Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda con overnet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
the_idol_1
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 10-Nov-2004 17:48    Título del mensaje: ayuda con overnet Responder citando

hola:

Utilizo el programa overnet 0.52 porque era el unico que me rentaba de verdad.Lo intente con otros programas como emule e incluso edonkey y no me daba ninguno buenos resultados (descargas a 10 kb/s como maximo con adsl 256 de telefonica).Hasta hace bien poco me iba fenomenal, con descargas de hasta 32 kb/s y un total de giga y algo mas en 12 horas y derrepente me va de pena.Me doblaron la banda a 512 y no me va ni a la mitad.He probado con todo: he abierto otros puertos como el 7777 y el 7778 y al principio parecia que iba bien, con descargas de hasta 52 kb/s pero luego no ha vuelto a superar los 25 kb/s.Lo intente con otros puertos y nada,sigue igual. Desinstale el service pack 2 de microsoft y tampoco ha servido de nada.He probado con otros programas p2p como emule plus, edonkey 2000, elephan, otras versiones de overnet y de irme, me van incluso peor. He escaneado el ordenador en busca de virus, defragmentado los discos duros y nada.Ahora continuo con overnet 0.52 configurado con los puertos 10001 y 10002; 50kb/s de bajada y 10kb/s de subida con 100 conexiones( tambien he probado con otras y nada).El caso es que solo me pasa con las descargas.Las subidas se mantienen siempre a la velocidad que le indico.
Necesito que alguien me ayude.Ya no se si es por culpa del ordenador, la linea... si alguen le ocurre lo mismo o sabe como se soluciona esto que me lo diga, porfavor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 10-Nov-2004 22:27    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo pero al reves, me han doblado la linea y descargo a velocidades de vertigo pero subo una miseria.

Yo creo que es por el tema de las subidas de velocidad, segun he leido hasta enero no estara al 100% de respuesta la linea, asi que si no te va bien creo que toca esperar. Confused

Suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: