Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Norton ¿Exagera?..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 06-Nov-2004 22:56    Título del mensaje: Norton ¿Exagera?.. Responder citando

Resulta que entre a la pagina de Norton y me hice el chequeo ese online que hay en la pagina, le di a que me analizara la seguridad y cuando termino me dijo que tenia un caballo de troya y no se que otra cosa.Resulta que yo me paso el Stinger y el no me detecta nada Confused

¿A quien tengo que creer? Sad

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 06-Nov-2004 23:02    Título del mensaje: Responder citando

pues ahora en vez del norton utiza el del panda por ejemplo asi te sacara de dudas.
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 07-Nov-2004 03:19    Título del mensaje: Yo... Responder citando

Yo tengo predilección por el Karpesky... me saco un par de viruses que tenia latentes que ni el norton ni el panda me vieron...
eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 07-Nov-2004 12:46    Título del mensaje: Responder citando

Ayer me pase el Norton y me detecto un virus de publicidad, le di a eliminar y luego a excluir, luego lo volvi a pasar y ya no me aparecio.Esta mañana me pase el Panda online desde su pagina y no me encontro ninguno.Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 07-Nov-2004 15:13    Título del mensaje: Responder citando

Yo por experiencia (no creais que llevo en este mundo la ostia), de infecciones, estoy seguro que hay virus y troyanos que te cambian archivos del antivirus que tengas y ese no te puede localizar el virus en cuestion, asi que si en un virusscan online te detecta algo y mas siendo un scan del renombre de Norton yo lo eliminaria y cambiaria de antivirus, aunque volveria a ser de nuevo el mismo que usas, pero con otra instalación, yo es el sistema que pienso seguir usando.

Suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: