricardo en cuanto tenga tiempo miro que conexion tengo (es q este pc es del curro) y te mando un mensaje privado o algo, pero vamos lo q tengo es adsl de telfonica, no se que velocidad, con un router Nokia muy grande xD
samsareq
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 04-Nov-2004 18:10    Título del mensaje: Responder citando

Ricardo me puedes decir que version del Bit Torrent Tienes por si es la misma que tengo yo que es la BitTorrent-experimental-S-5.8.8- no se si es la mejor me puedes orientar. La configuracion que le pongo entre 6-10 usuarios en subida segun seed y de velocidad de subida a 20 Kb para que se baje a mi mas rapido aunque no se yo si esto es verdad lo que si se es que creo que no esta bien configurado siempre tengo una sonrisa amplia siempre doy mucho mas de (doy 1.8 veces lo que me bajo como min y no bajo de ahi salvo rarisama escepcion) lo que recibo (al contrario que edonkey compensar je je ).
Cuando le doy a mas de tres peliculas a la vez me da error y no me conecta error 100055 ¿sabes como corregirlo?
un salu2 y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 05-Nov-2004 18:56    Título del mensaje: Responder citando

de nada Zim, samsareq creo q ricardo usa el pollo, si me eqivoco corrigeme ricardo,y perdon x meterme donde no m llaman jeje Saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-Nov-2004 21:47    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Ricardo me puedes decir que version del Bit Torrent Tienes por si es la misma que tengo yo que es la BitTorrent-experimental-S-5.8.8- no se si es la mejor me puedes orientar.

Ahora no uso ninguna, pero he estado con azureus, pruebala a mi me tiraba bien.

Cita:
creo q ricardo usa el pollo

No, ahora estoy con Pawcio 5.15f, pero no me gustan nada los ratios que me da la linea de 512 y estoy mirando de solucionarlo, estoy hablando de 1:6, vamos una salvajada.

SaLuDoS
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 06-Nov-2004 01:10    Título del mensaje: Responder citando

yo uso ABC y de maravilla
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 08-Nov-2004 13:05    Título del mensaje: Gracias Mordor Responder citando

Funciona que te cagas el mejor de los que he probado.Se descarga tres peliculas por dia, ahora lo que me falta es tiempo para verlas. Solo le veo un problemilla y es que no me deja navegar por internet, no se que le pasa parece ser que se come todo el ancho de banda, sabes como solucionarlo.
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 08-Nov-2004 15:51    Título del mensaje: Responder citando

si te refieres al ABC pincha con el boton dercho dobre el archivo descargando luego configuracion local de subida te saldra un dialogo cambia donde te pone maximo ratio subida que etara a 0porlo para navegar a 3 SALUDOS
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 10-Nov-2004 11:38    Título del mensaje: Responder citando

SAMSAREC, me explicas eso????

Funciona que te cagas el mejor de los que he probado.Se descarga tres peliculas por dia, ahora lo que me falta es tiempo para verlas. Solo le veo un problemilla y es que no me deja navegar por internet, no se que le pasa parece ser que se come todo el ancho de banda, sabes como solucionarlo.

De que programa hablas????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
samsareq
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 11-Nov-2004 00:37    Título del mensaje: Responder citando

El programa al que hago referencia es al ABC (Yet Another Bittorrent client) junto con el BitComet 0.56 que tambien lo acabo de probar y mas o menos se dan la mano los dos me resultan igual de buenos. Las medias de descarga no son descomunales pero son continuas y relativamente constantes. me va a 34 Kb en bajada y 36 Kb en subida (una paridad casi total "doy tanto como recibo") y tengo una linea a 1mB. Aunque dichas medias dependen del numero de usuarios que esten bajando en el mismo momento que tu un determinado archivo. Esto lo puedes testear en un principio para ver el numero de fuentes que hay y decidir si descargarlo o no (en la version ABC). El resto de BiTTorren que he probado me da velocidades de descarga bajas y de subida altas, si eres extremadamente generoso seran los tuyos (oficial, experimental lite). no soy un experto solo novato estoy probandolos, mejor que le preguntes a gente con mayor esperiencia y tiempo con el programa
a mi modo de ver es cuestion de ir provando para tener mi propia opinion.
(solo llevo un dia con cada uno el que mejor resultado de con ese me quedo).
PD:me los he bajado desde softonic.
un salu2
Kietza
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 15-Nov-2004 02:18    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Samsareq, habra que probarlo, ya me lo he bajado pero sin instalar, yo tengo el Azureus, sabes como pasar lo que tengo bajado al ABC??. Osea para que me continuen las descargas, solo tengo dos archivos.
GOLUM25
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 16-Nov-2004 18:55    Título del mensaje: Responder citando

Buenasss,pues yo llevo utilizando BT desde hace bastante tiempo,empece con el experimental,luego el shadow y ahora utilizo el bittornado y la verdad que es una maravilla.Yo lo unico que puedo decir de los clientes BT es que a mi me gusta bajar las cosas de una en una para que asi suba a tope cada archivo y descarge de igual manera.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 17-Nov-2004 16:40    Título del mensaje: Responder citando

Holaaa, bueno chicos al final estoy probando el Torrentopia, pero tengo un archivo en Azureus, que lo quisiera pasar a el Topia, como lo hago???

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: