Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Dj8 Ya llevo un rato

|
Publicado: Jue 27-Jul-2006 21:54 Título del mensaje: Como grabo un audio solo con el CUE ?¿ |
|
|
Me bajao un archivo de audio de una sesion entera, pero man dixo que con el nero lo puedes grabar pa que se te partan las canciones y no la sesion continua. Me viene un archivo CUE con el audio, pero el nero no lo pilla, pone error de no se que, y no se como hacerlo pa grabar las canciones sueltas. Una ayuda de como hacerlo o de un programa pa cortar las canciones please  |
|
|
 |
Silent FreAk SpEciAL ForCE

|
Publicado: Lun 25-Sep-2006 22:17 Título del mensaje: |
|
|
prueba con otro software de grabacion, como cdrwin por ejemplo.... quiza el nero te de error porke el nombre a grabar del CUE no coincida con el del nombre del archivo de audio..... abre el cue con el bloc de notas(creo que viene sobre la 3ª linea o asi) y ponle el mismo nombre que al archivo de audio (creo que viene sobre la 3ª linea del cue o asi) y podras grabarlo
Salu2!! _________________ No compres en el top manta....Bajatelo!!
 |
|
|
 |
ricardo FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 25-Sep-2006 23:15 Título del mensaje: |
|
|
Silent escribió: | prueba con otro software de grabacion, como cdrwin por ejemplo.... quiza el nero te de error porke el nombre a grabar del CUE no coincida con el del nombre del archivo de audio..... abre el cue con el bloc de notas(creo que viene sobre la 3ª linea o asi) y ponle el mismo nombre que al archivo de audio (creo que viene sobre la 3ª linea del cue o asi) y podras grabarlo
Salu2!! |
Coño tio que alegria yo que te daba por profugo de la justicia
Espero verte mas a menudo, un abrazo  _________________ ريكاردو
 |
|
|
 |
|