Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUISIERA SABER SI PUEDEN PASAR DE NTSC A PAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
owner40
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 10-Ago-2004 02:36    Título del mensaje: QUISIERA SABER SI PUEDEN PASAR DE NTSC A PAL Responder citando

HOLA:QUISIERA SABER SI PUEDEN PASAR DE NTSC A PAL Y SI HAY ALGUN PROGRAMA PARA HACERLO.O SI SE PUEDE HACER DE ALGUNA FORMA. MUCHAS GRACIAS Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 10-Ago-2004 13:01    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero es disponer de una imagen *.bin (fichero imagen del disco). Abre el programa NTSC2PAL, que presenta la pantalla que tienes a la derecha.
Abre "Browse" y busca el fichero *.bin (1).
A continuación, marca "Make image back-up" para crear una imagen del archivo original, por si te sale mal, que puedas volver a intentarlo (2).
Pulsa "Go Patching" (3) y te parchea el fichero *.bin.

¡OJO!, el fichero parcheado es el antiguo, por lo tanto es el que tienes que grabar, el nuevo es la copia de seguridad del antiguo sin parchear.

te pongo el enlace par abajarte dicho programa:

Descargatelo AQUI

Ultima edición por _MoRdoR_ el Sab 21-Ago-2004 19:37; editado 1 vez
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Ago-2004 22:40    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo tengo un cd con un juego en ntsc, como hago la imagen .bin? gracias, un saludo!
_MoRdoR_

MensajePublicado: Vie 13-Ago-2004 19:48    Título del mensaje: Responder citando

BIN Es el formato del programa CDRWin Programa de grabación y creación de imágenes CUE/BIN yo utilizo la versión 3.9D pero con la anteriores también funciona

MANUAL AQUI
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Ago-2004 01:22    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu ayuda _MoRdoR_, un saludo!
RUZAFA
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 27-Oct-2004 13:33    Título del mensaje: Responder citando

Hola,yo tengo un juego para la psx ¿este método funciona tanto para juegos de psx y ps2?
Gracias.Salu2.
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 27-Oct-2004 15:03    Título del mensaje: Responder citando

Para los que paseis juegos de NTSC a PAL, podreis ver lo juegos en una tele normal a 50 Hz, lo unico malo que se suele perder un trozo de pantalla bastante grande, (se ve el juego y una franja negra abajo), y otras veces se sufren ralentizaciones. Solo es una advertencia.

Salu2! Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sau

MensajePublicado: Jue 11-Nov-2004 18:10    Título del mensaje: Tambien existen Responder citando

Tambien existen algun conversor NTFS PAL y al reves... que son bastante economicos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: