Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemón por el Service Pack 2 de Windows

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 27-Oct-2004 22:02    Título del mensaje: Problemón por el Service Pack 2 de Windows Responder citando

No se que carajos ha hecho el programa de actualizacion este que ma bloqueao el administrador de tareas y no puedo ni abrirlo ni lo encuentro en " Buscar ", AYUDAAA !!, please Confused .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
stfu
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 19:48    Título del mensaje: Problemón por el Service Pack 2 de Windows Responder citando

comprobar los procesos que corren en windows
ejecutar/cmd
tasklist
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 20:00    Título del mensaje: Responder citando

la mayoria de gente q conozco a desinstalao el service pack 2...demasiados problemas

¿alguien lo tiene instalao y le va perfecto?

saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
seimor
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 20:12    Título del mensaje: Responder citando

yo de momento ( y digo de momento ) ningun problema
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 20:23    Título del mensaje: Responder citando

Sharingan_Uchiha escribió:
la mayoria de gente q conozco a desinstalao el service pack 2...demasiados problemas

¿alguien lo tiene instalao y le va perfecto?

saludos

yo de momento, pero de momento bien sin problemas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 04-Nov-2004 13:02    Título del mensaje: Responder citando

de momento sin problema
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 06-Nov-2004 01:09    Título del mensaje: Responder citando

despues de testearlo bien va de maravilla, claro con algunos parches, de todas formas puse por hay las incompatibilitades del sp2 con algunos software.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 06-Nov-2004 01:24    Título del mensaje: Responder citando

A mi me han metido la ultima versión de windows que trae ya el servipack2 y no noto nada raro, a no ser mas seguridad que valla si se nota, y el tema de los parches si es lo que he leido por ahi, osea para pillar fuentes mas rapido, a mi es una cosa que no me interesa ya que apago emule muy de vez en cuando.

SaLuDoS
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 06-Nov-2004 01:31    Título del mensaje: Responder citando

sacto ricardo a eso me referia a lo de lo parches, pero mi consejo es qeu mejor es instalar dicha version encima del sp1. SALUDOS
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 08-Nov-2004 14:03    Título del mensaje: Responder citando

Yo la quité, que me empezaba ya a cansar que me repitiera que cualquier programa podria ser " un peligro para el sistema " Very Happy , aunque lo del administrador de tareas me sigue sin aparecer, tampoco me importa mucho pero ya es algo que no puedo utilizar, que siempre biene bien pa ver que hay en funcionamiento en el sistema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: