Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

codigo 10

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maldiva
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 08-Nov-2004 19:42    Título del mensaje: codigo 10 Responder citando

hola chic@s a ver si me podeis ayudar, resulta que tenia instalado w.98se y decidí cambiar a xp, la instalación fue perfecta pero no me reconocia la tarjeta grafica (geforce2 mx) al menos eso pensaba yo, en el administrador de hardware me ponia literalmente "este dispositivo no puede iniciar (codigo 10)", el caso es que pense que no era compatible con xp y decidí comprar otra y cual no sera mi sorpresa que me sucede exactamente lo mismo, esta es una geforce4 mx 440 con agp 8x 64mb ddr.
¿cual puede ser el problema? he intentado reinstalar los controladores una y otra vez incluso he ido a la pagina oficial de nvidia y me he bajado los ultmos pero tpco funciona he buscado en el google y no es que haya mucho pero me dan a entender que sacando la tarjeta y volviendola a poner se soluciona, pero esta bien encajada y aunque la quito y la vuelvo a poner na de na

me podeis ayudar? plizzzz
alguien va sembrando mal
para que yo lo recoja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 08-Nov-2004 21:27    Título del mensaje: Responder citando

mira a ver si tienes el cd'rom de la placa base y instala el agp ya de pendiendo de que clase de placa uses te pedira el agp4 SALUDOS
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 08-Nov-2004 23:47    Título del mensaje: Responder citando

madre mia!! ande andara mi pc es mas viejo que matusalen, me parece que no tengo ni cd que venia en disquete pero intentare instalarlo otra vez a ver que pasa, no hace falta que formate ni nada parecido verdad?
alguien va sembrando mal
para que yo lo recoja
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Nov-2004 22:33    Título del mensaje: Responder citando

Pues la tárjeta nueva que te comprastes (es la misma que tengo yo) es una evolución de la que tenias antes (geforce 2) así que te dará los mismos problemas, prueba a bajarte los últimos drivers nvidia para xp e instalarlos, igual se te soluciona así.

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: